Skip to main content
 

Italia Serie A Frosinone vs Sampdoria
1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 11/09/2018
Vamos con un partido correspondiente a la jornada 4 de la Serie A Italiana en el que se enfrentarán el Frosinone frente a la Samp.

Diferentes estados de forma de ambos equipos, por un lado tenemos a Frosinone recién ascendido a la Serie A que ha empezado bastante mal la temporada consiguiendo 1 punto de 9 y situándose en la zona de descenso de la que, o mucho cambian las cosas, o no va a salir en toda la temporada. Es un equipo destinado a bajar otra vez a la serie B. Los 3 partidos que ha jugado son frente a equipos que estarán rondando la zona media y en ninguno tuvo opciones de ganar. No ha marcado un solo gol en los 3 partidos que se llevan disputados y esperemos que no sea este fin de semana cuando sus goleadores se despierten.

Por otro lado tenemos a la Sampdoria, tan solo ha jugado 2 partidos. En el primero un tempranero gol del Udinese le sirvió para llevarse los 3 puntos aunque en el segundo partido de liga la Sampdoria le endosó un 3-0 a uno de los equipos destinados a luchar por el título de liga, el Napoli.

Pienso que la cuota tiene bastante valor, teniendo en cuenta que el Frosinone tiene mucho problemas para hacer gol y que la Sampdoria tendrá la moral altísima después del resultado cosechado en el Luigi Ferraris frente al Napoli.

Suerte a los que me sigan! Un saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:09 12/09/2018
Vamos en busca el under de goles en este partido. El Frosinone todavía no ha marcado en la liga y no genera muchas ocasiones de peligro en los partidos. Es un equipo defensivo y parece bastante limitado como para mantenerse en la Serie A este año.

Recibirá a la Sampdoria donde su ultimo partido sorprendió al Napoles por 3-0. En sus partidos tampoco genera muchas ocasiones a pesar de los 3 goles al Napoles.

Los dos equipos no me están convenciendo lo mas mínimo por lo que la cuota de under de goles que nos ofrecen me parece muy buena. Sin embargo, han tenido una semana extra los dos equipos para cambiar aspectos tácticos por lo que no me volveré loco con el Stake.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:41 15/09/2018
Serie A, Frosinone como locales recibe la visita de la Sampdoria. Vamos con un handicap 0 a favor de la Sampdoria. Esto quiere decir que si nuestro equipo vence, ganaremos la apuesta, si empatan, nos devuelven la cantidad del dinero apostada y si el Frosinone consigue ganar el encuentro, perderiamos la apuesta.
Vamos con la Sampdoria ya que el equipo local en los 3 partidos que lleva disputados solo ha conseguido puntuar en uno de ellos y ha sido gracias a un empate. En cambio, la Sampdoria solo ha jugado 2 partidos y ha puntuado tras una gran victoria ante el Nápoles llevandose asi los tres puntos. Por otro lado, el Frosinone no ha conseguido anotar ni un solo gol en lo que llevamos de Serie A (lleva 0 goles a favor y 5 en contra), mientras que el Nápoles lleva 3 tantos y un gol en contra. Por esta razon voy con la victoria de la Sampdoria cubriendonos con el empate no valido. Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.