Skip to main content
 

Italia Serie A Bologna vs Atalanta
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:39 22/12/2023
Vamos con un pick para la jornada 17 de la Serie A, en este Bologna - Atalanta.

Vengo de ver el partido de octavos de la Coppa Italia en el que el Bologna se cargó al Inter en la prórroga. Los de Thiago Motta están además cuartos en Liga siendo la mayor revelación de la competición.

Joshua Zirkzee es un jugador que vengo tiempo siguiendo desde que lo vi por primera vez en algún partido con el Bayern. Es un delantero de estos distintos, no es un goleador nato ni es el más rápido, pero tiene movimientos y gestos de crack mundial. El otro día en San Siro, sale en el minuto 85' y da dos asistencias de escándalo, sobre todo la segunda, para ganar el partido. Es un jugador en el que veo mucha proyección y creo que tanto su rendimiento como sus números van a seguir creciendo. Además, el hecho de que fuera suplente, me hace tener bastante claro que saldrá de inicio en este partido.

Esta temporada está en 7 goles y 2 asistencias en 16 partidos de Serie A, y 1 gol y 2 asistencias en 2 partidos de Coppa (ambos saliendo de suplente).

En cuanto a su rival, vi también su último partido de Serie A en casa contra la Salernitana y me dejaron sensaciones de un equipo no muy estable. Destellos y muy buenos jugadores arriba, pero un equipo menor como la Salernitana les creó bastante peligro en su estadio. En Bologna creo que les costará mucho mantener su portería a cero, lo cuál es bueno para nuestra apuesta.

Confiamos en algún destello de Zirkzee para darnos ese gol o asistencia, y recordar que si por lo que sea no sale de inicio, la apuesta será nula y nos devuelven el dinero.

Muchas gracias a todos por leerme y suerte al que la siga !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:29 23/12/2023
Stake 1,5

Vamos con una nueva apuesta. Me he decidido despues de ver las alineaciones por las dos entradas de Kolasinac. La razón es que las alas o extremos del Bolonia son Saelemaekers y Ndoye, dos tios que no dudan en intentar regates, por lo que creo que podemos ver un partido donde los defensas del atalanta hagan bastantes entradas.

vamos con los regates

Ndoye promedia maS DE 2 REGATES por encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.