Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs SSC Napoli
1 2 3
(Leído 3835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 21:09
Hay ciertos pronósticos que no puedo entender como se permiten.
Argumentar que jugador debería hacer gol porque el club lo ha puesto a dieta para que corra más.
Sinceramente os parece un pronóstico serio?
A mí me parece que es reirse de la gente.

Pues acaba de marcar Higuaín. Me pregunto que le habrán dado de comer??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 21:26
Pues acaba de marcar Higuaín. Me pregunto que le habrán dado de comer??
[/quote]

Segun comenta el compañero no le han dado de comer! Seguramente podra hacerlo despues del partido jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 21:39
Hay ciertos pronósticos que no puedo entender como se permiten.
Argumentar que jugador debería hacer gol porque el club lo ha puesto a dieta para que corra más.
Sinceramente os parece un pronóstico serio?
A mí me parece que es reirse de la gente.

Pues acaba de marcar Higuaín. Me pregunto que le habrán dado de comer??
Me da igual que haya marcado,como si marca 5 goles.
Lo sigo manteniendo,el pronóstico es una auténtica birria,3 frases absurdas y sin argumentar nada más que Higuaín está a dieta y que por eso va a marcar goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 21:47
Francamente sí me parece un argumento que a un jugador lo pongan a dieta. Eso implica que se espera que rinda más. Y en el caso de un delantero como Higuaín es que marque más goles.

Por poner un ejemplo, Ronaldo tenía mucha tendencia a engordar y se puso a dieta en multitud de ocasiones. Y desde luego marcaba muchos más goles que cuando estaba pasado de peso. 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 22:01
Si el club lo ha puesto a dieta quiere decir que no está en plena forma,eso para empezar.
Lo segundo es que ese argumento no da ninguna seguridad al que lo lee,no es un argumento sólido.
Hay 10000 jugadores en plena forma y eso no quiere decir que vayan a meter más goles por ello.
Además si ese tipo de argumentos te parece sólido me da una buena muestra de como está el foro.
un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 22:59

Fiorentina vs SSC Napoli
29-02-2016 21:00


Gana Napoli y ambos marcan

4.75
Napoli visita el campo de la Fiore. Llega el momento de la verdad, ambos equipos se encuentran muy bien posicionados en liga, aunque Napoles aventaja a la Fiore 5 puntos, son segundo y cuarto, pero si ...

Lo siento por los dos que me siguieron, quería estrenarme con una gran cuota pero no pudo ser. En el partido pasó de todo y teniamos la mitad de a apuesta en los primeros 10 min de partido pero al final despues de ocasiones falladas por ambas partes nos quedamos con las manos vacías. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.