Skip to main content
 

Italia Serie A Genoa vs Frosinone
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 01/03/2019
Nos vamos a la Serie A italiana, se enfrentan:
-Genoa, 13º clasificado con 29 puntos y 11 por encima del descenso.
-Frosinone, 19º clasificado con 16 puntos ,a 5 de la salvación.

En cuanto a tarjetas:
-Genoa es el 3º equipo más tarjetero cuando juega como local.
-Frosinone es el 1º equipo más tarjetero cuando juega de visitante.
-En la ida ya se vieron 4 tarjetas amarillas en la segunda mitad VERDE

El árbitro del partido es el Sr. Maurizio Mariani, el cuál tiene tendencia a sacar muchas tartejas en la segunda parte, vamos con su estadística esta temporada cuando se enfrentan equipos igualados:

Sassuolo vs Inter 2 tarjetas ROJO

SPAL vs Atalanta 5 tarjetas VERDE

Udinese vs Napoli 4 tarjetas VERDE

Torino vs Genoa 5 tarjetas VERDE

Milán vs Fiorentina 5 tarjetas VERDE

Udinese vs Cagliari 4 tarjetas(2 rojas) VERDE

SPAL vs Torino 6 tarjetas(1 roja) VERDE

Empoli vs Sassuolo 4 tarjetas VERDE

(He descartado los partidos de la Juventus porque suelen sentenciarse rápido y al estar desigualados pierden pronto la intensidad)

Como pueden ver esta temporada nos habría dado 7 verdes y un solo rojo entre equipos igualados, siendo además este en la primera jornada de la liga.

Teniendo en cuenta que Frosinone está a 5 de la permanencia este es de los partidos más factibles para sacar algún punto, creo que va a estar bastante igualado el partido hasta el final.

Tenemos todos los factores de cara para que salga este pick, ero es que además la cuota 2.40 que nos ofrece William Hill es un verdadero regalo, pues en BET365 se puede hacer en crear apuesta a 1.90 y me atrevería a decir que todavía tiene valor.
STAKE 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:28 03/03/2019
jornada 26 de domingo en Italia donde se enfrentan el genoa y Frosinone.buscamos superar la línea de 50 puntos que nos dan en betfair.por que?varias son las causas que me llevan a pensar en superarla.frosinone es penúltimo a 6 puntos de la salvación y cada vez se le está complicando mas el poderse mantener en la máxima categoría.los locales están en la zona templada de la clasificación con 29 puntos,muy lejos de cualquier objetivo,tanto descenso como europa,pero lo que me lleva a este pronóstico es la igualdad de sus partidos que suelen ser victorias,derrotas por la mínima y sino empates,por lo que habrá lucha y jugando como locales querrán agradar a su público.
el h2h entre ambos es positivo para el genoa,pero esta vez Frosinone se juega mucho más.el arbitro del encuentro será Mariani que tiene una media de 5,80 tarjetas por encuentro,de los árbitros más over de Italia en este aspecto.ambos equipos están arriba en el ranking tarjetero,genoa lleva 61 amarillas y Frosinone es el segundo equipo más amonestado con 68 cartulinas.
por todo ello vamos a intentar superar esos 50 puntos.suerte y que haya leña
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 03/03/2019
Vamos con este pick, mis argumentos ya no solo futbolisticos si no yo me fijo en las rachas de los equipos que es algo que nunca se sostiene. Casi todas las cuotas con las rachas tienen bastante valor ya que tiene bastante porcentaje de acierto da igual la cuota que sea. Apostar con cabeza aun que tengamos un porcentaje alto de acierto ninguna apuesta es segura ya que el futbol es impredecible, un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 03/03/2019
El Genoa está atravesando su mejor racha de rendimiento en la Serie A (SA) desde diciembre de 2014, quedando invicto en cinco partidos (G2, E3), al mismo tiempo que ha perdido en solo uno de siete encuentros de SA en condición de local (G2, E4, P1) a pesar de tener el cuarto peor registro defensivo de la liga (1.64 goles recibidos por partido).
Indudablemente, la llegada de Cesare Prandelli ha marcado una gran diferencia, ya que el Genoa ha conseguido 14 puntos de 33 posibles (G3, E5, P3), al mismo tiempo que ha establecido una diferencia de 11 puntos sobre los tres últimos de SA, desde que asumió. Además, el Genoa nunca ha perdido en cinco partidos oficicales contra el Frosinone (G4, E1).
Ningún equipo ha perdido tantos partidos (15) ni ha recibido tantos goles (49) como el Frosinone en esta temporada de SA. Esto, combinado con el hecho de que tiene el peor registro anotador de la temporada con solo 19 goles a favor, implica fuertemente que el Frosinone está condenado al descenso a pesar de que comenzó este fin de semana a solo cinco puntos de la salvación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.