Skip to main content
 

Italia Serie A SPAL 2013 vs Cagliari
1
(Leído 372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 09/11/2018
Hola,

cuota creo que bastante interesante para éste partido entre dos equipos muy necesitados de puntos.
Los locales del Spal tras un comienzo de temporada impresionante con 4 primeras jornadas muy buenas está en plena caída libre y ahora ocupa la 15ª posición en liga con un balance de 4-7 en partidos.
En casa ha ganado 2 y perdido 3 sin conseguir empates.
Pero por lo que nos metemos al doble resultado por los locales es su rival de hoy, el Cagliari empezó la liga bastante mal y se recuperó teniendo en sus últimos 6 partidos teniendo 2 de todo (v/d/e) por lo que es un equipo irregular.
En casa mejoran algo pero fuera de su estadio sólo ha ganado 1 partido, todos los demás resultados nos daría el verde (1 empate y 4 derrotas).
Si el Spal gana le adelanta en la clasificación y creo que ya les toca ganar y contra un rival de su liga por lo que le veo con valor.
Además el Spal visita a la Juve la próxima jornada por lo que ganar en ésta o sacar algo positivo se antoja bastante necesario antes de visitar al líder de la liga.
Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:41 09/11/2018
Serie A,Italia.Jornada 12.

Encuentro entre el Spal que esta situado en la posicion numero 15 de la clasificacion contra el Cagliari en el puesto numero 14,separados unicamente por un punto.

Partido con tendencia a pocos goles y estadisticamente a que termine under 2,5 y por ello voy con este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 10/11/2018
Nos vamos a Italia para este partido que enfrentar al Spal frente al Cagliari.

El Spal actualmente ocupa la 15º posicion de la tabla con 12 puntos , la mayoria de estos puntos los cosecho en las primeras jornadas gracias a un gran arranque de liga pero en las ultimas 5 jornadas sus resultados han sido 4 derrotas y 1 sola victoria.

El cagliari actualmente ocupa la 14º posicion en la tabla , en sus ultimos 5 partidos sus resultados han sido 2 victorias , 2 derrotas y 1 empate.

A priori estamos ante un partido tremendamente igualado pero me decanto por la victoria sin empate del Cagliari porque despues de ver el partido de la semana pasada que le enfrento a la juve me dejo una imagen buenisima. Ya de por si me parece un equipo para estar en la zona media alta de la tabla sin problemas por plantilla , cuenta con jugadores muy buenos(mencion especial al mediocentro Barella) y creo que va a subir bastante de la posicion que ocupa ahora. Por otra parte esta el Spal , que empezo muy bien pero se esta diluyendo , su ultimo partido en casa lo perdio 0-3 ante el Frosinone (su unica victoria de la temporada) y esta atravesando muchos problemas en esta fase de la temporada.

Por todo esto creo que es un buen momento para probar con este Handicap asiatico 0 a favor del Cagliari con una cuota a la par. Stake 1 por mi parte , mucha precaucion con este tipo de equipos que al final no son tan fiables.

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 10/11/2018
partido importantisimo para los dos equipos este es un partido de su liga los dos emparejados en la tabla y cosechando malos resultados en las ultimas jornadas asi que preveoo un partido duro el colegiado tiene de media 0 , 25 partidos desacar roja y en este partido es probable que lo haga ya lleva unos cuantos largos sin sacarla suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.