Skip to main content
 

Italia Serie A Genoa vs Cagliari
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 08/02/2020
Jornada 23 en Italia y se enfrentan dos equipos con claros objetivos.genoa sigue estando ahí abajo con 16 puntos,a 3 de la salvación.juegan en casa y están necesitados de puntos.
Cagliari que empezó fantástico,está viendo cómo pierden posiciones y ahora mismo tienen 32 puntos,a uno de puestos europeos.vamos a buscar que se vean en la primera mitad 2 o 3 tarjetas.son equipos bastante over,pero tienen bajas por sanción precisamente.
Al ser equipos bastante over vamos a ir con cuidado porque veo difícil que no lleguen a esas 2 tarjetas,pero si se calientan,pueden superar esa línea.los genoveses llevan 64 amarillas y cagliari 60.
El árbitro no es demasiado over y por eso me gusta esta cuota para intentar el verde.hablamls de calvarese que tiene una media de 5'22 amarillas por partido.creo que en la segunda mitad y dependiendo de cómo esté el partido,puedan verse más tarjetas.en betfair por ejemplo nos marcan una línea bastante alta,70 puntos,así que me gusta la cuota para esa primera parte.
Suerteee y esperemos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.