Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Udinese
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Fiorentina Udinese
ACERTADO
pronóstico Gana Fiorentina
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me parece muy clara para esta jornada.
La Fiore esta recuperando efectivos semana a semana y ya la anterior jornada pudo forzar a Kalinic pero Sousa decidio guardarlo, seguramente pensando en este partido.

Enfrente tenemos a Udinese, el equipo esta rindiendo a un gran nivel pero los partidos clave para meterse arriba le cuesta mucho llevarlos para adelante.

Otro dato muy interesante es que las ultimas visitas de Udinese a Florencia han acabado con victoria local.

@asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 12:28
Fiorentina vs Udinese
11-02-2017 20:45

Gana Fiorentina

1.7
Apuesta que me parece muy clara para esta jornada.La Fiore esta recuperando efectivos semana a semana y ya la anterior jornada pudo forzar a Kalinic pero Sousa decidio guardarlo, seguramente pensando  ...

Siento mucho la pequeña descripción del partido pero este fin de semana me toca currar y ando via movil. Lo Siento
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Fiorentina Udinese
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar en el único partido de la Serie A que tenemos para este sábado. Se enfrentan la Fiorentina y el Udinese, dos equipos que creo que nos podrían dar el over 2.5 goles.

La Fiorentina es 8ª con 37 puntos. Su promedio de goles es de 3.1, y en 15 de sus 23 partidos ha superado esta línea. Además de estos buenos números, cabe destacar que sus últimos 7 encuentros de liga salieron overs.

En cuanto al Udinese, ocupa la 11ª posición con 29 puntos. Su promedio de goles es de 2.4, aunque en 13 de sus 23 partidos se vieron 3 o más goles.

También resulta interesante el head to head entre ambos equipos. A modo de anécdota, podemos comentar que los últimos 6 enfrentamientos directos entre ambos equipos salieron over:

21.09.16   SA   Udinese   Fiorentina   2 : 2
20.04.16   SA   Udinese   Fiorentina   2 : 1
06.12.15   SA   Fiorentina   Udinese   3 : 0
22.03.15   SA   Udinese   Fiorentina   2 : 2
29.10.14   SA   Fiorentina   Udinese   3 : 0
06.04.14   SA   Fiorentina   Udinese   2 : 1

Viendo estos datos, me parece una apuesta interesante entrar al over 2.5, a una cuota además bastante alta. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Fiorentina Udinese
ACERTADO
pronóstico Carrera a 3 goles: Fiorentina
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que cierra la jornada de hoy de la Serie A. Creo que es bastante favorito ala Fiorentina que si quiere optar apuestos de zona Europa tiene que sacar adelante estos partidos.

 Me gusta bastante esta cuota ya que creo que hoy la Fiore ganará y esta entre 2 y 3 goles. Doy por hecho que Udinese no llegue a esa cifra con lo que subimos unas décimas la cuota.

Además Udinese se encuentra en una zona cómoda y puede relajarse en estos partidos.

Vamos con Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.