Skip to main content
 

Italia Serie A Genoa vs Atalanta
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:47 08/02/2024

Genoa, 11 clasificado recibe al Atalanta, 4 clasificado.
Los locales acabaron el año cogiendo impulso y parece que mantienen esa tónica si perder en los últimos 5 partidos aunque empatando 3 su media es ta temporada es de un gol por partido,equipo que se.hace fuerte en casa con sólo dos derrotas esta temporada y marcando en todos los partidos salvo en dos.
La visita no lo está haciendo muy bien esta temporada cuando viaja,con una media de poco más de un gol recibidos como visita, pero es un equipo con una media de 1,8 goles por partido.
Me gusta el ambos marcan en este partido,la estadística nos daría el verde en 4 de sus 5 últimos partidos con Atalanta visitando Genoa ,así que a cuota par arriesgo en que ambos marquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:49 09/02/2024
Italia. Serie A.
Genoa VS Alatanta.
Pues en este partido de la primera división italiana voy con un over en goles, que haya al menos 4, un número de goles no muy excesivo viendo la cuota que nos ofrece y la línea que trae Atalanta en cuanto goles y si Genoa quiere aportar mejor.
Sus 10 últimos enfrentamientos se han visto los siguientes goles.
2,0,0,7,0,4,3,3,4y4.
En 4 nos daría el verde, donde se vieron 7 fue hace 2 temporadas en el mismo escenario donde juegan 3-4 fue el resultado.
Espero el partido bastante abierto y con ocasiones, todo será si están acertados de cara a portería.
Precaución y surte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 03:15 11/02/2024
Partido de la serie A qué enfrenta el Genoa 11vo y Atalanta 4to posición , revisemos sus promedios de tiros promedio el Genoa tiene un tiro pp de 10.3 y el Atalanta un tiro pp de 14.6 lo que nos daría un probable verde si sumamos sus promedios de tiros , apesar que genoa no lo hay aido bien con los resultados ha tenido buen promedio en cuestión de remates cuando estuvo de local pasando los 10 remates por partido llegando incluso a los 18 y 21 remates , al igual que Atalanta de visitante ha sobrepasado los 10 remates por partido a lo que me dice puede darse un partido bastante atractivo de cara al arco .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:40 11/02/2024
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan favorables al Atalanta cuando veo el partido muy igualado, quizás acaben empate por lo que una doble oportunidad a favor del Génova tiene mucho valor
 La razón es que el Genova soló ha perdido dos partidos esta temporada en casa uno al principio de temporada con la Fiorentina por 1-4 y otro con el Milán por 0-1 lo que demuestra su gran solidez como local aunque es cierto que de los cinco últimos partidos ha empatado 4 en casa
Se enfrenta al Atalanta que a pesar de su buena racha de resultados en los últimos partidos, ya ha perdido cinco partidos fuera de casa esta temporada alguno de ellos ante equipos teóricamente tan débiles como el Frosinone, por lo tanto mínimo se espera un partido igualado, con muchas ocasiones de gol con dos equipos goleadores pero más que decantarme por los goles voy a ir con la doble oportunidad del Genova que tiene mucho valor ya que en casa no creo que pierda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:13 11/02/2024
Vamos eata tarde con la serie A italiana.
Se enfrentan Genoa y Atalanta.
Mi apuesta es que Genoa no pierde.
Genoa en casa en 11 partidos ha perdido solo 2,contra Milan y a la 1º jornada contra Fiorentina,ni Inter ni Juventus han sabido ganar en este estadio.
Atalanta es un buen equipo pero' no top,y este año fuera de su estadio tiene solo 3 victorias en 10 partidos.
Pienso que la doble oportunidad a favor de Genoa a esa cuota hay que cogerla si o si y luego veremos que pasa.
Genoa en casa tiene los numeros hasta para ganar,hoy.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.