Skip to main content
 

Italia Serie A Genoa vs Brescia
1
(Leído 3325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:14 26/10/2019
Vamos con esta linea, creo que mañana sera un buen día para que Balotelli haga un gol o quizás dos, en lo que va de la temporada balotelli solo ha marcado un gol, no creo que sea tan mal considerando que solo lleva 3 encuentros y no al completo, por otra parte según lo que he visto de balotelli en la cancha tiene para mucho mas, es increíble la capacidad deportiva, quizás en el partido de este sábado haga alarde de esto, No citare numeros de balotelli porque considero que todo el mundo sabe como es, y como anda en su vida, Pero creo que eso no le quita el talento que tiene y que cuando hace uso de este, puede ser letal. Apostare o me arriesgare que hará un gol en esta jornada, Si quiere hacer Ganar al equipo de los amores en el futbol de su padre hará lo que sea posible para lograr el fin y quizas lo mas dificil para el sea mantener la disciplina. Es posible que lo haga.

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 26/10/2019
Partido de la Serie A de la liga italiana entre Genova y Brescia y nos vamos a la estadística.
GENOVA como local recibe como mínimo dos tarjetas en todos sus partidos (100%) y el visitante Brescia provoca dos tarjetas en todos sus partidos (100 %), por lo tanto estadisticamente se cumple al cien por cien y habrá que lanzarse de cabeza a esta apuesta, Saludos a todos y seguro que saldrá está apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:50 26/10/2019
vamos a duplicar nuestro dinero creo que facilm,ente con estye pick debe de haber mas de 5 tarjteas las rojas valen doble cosa muy probable entre estos dos equipos ques e juegan muchisimo ya que estan abajo de la clasificacion y son superamonestados en italia estan mostrando muchisimas tarjetas como antaño despues de un año que apenas sacaban y hay que aprovecharlo el colgiado es de los mas ober de la serie a y supera esa linea todas las jornadas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 26/10/2019
PAIS/COMPETICION: Italia - serie A - 9º jornada
EVENTO: Genoa-Brescia
PRONOSTICO: Mas de 5 tarjetas
CASA: Marca apuestas @1.80

Las casas andan liadas con las lineas y cuotas para el mercado de tarjetas en este duelo de la serie A italiana en donde voy a intentar sacar tajada con esta opcion de marca apuestas necesitando 6 tarjetas para seguir sumando y 5 para el nulo.
En luckia misma linea @1.51 y en bet365 +5.5 @1.75 por lo que el valor de esta apuesta esta mas que demostrado.

-Genoa 19º con 5 ptos en 8 partidos
-Brescia 16º con 7 ptos en 7 partidos

Salga o no son 2 equipos que dejan unas buenas trayectorias para poder afrontar este pronostico.

El genoa como local factura 4.5 T/P y el brescia en la carretera 2.75 T/P como podeis ver estos equipos nos dejan una linea que esta por encima de las 7 tarjetas con lo que tenemos cierto margen para poder hacerlo factible.

El encargado de impartir justicia sera Rosario Abisso que en sus 4 apariciones durante esta temporada nos deja 3 overs 1 under 6-6-4 y 7

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.