Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs Juventus
1
(Leído 4237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 31/10/2019
TORINO:
El cuadro «granate» visitó a la Lazio por una nueva fecha del torneo italiano y perdió 4-0 en el estadio Olímpico (desventaja 2-0 parcial en los primeros 45? minutos de juego). Ha sumado muchos partidos sin ganar en el torneo, llegando a alternar empates y derrotas de manera constante. Por estos días, tiene 11 puntos en la tabla general, ubicándose a mitad del Calcio italiano. En materia de goles, ha convertido 11 a favor y ha cedido 16 en contra, demostrando tener problemas al momento de marcar. Como local ha cosechado resultados, diversos tras vencer 2-1 a Sassuolo, caer 1-2 con Lecce, superar 2-1 a Milan e igualar 0-0 frente a Nápoli. Después enfrentó a Cagliari el domingo que pasó en un duelo bastante luchado (empate 1-1).

En esta ocasión se espera que Torino tome sus precauciones desde la etapa inicial, ya que chocará ante el conjunto más potente de la competición. Y no solo eso, ya que enfrentará a su clásico rival de ciudad, el cual casi siempre termina ganando los derbys que disputan. Por ello, resulta lógico que el profesor Mazzarri plantee un partido inteligente en el que intente cubrir las bandas y el centro del campo. Si lo consigue podría mantener en cero su valla y evitar un gol tempranero que siempre cae mal desde lo emocional. En ataque tendrá algunas por el empuje de su gente y sobre todo porque es un conjunto que avanza y que retrocede en bloque a pesar de sus limitaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:22 01/11/2019
ITALIA: Serie A - Jornada 11

Nos vamos hasta Turin, para vivir en el Olimpico el derby della Mole, un derbi de una ciudad que hace ya bastante tiempo esta un poco descafeinado.

Es un derbi que hace unos años domina de forma clara la Juventus, y es que el Torino no es capaz de ganarle un partido desde Abril de 2015 a su archienemigo de la ciudad, un derbi muchas veces caliente y que creo que esta vez puede serlo de nuevo.

Es verdad que hay cosas en contra de la apuesta, pero en este tipo de partidos siempre me decanto por un partido bastante bronco y mas despues de lo que paso en el ultimo minuto del ultimo partido de la Juve con ese penalti señalado a CR7 por el que esta clamando la Italia mas cercana al futbol, y es que un piscinazo en el area del portugues en el minuto 95 dio el triunfo a la Juve sin que ni siquiera el VAR fuera capaz de verlo... se han citado hasta nuevos amaños a favor del club dominante de Italia las ultimas temporadas, maxime cuando al Napoli que reclamo varios penaltis el ultimo choque ni le miraron desde la sala VAR.

Pues bien, es verdad que el Torino no atraviesa su mejor racha, con 5 partidos sin conocer la victoria, pero es verdad que en casa es un equipo mucho mas sobrio y al que le cuesta mucho a sus rivales ganar a domicilio.

La Juventus no es una excepcion, esta temporada no esta tampoco para tirar cohetes, pese a comandar la tabla con 26 puntos con 8 victorias y 2 empates, pero aunque son un equipo solido les esta costando doblegar mucho a sus rivales, y la mayoria de sus partidos son ganados por la minima.

Si el partido llega a la segunda mitad con el resultado en el aire, tenemos posibilidades de que el partido se caliente, y es que tampoco el arbitro Daniele Doveri es de los mejores para ir con esta apuesta, no es que sea para nada un arbitro over en tarjetas en Italia, y ya arbitro un derbi hace unas temporadas, en Copa (2-0 para la Juve) donde solo mostro 2 amarillas.

Pero si es verdad que es un arbitro que suele mostrar la mayoria de sus amonestacion en las segunda mitades de los partidos, no es normal verle muchos partidos con varias amarillas en la primera mitad, de hecho en aquel derbi sus 2 tarjetas fueron en la segunda mitad.

Esta temporada con malos numeros para la apuesta, acumula 22 amarillas en 5 partidos y una expulsion por doble amarilla, pero la verdad malos numeros, en sus partidos:

Atalanta 2-3 Torino - 4 amarillas en total, mostrando tan solo 3 en la 2º mitad.
Milan 0-2 Inter de Milan - solo 3 amarillas, las 3 en la 2º mitad.
Fiorentina 2-1 Sampdoria - 8 amarillas y 1 expulsion por doble amarilla - mostrando 7 en la 2º mitad
Torino 0-0 Napoli - solo 3 amarillas, y solo 1 en la 2º mitad
Bologna 2-1 Sampdoria - solo 4 amarillas, las 4 en la 2º mitad

Como vemos sus numeros no son nada buenos, 2 partidos acertados de 5 dirigidos, pero la verdad ante su escasez de mostrar tarjetas esta temporada, vemos un indicio claro a que si el partido esta reñido muestra casi todas ellas en las segundas mitades, ya que de sus 24 tarjetas totales, solo 5 han sido en la primera mitad de los partidos.

Con ello espero que veamos un derbi intenso, al estilo de los antiguos y el que Torino sea capaz de pelear el resultado a su maximo rival, y que incluso los rumores sobre ciertos tratos de favor a la Juventus calienten aun mas el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:56 02/11/2019
Nuevo mes, y tras un largo periodo me han permitido de nuevo el acceso a mi casa de apuestas por antonomasia. Así que vamos con el primer pick del mes, de los que sí van en serio.

Quiero ir con el mercado de tarjetas, precisamente las de un único equipo.

Voy a apostar a que el Torino recibe al menos 4 tarjetas, de cualquier color.

Se juega el Clásico de la ciudad de Turín, y Torino y Juventus llegan en situaciones completamente dispares. Prácticamente opuestas, porque Juventus viene bien y en la cima, y Torino viene mal y peleando con los de abajo. Aparte, jugando mal.

Pero en un clásico todo se equipara con voluntad y con co**nes.

Sobre esto último, precisamente, quiero ir.

El árbitro será Federico La Penna, que es lo mejor que nos ha podido tocar porque tiene un promedio de casi 6 tarjetas por partido, con una roja por cada 3 partidos disputados, en promedio. Es decir, un árbitro muy tarjetero como para un clásico.

Por eso creo que va a ser un partido de muchas patadas y muchos castigos.

Por la forma de jugar de Juventus, de tocar mucho la pelota y mucha posesión (amén de tener a Sarri en el banquillo), Torino va a tener que salir a morder. Porque a Torino no le gusta que le muevan el balón, mucho menos a su particular técnico (Walter Mazzarri).

Y Torino, por las presiones y por el temperamento de casi todos sus jugadores, es un equipo de cometer muchas faltas y de pelear mucho.

Entonces, creo que se puede dar. La cuota es muy alta, a mi juicio, para 4 tarjetas, que bien podría ser difícil pero es un clásico y es cuando sí o sí se debe anticipar un hecho de esta magnitud.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 02/11/2019
En esta oportunidad por la Serie A de Italia se enfrentan los equipos de Torino vs Juventus ambos equipos ya se han enfrentado en varias oportunidades en los cuales se han anotado como minimo 1 Gol por lado, hay que tener en cuenta que el equipo de Torino juega en calidad de local y viene anotando goles, por lo antes expuesto estoy seguro que se dara de forma favorable Mi pronostico y obtendremos el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:43 02/11/2019
Partido de la serie A entre Torino Vs Juventus y nos vamos con la estadísticas:
Torino promedia 4.5 corners realizando y recibiendo una media de dos y pico
Juventus promedia unos 4.5 corners, realizando 2,8 y revibien una media de 1,7, en conclusión tenemos estadísticamente asegurados los cuatro, si hay goles en la.priwmra parte será más fácil aún de sacar . Saludos a todos y vamos a por esta gran cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.