Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs SSC Napoli
1
(Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:12 29/11/2021
Vamos a la Serie A. Por la fecha 14, el Napoli visita a Sassuolo. Ambos vienen de ganar. 1-3 Sassuolo visitando a Milan. 4-0 Napoli dándole un baile tremendo a Lazio. Quiero ir con la victoria de los napolitanos, si es por la mínima nulo, porque se trata de una cuota que tiene mucho valor.

Sassuolo. Como es costumbre, me acabo de ver el partido de ambos. El partido de Sassuolo fue la serendipia transformada en goles. Milan no fue más, pero es que Sassuolo tampoco le pasó por encima al Milan. El 1-3 es engañoso. Sassuolo es un equipo que independientemente de donde juegue, concede mucho atrás, generando muchas ocasiones a sus rivales. Tanto es así, que desde que comenzó la temporada sólo ha dejado el arco en cero en una ocasión, y fue ante el recién ascendido (y muy débil) Salernitana.

Napoli. El líder en solitario de la Serie A. Es el 2do más goleador, la mejor defensa, líder en posesión y en creación de jugadas ofensivas. Que anotará 1 o 2 goles en este partido es casi una garantía. Quiero ir con su victoria con hándicap porque el bueno de Spaletti ha hecho modificaciones tácticas simples, convirtiendo al equipo en un relojito. Contra Lazio han dado una demostración de autoridad que no le veía a un equipo de estas características (y mucho menos en esta liga) desde hace mucho. No creo que haya sido un espejismo, porque estaba todo muy bien dispuesto tácticamente, y no creo que un Sassuolo sin contenciones claros (juega con 3 volantes box-to-box, cuando mucho) no se vaya a llevar un par de goles en contra.

Por otro lado, el cuadro celeste necesita seguir ganando. Sí o sí. La ventaja que ha logrado sacar tan pronto (3 a Milan, 4 a Inter) es todavía muy corta como para relajarse, rotar o pensar en otros asuntos.

La defensa de Sassuolo, y mucho más el mediocampo, no me generan ningún tipo de garantías como para pensar que puedan aguantarle el cero, y mucho menos pretender soportar a un Napoli que a mi parecer, cada vez juega mucho mejor. Decir, además, que ha vuelto Mertens a ser titular por la lesión de Osimhen, y se ha mandado un doblete jugando a un nivel altísimo. Así que, lo que le faltaba adelante para ser incluso más letal, ya lo ha conseguido.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 30/11/2021
Vamos a por los goles en Italia, con dos equipos que nos tienen acostumbrados a hacer muchos, el local (22/21) en 14 partidos, la visita (30/7) en los mismos partidos, ahora vamos con lo bueno últimos cinco partidos del Sassuolo 5 verdes, Nápoles 4 verdes y 1 rojo, últimos cinco del Sassuolo de local 4 verdes y 1 rojo, últimos cinco partidos del visitante en dicha condición 3 verdes y 2 rojos. Hándicap ultimos cinco partidos entre ellos 3 rojos y 2 verdes, no obstante vienen en buena dinámica y querrán ganar. Suerte al que lo siga y respetar el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08:25 01/12/2021
Sassuolo Calcio y Napoli se enfrentan en la jornada 15 de Serie A en busca de una victoria que les ayude a conseguir sus objetivos. El partido se disputará en el estadio MAPEI Stadium el miércoles, 01 diciembre a las 20:45.

Para el inicio de esta jornada, el Sassuolo es uno de los dos equipos de la Serie A que aún no se ha ido al descanso estando por debajo en el marcador en un partido como local con dos victorias y cinco empates.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 01/12/2021
Napoles lidera la serie A en Italia donde solo han cedido una derrota y 2 empates, su rival para hoy es Sassuolo que esta en mitad de la tabla. La liga esta mas que interesante y tenemos un Napoles muy intenso ofensivamente en la mayoria de sus encuentros, promedian mas de 2 goles por partido y creo que tenemos un partido interesante para ver ocasiones de gol por lo que me animo en busca de al menos 15 remates en este encuentro para Napoles, creo que Sassuolo le puede poner muchas trabas en este encuentro lo que puede hacer necesitar a un Napoles muy duro ofensivamente, creo que van a tirar mucho durante el partido y se puede superar este over en tiros para el lider Italiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 01/12/2021
Sassuolo ya ha intervenido en la carrera del campeonato en la última ronda, habiendo ganado 3-1 en San Siro Milán. A continuación, los verdes oscuros se metieron en los rivales del líder del campeonato, que se hizo con una victoria tan sensacional en Milán. Sin embargo, a juzgar por la temporada, los centinelas de Dionisi no son muy impresionantes en términos de estabilidad y mucho peor que bajo De Dzerbi se ven en ataque. El puesto 14 ahora, un claro paso atrás con respecto a la temporada pasada, aunque el equipo se ha mantenido prácticamente igual.

Sorprende el Napoli Spalletti - en la LE tiene problemas y 2 derrotas, Dios me perdone, Spartak, y en el campeonato van por detrás de Lazio 4-0. Debo decir de inmediato que la enfermería del equipo ha disminuido, y Dries Mertens jugó un gran partido, mientras que Osimhen está en la lista de lesionados. Con la profundidad de la plantilla, Spaletti tiene menos problemas, la plantilla está bien emparejada y, por supuesto, en Reggio Del Emilia los invitados jugarán para ganar, porque hay muchas posibilidades de aumentar la ventaja en el campeonato

Con Gattuso, Sassuolo fue un oponente muy incómodo para los napolitanos la temporada pasada. 3-3 fuera y 0-2 en casa, pero ahora eso ha cambiado. No hay duda de que los invitados son de una clase superior, tienen grandes habilidades de interpretación y también tienen una temporada mucho más pareja y estable. La motivación para escapar es fuerte y la plantilla es más poderosa, por lo que en una clase con muy buen CF, la victoria de los invitados aquí parece segura.

en nuestro canal de telegram tenéis más pick de una calidad extremadamente buena, somos un grupo de apostadores expertos, unete a nosotros y apuesta con cabeza, buscanos betstellar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.