Skip to main content
 

Italia Serie B Calcio Padova vs Ascoli Calcio 1898 FC
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:09 02/04/2019
Duelo por lo bajo en la serie b italiana
Padova (18°) con 24 puntos recibe al Ascoli (12°) con 33 puntos

Aquí descienden los 3 últimos y de los puestos 15 y 16 promocionan para evitar el descenso.
Y no hay tanta diferencia entre ambos. Tan solo hay 5 puntos de diferencia entre el equipo que marva el límite de los playoff por el descenso y el 10, por lo que todo está en un puño.

Lo mejor de todo es que ateniendonos a la clasificacion tarjeterA se enfrentan dos equipo leñeros. En concreto ocupan las Segunda posición de este ranking ambos con 75 amarillas y 6 rojas en29 partidos (el ascoli 28)
2.5 tarjetas de media por partido y por equipo

El arbitro, Ivano Pezzuto. Ha dirigido 11 partidos en la serie b con 44 amarillas. 4 de media por partido.
2 rojas tan solo.

Se espera un partido duro, el Padova se juega mucho.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 02/04/2019
PAIS/COMPETICION: Italia - Serie B
EVENTO: Padova-Ascoli
PRONOSTICO: Mas de 45 ptos en tarjetas
CASA: William hill

Antes de nada quiero decir que estoy recibiendo mensajes privados preguntandome varias cosas entre ellas que si tengo telegram y no puedo responder por privado porque me pone que he excedido el numero de mensajes por lo tanto que nadie se sienta ofendido si no recibe respuesta porque no depende de mi y la verdad es que no tengo telegram pero si con el paso del tiempo me canso del foro es una posiblidad.

Tambien quiero dar las gracias a todos los que me habeis seguido en estos ultimos meses confiando y votando por mis argumentos ya que entre todos hemos logrado subir un peldaño mas, algo que sin duda sera un punto mas de presion y espero no condicione a la hora de hacer las lecturas de los partidos.

Vamos al lio, duelo que corresponde a la division de plata en el futbol italiano y en cuyo partido necesitamos al menos 50 ptos para poder cobrar ( amarillas 10 ptos rojas 25 ptos y un maximo de 35 ptos x jugador).

-A FAVOR los equipos y su situacion deberian de ser nuestros aliados para intentar sacar esta cuota cercana al par.

Dos equipos dentro del top 5 de los mas tarjeteros siendo el padova con 82 tarjetas (77+5) el 2º mas amonestado y el ascoli 3º con 85 tarjetas (79+6)

Padova 18º en puestos de descenso directo con 24 ptos tiene a 5 ptos los play-offs por el descenso y a 6 ptos la salvacion mientras el ascoli 12º con 33 ptos una ventaja de 3 ptos sobre los play-offs descenso y 4 sobre el descenso directo

En este caso vamos a buscar tarjetas al mejor campo de la serie B en donde el padova como anfitrion deja una media de 28.20 ptos x partido superandose esta linea en 12 de sus 14 partidos 70-65-70-30-90-50-50-60-75-90-50-50-30 y 50 todo esto es posible al plantemiento del padova con enfrentamientos a muy pocos goles 10GF Y 11GC y teniendo un alto indice de falta cometidas con algo mas de 17 faltas x partido por lo tanto para esta jornada no deberia cambiar mucho este aspecto y mas tratandose de un rival directo y que a buen seguro entra en este juego.

Ascoli en sus 13 desplazamientos factura 27.30 ptos en tarjetas superandose esta linea en 9 de sus salidas 30-85-75-75-30-20-85-95-50-40-50-50 y 55 no es un equipo tan agresivo como su rival pero las 14 faltas de media que deja nos podria dejar un duelo con mas de 30 faltas algo que sin duda nos viene bien.

El partido de la primera vuelta jugado en campo contrario acabo con 60 ptos en tarjetas de los cuales 40 fueron para el ascoli y 20 para padova.

Ambos equipos cuentan en sus filas con un buen numero de jugadores propensos a ser amonestados:

Por parte del padova el ghanes B.Addae y el italiano Riccardo brasco ya han visto 10 tarjetas cada uno y otros compañeros como el croata Nikola ninkovic con 6 o los italianos M.Troiano y Matteo A. con 5 tarjetas cada uno.

Mientras Ascoli no es menos con varios jugadores en el punto de mira como T.Trevisan con 9 tarjetas, Daniel con 8, Danielle capelli con 7 o Nico polzetti con 6 son las cabezas visibles de este equipo.

EN CONTRA el cologiado sera el punto negro para poder sacar este pronostico porque en cuanto a los equipos dada la situacion en la que se encuentran a buen seguro plantean un partido "duro" y a ver hasta que punto aguanta Ivano Pezzuto quien sera el encargado de impartir justicia, en sus 11 apariciones ha mostrado 550 ptos en tarjetas y con una media de 50 ptos x partido supero esta linea en 5 de ellos 70-30-50-40-30-40-85-60-40-60 y 45
Es un arbitro que necesita pitar mas de 30 faltas para poder superar esta linea y para hoy se le viene encima un dificil compromiso entre 2 equipos implicados en eludir el descenso y sabiendo que la gran mayoria de los partidos del padova en su estadio estan por encima de las 30 faltas espero que no mire para otro lado y nos de por bueno este pronostico.

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 02/04/2019
Esta tarde se juega en Italia este partido de la Serie B correspondiente a la jornada 31 que enfrenta a Padova (18º, 24 puntos) y Ascoli (12º, 33 puntos y un partido menos que su rival). Los locales tendrán que esforzarse al máximo para tratar de salvar la categoría en este tramo final de la liga (actualmente están a 6 puntos de la salvación); por su parte los visitantes no pueden descuidarse porque todavía podrían complicarse la vida (tienen los playoffs por la permanencia a tan solo 3 puntos). Estamos hablando de dos de los equipos que más empatan en la serie B: Padova 12 empates en 29 partidos (41,4%) y Ascoli 12 empates en 28 partidos (42,9%). De hecho, si nos fijamos en los números de ambos conjuntos esta temporada, podemos comprobar por ejemplo que Padova, de los 14 partidos de liga que ha jugado como local, ha empatado la friolera cantidad de 9 (64,3%), 4 de los cuales se han producido en sus últimos 5 partidos. Por si fuera poco, hoy se enfrenta a Ascoli, un equipo que también parece abonado a los empates últimamente ya que ha empatado 5 de sus últimos 6 partidos de liga (tanto de local como de visitante). En definitiva, dos equipos que saldrán a morder desde el principio hacen presagiar un partido muy disputado, y si a esto le sumamos la tendencia al empate tanto de uno como de otro, es factible pensar que hoy también puedan acabar en tablas (stake 1,5). Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.