Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Inter
1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 15:00 Ver resultado
10
Sassuolo Inter
FALLADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, jornada 18 de la liga Serie A italiana.

Por un lado tenemos:

Sassuolo, 15 en la tabla con 17 ptos de 17 partidos.
Inter, 3 en la tabla con 40 ptos en 17 partidos.

Veamos los últimos 10 partidos del Sassuolo:

Sampdoria   Sassuolo   0 : 1   
Sassuolo   Crotone    2 : 1   
Fiorentina   Sassuolo   3 : 0   
Sassuolo   Bari    2 : 1   
Sassuolo   Verona    0 : 2   
Benevento   Sassuolo   1 : 2   
Sassuolo   AC Milan   0 : 2   
Napoli    Sassuolo   3 : 1   
Sassuolo   Udinese    0 : 1   
Spal    Sassuolo 0 : 1

De estos partidos ha ganado tan solo 4 de ellos entreellos equipos tan débiles como benevento, crotone y Bari de la Serie B italiana.

En cambio veamos los del Inter:

Inter    Udinese    1 : 3   
Inter    Pordenone   1 : 0   
Juventus   Inter    0 : 0   
Inter    Chievo    5 : 0   
Cagliari   Inter    1 : 3   
Inter    Atalanta   2 : 0   
Inter    Torino    1 : 1   
Verona    Inter    1 : 2   
Inter    Sampdoria   3 : 2   
Napoli    Inter    0 : 0

6 partidos ganados, 3 empates y una derrota( por cierto esta en el último partido ante Udinese dando la sorpresa.

Decir además que el Sassuolo como local es el 3 peor equipo de la competición, e Inter como visitante el 4 mejor. No creo que sea una victoria holgada, en un principio iba a jugar el gana Inter y ambos meten, pero en casa el equipo local solo ha anotado 3 goles en lo que llevamos de temporada.

Con todo esto y controlando el stake, probamos con lo que parece una muy buena cuota para Inter que está a 2 ptos del líder y no querrán alejarse mucho.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 15:00 Ver resultado
10
Sassuolo Inter
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 18 en la Serie A, que enfrenta a Sassuolo Vs Inter Milan a las 15:00 en el Mapei Stadium – Città del Tricolore, Reggio Emilia.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en los segundos 45 minutos.

Pues parece que la primera derrota de la temporada de la ultima jornada en casa frente a Udinese por parte del conjunto interista ha devuelto a la tierra al equipo dirigido por Spalletti, al que le han dado una dosis de realidad convertida en la caida a la 3a plaza en la clasificacion, y ojito que la Roma esta al acecho 2 puntos por debajo, pero con un partido menos. Asi esta el Calcio, 1 derrota en 17 jornadas y podrias estar 4º en la clasificacion, parece que este año va a ser movidito en la Serie A.

Aun asi, veo a los neroazzurri muy bien esta campaña, la ultima derrota fue relativamente sorpresiva, ya que el Inter se puso por detras en el marcador en 2 ocasiones, y tuvo oportunidades de sobra para igualar el encuentro, e incluso para ganarlo. Creo incluso que les ha venido bien quitarse la losa de estar invicto, para iniciar un nuevo ciclo tan bueno como el que acaba de terminar. Con lo que espero un Inter como el de las ultimas semanas, con buen toque de balon, buscando mucho cuando llegan arriba a su maxima referencia ofensiva y pichichi del campeonato, Mauro Icardi y sobre todo con mucha paciencia de cara a porteria, sabiendo que las ocasiones acabaran llegando.

Por su parte, del Sassuolo se esperaba algo mas esta campaña, pero no lo estan haciendo del todo mal. Desde que regresara a la maxima categoria del futbol italiano hace ya 4 campañas ha ido de menos a mas, llegando a clasificarse hace un par de años para la fase previa de la Europa League. Ahora vuelve a estar donde siempre en la parte media-baja de la tabla, y sus objetivos son claros, la permanencia. Actualmente estan en 15º posicion con 17 puntos.

En cuanto a goles se refiere que es lo que nos interesa, asi llegan a la cita los 2 equipos;

- Los locales del Sassuolo han visto porteria en tan solo 11 ocasiones, por los 28 tantos que ha recibido. De esos escasos 11 tantos que ha marcado 7 han sido en la segunda mitad; mientras que de los 28 goles que ha recibido, 16 fueron en la 2a parte. En su estadio son el 3er peor equipo del campeonato, habiendo marcado tan solo 3 tantos y recibido 10. Pues bien los pobres 3 tantos que ha marcado en casa han sido en la 2a parte. Mientras que la mitad de los que ha recibido en casa han sido en los segundos 45 minutos. La Juve ya le hizo 2 en la 2a mitad esta campaña.

- Por su parte el Inter ha visto porteria en 34 ocasiones por 13 tantos recibidos. 21 de sus tantos han sido en la 2a parte, mientras que de los 13 rebidos, 9 fueron en la 2a mitad. Lejos de su estadio el Inter es el 4º mejor equipo con 13 goles a favor por 5 en contra. 8 de sus goles como visitante han sido en la 2a mitad.

Para terminar añadir que la Juventus juega frente a la Roma este sabado tambien, con lo que el Inter deberia de ganar este encuentro para aprovechar que alguno de los equipos de arriba se dejara puntos esta jornada.

Con todo esto creo que se puede dar la ocasion de ver al menos 2 tantos en la segunda mitad de este encuentro.

Vamos con stake 1, ya que solo dependemos de 45 minutos.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 15:00 Ver resultado
10
Sassuolo Inter
FALLADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.78 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ITALIA: Serie A - Jornada 18

Sassuolo enfrenta al Inter en un partido con mucha responsabilidad para los visitantes pues la jornada pasada perdieron el liderato y ya son 2 jornadas que no han ganado.

Aunque solo lo separan 2 puntos del Napoly y 1 de Juventus creo que Inter no puede descuidarse pues si no ganan Napoli puede alargar su ventaja ya que juega en casa y lo mismo con Juventus que también juega en casa y tiene un enfrentamiento directo con Roma quienes también se meterían a la pelea si ganan y complicarían al Inter.

La subida de cuotas no acabo de entenderla bien, la cuota de 1.57 ha subido hasta 1.72 y en otras casas hasta 1.78, imagino que debe ser por la carga importante de partidos que se vienen ya que son 4 encuentros que se jugaran en menos de 2 semanas por lo que los equipos deberán hacer variantes para no desgastar mucho a sus jugadores.

Inter la única probable baja que tiene es la de Joao Mario pero ha sido convocado igual por lo que creo que jugara, luego de eso mantiene a todo el equipo completo.

Como lo comentaba Inter viene de perder el liderato, empato con Juve como visitante y cayo sorpresivamente en casa ante Udinese por lo que tiene la obligación de salir a por los 3 puntos.

En cuanto a Sassuolo se ubica en el puesto 14 con solo 17 puntos, viene de 2 victorias seguidas pero hay que decir que es uno de los peores equipos de local ya que solo ha ganado 1 encuentro, empato 2 y cayo en 5 oportunidades.

Inter por su parte esta invicto fuera de casa con 5 victorias y 3 empates.

Hay que decir que de las 4 veces que Sassuolo enfrento como local al Inter, se reparten 2 victorias para cada uno y aunque hay que decir que el último enfrentamiento que tuvieron lo gano Sassuolo como visitante por 2-1 también hay que decir que Inter a mitad de año no era el mismo equipo que es ahora.

Inter al día de hoy es un equipo mas compacto que solo ha perdido 1 partido en 17 jornadas, ahora se encuentra peleando el titulo, debo decir que ha mejorado mucho y que esta temporada esta peleando el titulo y puede salir hasta campeón ya que ha demostrado ante rivales como Juventus que puede ganarles.

Así que espero una victoria interina y me quedo con estas palabras de Spalletti: Quiero jugadores que me pidan ganar más, no jugar más. Que juegue uno u otro no tiene impacto en la clasificación"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 15:00 Ver resultado
10
Sassuolo Inter
FALLADO
pronóstico Sassuolo sacará más de 4,5 córners
cuota stake 1.909 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta me gusta mucho, buena cuota a cambio de que el Sassuolo saque 5 o más córners ante el Inter y los veo, la línea me parece correcta.

Hay muchos partidos que se juegan a las 15:00, y este es uno de ellos, eso me gusta, este horario a plena luz del sol puede crear un gran ambiente en este último partido del año en la liga italiana, ambos equipos son muy tendenciosos a conseguir muchos córners, y creo que podría darse un festival, quizás el partido acabe 6:10 en córners y no sería ninguna sorpresa, yo voy a los córners del Sassuolo porque le veo mejor valor, lógicamente no pienso en que el Inter sea dominador, son visitantes ante un Sassuolo que posiblemente sean muy ambiciosos y les veo robando muchos balones en el medio impidiendo el juego del Inter.

El Inter no es la Juventus, que estos si que reciben muy pocos córners en contra, contra el Inter hay opciones de conseguir varios córners siempre y cuando se vaya al ataque con ambición y creo que el Sassuolo lo demostrará.

Mi guión es que el Sassuolo generará mucho peligro y tiros sin efectividad, ahí veo córners y más de 4,5 para el Sassuolo, buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 15:00 Ver resultado
10
Sassuolo Inter
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A en donde se van a enfrentar el Sassuolo y el Inter de Milan.

Por el lado local;

- El Sassuolo ocupa la 14ª posición de la liga con 17 puntos. Su balance es de 5 victorias, 2 empates y 10 derrotas en donde han anotado 11 goles y han encajado 28, siendo el 2º peor ataque de la liga y la 5ª peor defensa. Con esto, con esos números tan pobres ofensivamente, por que vamos con que al menos anotan 1 gol(dando por hecho que el Inter hace lo mismo)? Pues bien, el Sassuolo en casa tan solo ha anotado 3 míseros goles en 8 encuentros y tienen que cambiar esto si o si siempre que no quieran pasar apuros para no descender. En invierno se esperan algunos refuerzos pero antes de que lleguen y para finalizar el año, sacar algo positivo de aquí les puede dar esa confianza que hasta el momento le ha faltado.

Por el lado visitante;

- El Inter de Milan después de unos años en la "oscuridad" vuelve a pelear por el Scudetto y tiene toda la pinta de que estará en la zona alta (4 primeros) hasta final de año, volviendo a disputar la UCL varios años después. Actualmente están 3º con 40 puntos y con un balance de 12 victorias, 4 empates y 1 derrota en donde han anotado 34 goles y han encajado 13, siendo la 3ª mejor defensa de la liga.

Pues bien, tenemos la 2ª PEOR delantera contra la 3ª MEJOR defensa. Que sería lo normal? Que el Sassuolo se vaya otro encuentro más sin marcar pero destaco que el Inter tiene las semifinales de la Coppa de Italia el miércoles y estoy seguro de que le darán importancia ya que asegurarse una final es más importante que perder 2 o 3 puntos en la jornada 18 teniendo media temporada para recuperarlos.

Otro dato que favorece a que salga el AEM son los H2H entre el Inter y el Sassuolo. El Conjunto verdinegro rara vez se va de vacio contra el Inter.

Inter 1-2 Sassuolo
Sassuolo 0-1 Inter
Sassuolo 3-1 Inter
Inter 0-1 Sassuolo
Sassuolo 3-1 Inter

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.