Skip to main content
 

Italia Serie A Genoa vs Sampdoria
1 2
(Leído 2048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 05/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Genoa Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Gana Sampdoria
cuota casa stake 3.4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que tal amigos? vamos con un partido muy delicado voy a cantarme por el Sampdoria q para mi es un equipo superior a Genoa, en muchos aspectos.

Es cierto los dos equipos van muy mal en la tabla de puntos.

14-Sampdoria-- 20 puntos
17-Genoa -- 16 puntos.

mañana saldremos de dudas, es muy probable que haya pocas goles pero sampdoria marcara en cualquier momento de eso estoy seguro y como habra pocos goles pues esperemos que gana el equipo visitante. Quien no arriezga no gana verdad... Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 08:39
La verdad que entraba por el cuotón y me doy de cara con el pick, practicamente no encuentro, por lo menos yo, algpun detalle que me anime a seguirlo.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 05/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Genoa Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Gana Sampdoria
cuota casa stake 3.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Otro pronóstico arriesgado para el dia de hoy. Genoa-Sampdoria. Me centro para entrarle en la gran cuota de la Samp. y las malas estadísticas de estos fuera de su estadio, que no ha logrado vencer ni un solo partido hasta el momento.

El año pasado la Sampdoria acabo 7º de la Serie A y ganó 6 partidos lejos de su estadio, empatando otros 7. Esta temporada llevan 0 victorias a domicilio y 3 empates, lejos de sus "posibles" números. Es buen momento para que gane su primer partido liguero como visitante, ante un Genoa que esta instalado a dos puntos del descenso.

La Sampdoria de ganar se iría a mitad de tabla y posicionandose en un lugar más lógico en la clasificación. El Genoa lleva 4 derrotas consecutivas Carpi, Inter, Bolonia y Roma. Están teniendo muchos problemas este año y de estas derrotas, contra Carpi y Bolonia, dos rivales en teoría inferiores perdió en casa. Los visitantes llegan de perder contra Milan y Sassuolo, de empatar en casa de la Lazio y de ganarle al Palermo, asique confío en que pillen una racha medianamente buena.

SUerte, y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
Italia - Serie A fecha: 05/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Genoa Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Córners: Genoa Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues la verdad quería meterme en algo para este derbi tan caliente que se va a jugar esta tarde y me he decidido por este pronóstico un handicap asiático en los corners favorable a los locales.

El porqué, la verdad que ninguno de los dos conjuntos me ofrece nada para apostarles a favor ya que los locales están haciendo un año bastante malo en cuanto a juego y resultados y los visitantes es que sinceramente están dando pena cada vez que salen de su estadio hasta el momento, pero siendo sinceros esto es un derbi un partido de alto voltaje y que cualquier cosa puede suceder.

A mi modo de ver los visitantes pese a hacer una temporada lamentable en esa condición de visitante tienen mejor equipo, y no descartaría para nada que se adelantarán en el marcador si eso ocurre todos sabemos que la samp se va a cerrar atrás intentando mantener el resultado y eso puede ayudar muy mucho a que los locales se vuelquen más sobre la portería rival y fuercen más para poder optar a tener más corners.

En caso de un escenario contrario lo tendríamos más difícil pero, el caso más seguro dentro de lo que puede ser el partido es que sea un partido muy cerrado y se mantenga el empate durante muchos minutos, es ese aspecto la verdad tenemos los datos que nos ofrece la samp es de los equipos que menor cantidad de corners fuerza por encuentro, mientras que los locales suelen forzar más jugadas de este tipo sobre todo jugando como local, excepto en partidos que han jugado contra equipos muy superiores siempre fuerzan corners.

Los locales llevan una media de 5,6 corners por encuentro jugando de locales mientras que los visitantes se quedan en solo 3.8 forzados cuando juegan en campo contrario, sobre todo hay que ver que el genoa si le quitamos los partidos jugados en su estadio ante el napoli y la juve que solo sacaron 1 córner y evidentemente son equipos muy superiores a los locales se dispara su número de corners en casa.

Por ello creo que hoy podrían sacar 2 corners más que los visitantes y esa va a ser mi única apuesta para este emocionante encuentro de hoy.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 05/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Genoa Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Gana Sampdoria Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.64 8
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Serie A : Genoa vs Sampdoria

Big derby game, neither comes into this match in great shape with just three wins between them in their last 20 (ten each) starts. The Christmas break was probably a god send for Genoa who had lost four league games in a row in build up, failed to score in the last three and had a home cup defeat to a third tier team sandwiched inbetween. The Coppa Italia is treated seriously and the win for Alessandria, was the first time that a Serie C (Lega Pro) team had reached the last eight of the competition in more than 30 years, which highlights the magnitude of the defeat and how poorly Genoa are playing. That loss was an huge embarassment and one not eased by a follow up loss at Roma where the hosts finished with ten men and the 2-0 defeat still flattered Genoa, who sit just two points above the drop zone.

Sampdoria are four points better off and went into the break in far better spirits, comforted by a 2-0 win over Palermo, they had suffered three home defeats in a row (league and cup) before that, which was a real dip after going unbeaten through their first seven starts (five wins) this season at the Stadio Luigi Ferraris. The two clubs share the stadium, so whilst this is technically a home game for Genoa and they will have the advantage of support and the home dressing room, the surroundings and build up are certainly not as unfamiliar for Samp as they would be for a normal away fixture.

The "hosts" get a boost today with the return of Goran Pandev and addition of new signings Suso and Luca Rigoni, but the veteran forward has only played some 631 minutes (90 mins only 4 times) in the last two seasons and has not scored a goal in 20 months, the newbies might need time to make an impact and Suso, who is on loan from Milan, has had even less football than Pandev and is taking a long time to fulfill his early promise. I am not sure that these two are the immediate answers to a squad that did not score a league goal in December and now that Sampdoria have claimed that first win for coach Vincenzo Montella, they look the value today to continue their good derby record in recent seasons, losing just one of the last six meetings and seeking a third straight "away" win today. They are helped considerably by the suspension to Diego Perotti, Genoa have lost 9 of 10 starts when the fiesty wide man plays an hour or less, when he plays 60 mins plus they have lost just one in eight this season and that was away to league leaders Inter

Sampdoria +0.25 ball 2.00 asian line/Sportmarket
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 05/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Genoa Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Gana Sampdoria
cuota casa stake 3.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido complicado por la Serie A italiana, digo complicado porque ambos son malos, y porque ademas no vienen nada bien. El genova, que hace 5 partidos que no gana y esta "en zona de descenso", y Sampdoria, que esta en la zona baja de la tabla y que al igual que Genova, viene de ganar un solo partido de los ultimos 6. Muchos podran pensar que tiene tendencia a empate, por como llegan ambos, aunque yo en lo personal creo que el empate es lo menos probable en este partido, y abajo paso a explicar porque...

VALORES HISTORICOS
Como siempre, el primer punto a analizar para saber la "calidad" de ambos equipos son sus valores historicos. Genova, cuenta con 31% de victorias, 33% de empates y 37% de derrotas, lo cual, me hace catalogarlo como un "equipo malo". Si bien siempre se ha mantenido en primera division en las ultimas temporadas, si analizamos las temporadas de los ultimos años es un equipo que esta de mitad de tabla hacia abajo.
Una buena posicion para ellos es terminar noveno o decimo, como sucedio en el 2009-2010 y 2010-2011.
Una de sus mejores temporadas fue la anterior, ya que finalizo SEXTO!, lo cual, lo llevo a llegar a zona de clasificacion para Europa league.

Pero cuando un equipo le va bien, por encima de su promedio, a la temporada siguiente le va muy mal, por eso, ese sexto puesto de la temporada anterior, condiciono lo que conseguiria en esta temporada actual, y es por eso que deberia estar peor de ese promedio de decimo puesto. Por eso, ahora esta en zona de descenso.

Es el mismo caso del Celta de Vigo, aunque lo lamento porque es mi equipo favorito en españa, y estoy muy contento en como le va esta temporada, pero de todas maneras asumo que en la temporada 2016-2017, estara PELEANDO EL DESCENSO. PEro bien, centremonos en estos equipos ahora.

Sampdoria, tiene 36% de victorias, 28% de empates y 36% de derrotas, es un equipo catalogado como "mediocre", y por lo tanto es mejor que su rival de hoy, Genova. Historicamente tambien ha conseguido levemente mejores resultados que el Genova. Aunque no por eso deja de ser un "equipo mediocre": Tuvo muy buena posicion en el 2009-2010, en donde finalizo cuarto. Pero como era obvio, como le fue tan bien en esa temporada, a la siguiente le iria mal, asi que a la siguiente DESCENDIO.
Luego ascendio, y se mantuvo a mitad de tabla, su posicion natural, y tuvo una mejora en la ultima temporada en donde termino septimo, justo detras de su rival de hoy: Genova.
Debido a esa septima posicion es que en esta temporada debia terminar en la zona mas baja de la tabla, aunque no por ello pelear el descenso, y por eso, ahora se encuentra en la decimocuarta posicion.

En resumen, historicamente hablando, estamos hablando de dos equipos "de mitad de tabla", pero con un leve favoritismo a la Sampdoria.
A su vez, ambos en esta temporada deben pasar por una mala racha, lo cual se esta confirmando.


ATRASOS
El factor de los atrasos. Genova, viene de perder, lleva 1 partido de demora sin empatar y 5 sin poder ganar. Mientras que Sampdoria, viene de ganar, lleva 1 de demora sin perder y 2 sin empatar.
Lo que desprendo de los atrasos, es que el empate NO ESTA PROBABLE, por lo cual, creo que tiene que haber un ganador. Y lo segundo que desprendo es que segun los atrasos, GENOVA es favorito.

RACHAS
EStudiando el tema de las rachas, veo que Sampdoria esta por una mala racha, que esta siendo compensada porque hace poco tuvo una muy buena, y por eso, se esta equilibrando. Entre el 24 de Mayo y el 17 de Setiembre, solo tuvo dos derrotas. Por eso, a partir de Octubre, debia tener muchas derrotas, lo cual se le cumplio, pero ya sus numeros estan equilibrados y ahora "volvera todo a la normalidad" segun sus historicos.

Genova, tambien esta por mala racha, solo gano 1 partido de los ultimos 6. Pero tambien esta compensando una buena racha que tuvo anteriormente.
Sin embargo, con respecto a este equipo, TODAVIA NO SE EQUILIBRO, con lo cual, todavia tiene tendencia a PERDER, o al menos, a no conseguir puntos.

Sobre este punto, la conclusion es la leve ventaja de victoria a Sampdoria.


REPETICIONES
Otro de los factores a tener en cuenta en "El metodo Abreu" son las repeticiones. Gnova, es un equipo que suele tener en mas del 30% de los casos dos partidos consecutivos perdidos. Y hasta este momento eso no se le ha cumplido mucho: de sus ultimos encuentros tuvo uno y tes derrotas consecutivas, y no tiene dos consecutivas desde MARZO DEL 2015!!!, hace casi 1 año.
Por el lado de Sampdoria, pasa lo mismo pero con las victorias consecutivas, suele tener un porcentaje mayor y durante toodo el 2015 solo tuvo dos veces con dos victorias consecutivas, por lo tanto, la tendencia es a TENER DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS.

Por lo tanto, la conclusion por este factor es la victoria de Sampdoria.


CONCLUSION.

Para este partido, por lo tanto, vemos que casi todos los factores apuntan a una victoria de Sampdoria, y solo un factor concluye que debe ganar Genova.
NINGUN factor me da la posibilidad de empate, por lo que lo mas probable es la victoria de Sampdoria, luego en segundo lugar la de Genova, y en ultimo lugar el empate.

Si no quieren arriesgar por la sampdoria, tal vez lo mejor sea esperar al live y si estan empatados cuando vayan el minuto 60, a partir de ahi considerar meterle al 1y2, pero eso depende de la cuota. Lo ideal es esperar a una cuota 3,00 al menos.

Mas abajo, adjunto la tabla con los porcentajes de las PU.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 14:27

Genoa vs Sampdoria
05-01-2016 20:45


Gana Sampdoria

3.5
Partido complicado por la Serie A italiana, digo complicado porque ambos son malos, y porque ademas no vienen nada bien. El genova, que hace 5 partidos que no gana y esta "en zona de descenso" ...

No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 05/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Genoa Sampdoria
FALLADO
pronóstico Más de 7,5 tarjetas
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

Algo alta la línea de tarjetas, pero me parece casi obligatorio entrarle a este pick cuando en el campo están los dos equipos de Génova para jugar el caliente derbi della Lanterna.

Pocos partidos en el viejo continente tienen más rivalidad que este derby, donde la ciudad se paraliza y algunos casi que dan por buena la temporada si su equipo es capaz de vencer.

A este dato ya de por sí alentador, le añadimos gasolina al fuego con el amigo Paolo Valeri a los mandos de las operaciones arbitrales.

De sus últimos 8 partidos de serie A sólo dos resultarían rojos, ya que en el partido sin historia entre Palermo y Juve que el equipo bianconero se llevó claramente al huerto por 0-3 sacó "únicamente" 5 amarillas. En su último partido, un relativamente tranquilo Milan - Hellas Verona, el angelito se despachó con 9 amarillas y 1 roja, o en el Sassuolo Carpi que arbitró justo antes del comentado partido de Palermo también se quedó a gusto con 9 amarillas.

Yo lo veo claro ¿y tú?

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 17:23
Pick engañoso hoy eh.... cuidado que el Genoa es peligroso y el nivel de juego no estaa siendo tan malo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 05/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Genoa Sampdoria
FALLADO
pronóstico Gana Genoa Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 3.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos,voy a ir con victoria de Génova en el debido de esta ciudad y aunque pienso que dadas las rachas,calidad de los dos equipos el resultado más probable sería un empate pero Génova debe dar más del cien por cien y le doy hándicap asiao-1 a ver si dan el do de pecho. Samdoria saldrá con su equipo de gala sin bajas y las dudas con su míster Montellaysi se da el resultado nos daría buen beneficio y cubrir una victoria del local que se paga a más de dos euros.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 05/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Genoa Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Total de puntos por tarjetas 3 - Más de 65 puntos
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova.
El Genoa (17º con 16 puntos) recibe a la Sampdoria (14º con 20 puntos).


La temporada del Genoa está siendo mala. Muy mala. Lleva 4 derrota seguidas incluidas 2 en casa muy dolorosas ante Carpi (1-2) y Bologna (0-1) aunque en casa tiene 4-1-3 para sacar 13 de los 16 puntos.

Tiene gente de calidad en todas las líneas. Arriba Capel o Pandev con Pavoletti de goleador y en medio Tachtsidis ex-Hellas con Dzemaili o Tino Costa. Hay equipo para más.

En cuanto a puntos por tarjetas, en casa tiene un promedio de 68.75 pasando la línea en 5 de los 8 partidos disputados habiendo un partido por ejemplo con 110 puntos y otro con 80 que pasan la línea bien.



La Samp no es que ande mucho mejor. Viene de ganar 2-0 al Palermo en casa pero antes empató con la Lazio y había perdido 4 partidos seguidos y no ganaba desde el 25 de Octubre.

La plantilla no me parece mala tampoco. Eder con 10 goles y Muriel destacan arriba. En medio el brasileño Fernando o Soriano juegan bastante y ahora se ha incorporado Ricky Álvarez.

En cuanto a puntos por tarjetas, promedian algo más de 48 puntos y aunque no ha pasado la línea en ningún partido, se ha quedado en 60 puntos en 3 ocasiones, en 1 en 55 puntos y en otra 2 en 50 puntos.



El árbitro será Valeri. Poco hay que comentar al respecto. No deja de sacar amonestaciones y es verdaderamente el argumento central del pick. Ya sabemos que saca las que tiene que sacar, y a veces incluso más que esas.

Su promedio son algo más de 79 puntos por encuentro. Ha pasado la línea en 6 de los 8 partidos sacando desde 85, 90 a 115 puntos en un partido. Números muy brutales.



Esto es un derby de los buenos porque la Samp hay que recordar que es de Génova también. Ambos andan mal, se están jugando muchas cosas y encima pita el partido uno de los pistoleros de la Serie A. No preveo mucho juego y si mucho físico, mucho parar el partido y como no, muchas interrupciones. En ese sentido, creo que Valeri puede ser una excelente arma para que salga este over. La cuota no es muy alta, pero es muy combinable (por ejemplo con algo de Eurocup) y sino, siempre podemos andar atentos al LIVE para intentar cazar que la línea haya bajado algo si ocurriese el caso, improbable pero posible, que nuestro amigo empezara un poco cortado. Esto debe ser un partido muy tenso y disputado si o si y creo que no se deben tener problemas para pasar la línea. En los últimos 2 partidos de local del Genoa, ha acabado con un jugador menos. Hoy puede ser otro día igual.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 18:44

Genoa vs Sampdoria
05-01-2016 20:45


Gana Sampdoria Hándicap Asiático +0.5

1.64
Serie A : Genoa vs SampdoriaBig derby game, neither comes into this match in great shape with just three wins between them in their last 20 (ten each) starts. The Christmas break was probably a god se ...


Be careful with the stake my friend, good luck.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 19:00
solo pregunto por curiosidad porque es la primera vez q veo algo asi. Esta permitido poner argumentos en ingles? (siendo una pagina en español).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 20:47

Genoa vs Sampdoria
05-01-2016 20:45


Total de puntos por tarjetas 3 - Más de 65 puntos

1.5
Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova.El Genoa (17º con 16 puntos) recibe a la Sampdoria (14º con 20 puntos).La temporada del Genoa está siendo mala. Muy mala. Lleva 4 derrota seguidas incluida ...

Para lo que son las tarjetas de impredecibles, me he estado dando cuenta que un pick de tarjetas con una cuota inferior a 1.7 no tiene valor, por mucho derbi que sea y pite Valeri.

Además, el año pasado ya pitó este mismo árbitro este partido y sacó sólo 5 amarillas.
Ni la cuota, ni la línea me parece que tengan valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 20:59

Genoa vs Sampdoria
05-01-2016 20:45


Total de puntos por tarjetas 3 - Más de 65 puntos

1.5
Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova.El Genoa (17º con 16 puntos) recibe a la Sampdoria (14º con 20 puntos).La temporada del Genoa está siendo mala. Muy mala. Lleva 4 derrota seguidas incluida ...

Para lo que son las tarjetas de impredecibles, me he estado dando cuenta que un pick de tarjetas con una cuota inferior a 1.7 no tiene valor, por mucho derbi que sea y pite Valeri.

Además, el año pasado ya pitó este mismo árbitro este partido y sacó sólo 5 amarillas.
Ni la cuota, ni la línea me parece que tengan valor.


Según tengo yo entendido, el año pasado no pitó Valeri este partido. Lo pitó Damato enseñando 7 tarjetas amarillas, 3 para los locales y 4 para los visitantes. Y eso que el partido se disputó en septiembre, ahora lo hacen 2 meses después y con las rachas con las que llegan.

Creo que el partido al que tu te refieres es a uno del año anterior porque según tengo yo aquí mirado, una de esas amonestaciones fué para Mustafi y Mustafi hace 2 años ya que está en Valencia (contando este).

De todos modos, creo yo que la línea puede y debe pasarse a poco que el partido no se rompa y el árbitro haga lo que acostumbra a hacer. Eso si, puede que no le veas valor a la cuota porque la veas pequeña, por eso hablaba yo de combinarla con algo más pero que tengo confianza y por eso he subido un punto el stake. Raro es que lo suba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.