Skip to main content
 

Italia Serie B Sudtirol vs Catanzaro
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:42 06/10/2023

Voy a probar el ambos marcan en el partido que enfrenta a Suditrol y Catanzaro.

Suditrol es 9º despues de 7 partidos, con 2 victorias, 4 empates y 1 derrota, 12 goles a favor y 9 en contra. Tercer equipo mas over de la liga con 3 goles en sus partidos, anotando y recibiendo por lo general. Ha anotado gol en todos sus partidos excepto contra Modena, que es el segundo mas under de la liga, y de los que menos recibe. Suditrol ha recibido gol en todos los partidos menos contra Modena, que ya he comentado es muy under, y contra FeralpiSalo, tambien el que menos anota de la liga (4 goles en 8 partidos). Deja por tanto 5 verdes y 2 rojos.

Catanzaro ocupa el 4º puesto despues de ascender este año. El año pasado ya le iba siempre a sus goles, porque arrasaba alla por donde pasaba. Y este año en la nueva categoria lo de marcar goles no lo ha perdido. Sigue manteniendo a esos dos o tres jugadores de ataque que eran terribles y se entienden a la perfeccion. Ademas ya en serie B si que reciben goles, que el año pasado no recibian. En 7 partidos tiene 4 victorias, 3 empates y 1 derrota, 14 goles a favor y 13 goles en contra. El equipo mas over de la liga con 3.4 goles de promedio en sus partidos, anotando y recibiendo por lo general. Ha anotado gol en todos los partidos excepto el primer partido en su visita a Cremonese y cuando recibio a Parma, que es lider y menos goleado de la liga (4 goles recibidos en 7 partidos). Ha recibido gol en todos los partidos salvo contra Cremonese y cuando recibio a Spezia. Deja entonces 5 verdes y 2 rojos.

La quiero probar porque Catanzaro me da mucha confianza en lo de hacer goles, y ademas tambien esta recibiendo bastantes. Suditrol tiene tambien una buena cantidad de goles y mas jugando de local. Dos de los equipos con mas gol y que tambien reciben su gol promedio. He dudado mucho entre el ambos marcan o el over 2.5, que esta muy bien pagado, y creo que siendo estos dos equipos puede darse mas probablemente de lo que dice la cuota. Al final me decanto por el ambos marcan por entenderlo un poco mas seguro, espero no arrepentirme. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 07/10/2023
PAIS: Italia
Liga: Serie B
Jornada 9
Partido: Sudtirol - Catanzaro

Continuamos buscando los empates, en esta ocasión nos vamos a la Serie B de Italia, en el partido correspondiente a la jornada 9 que enfrentan a Sudtirol contra Catanzaro . Sudtirol ha cosechado 2 victoria, 4 empates y 1 derrotas en sus 7 partidos disputados hasta la fecha, de local una victoria y 2 empates en sus 3 partidos. Por la otra parte, Catanzaro lleva 4 victorias, 3 empates y 1 derrotas en sus 8 partidos diputados, con 2 victorias y 2 empates en sus 4 salidas. Duelo que espero igualado y disputado.
 
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:02 07/10/2023
Vamos esta tarde con il campionato de serie B italiana.
Se enfrentan Sudtirol y Catanzaro.
Mi pronostico es que Sudtirol no pierde.
Sudtirol ha jugado 7 partidos y tiene 2/4/1.
Catanzaro en 8 partidos tiene 4/3/1.
Sud tirol el año pasado ha llegado 6º en la serie B.
Catanzaro es un recien ascendido y lo esta' haciendo bien.
Sudtirol son 4 partidos que no gana y hoy en casa tiene una buena oportunidad para volver a ganar.
Pienso que sera' dificil para Catanzaro ganar hoy ya que la semana pasada ha ganado en el campo de Sampdoria con mucha suerte,hoy sera' distinto.
Cuota decente,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.