Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Palermo
1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fiorentina Palermo
NULO
pronóstico Empate. Especial X2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
cuota stake 1.44 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta en la que ganamos si se produce un empate al final del partido, no es una apuesta con cuota alta pero lo más probable es que gane el favorito y por tanto sea anulada, pero si salta la sorpresa nos la llevamos. Sólo perdemos en caso de que los 3 puntos se los lleve el que menos pensaba todo el mundo.

Estas apuestas no dejan unas estadísticas muy bonitas en tu historial ya que lo normal es que sea nula y hace disminuir tu yield, pero mi objetivo es ganar más dinero del que pierdo apostando, no tener unas estadísticas llamativas, y mi experiencia con estas apuestas es que si eliges bien los partidos tras un buen análisis previo, es que son rentables.

Entre ambos equipos suman 7 empates en 13 partidos, la Fiorentina 2 victorias en casa, 4 empates y 0 derrotas en sus partidos domésticos. Este equipo ya me ha dado más de una alegría esta temporada cuando hago estas apuestas.
La Fiore no tiene bajas y la lógica dice que debería ganar a un equipo hundido en el último puesto (como dato curioso, de los 6 puntos obtenidos por el Palermo, todos han sido como visitante)

Gana Fiorentina: apuesta nula
Empate: apuesta ganada
Gana Palermo: apuesta perdida

Un saludo y suerte si la seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fiorentina Palermo
FALLADO
pronóstico Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La florentina tras perder la jornada pasada frente al ínter de Milán, se enfrenta al Palermo, último clasificado en la tabla.

Comparando a ambos equipos,,no hay color, la florentina es muy superior en plantilla y en juego.
El Palermo es de los peores equipos de la serie A, segundo equipo más goleado y el menos goleador, sería un sorpreson que consiguiera algo positivo del campo de la florentina. Solo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de liga, fue ante el atalanta.

Además de la florentina que debe de salir a ganar si o si para no descolgarse de los puestos de arriba.
La florentina es un equipo muy goleador y estoy seguro de que no tendrá problemas en darnos el verde.

Ante todo respetamos Stake.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fiorentina Palermo
ACERTADO
pronóstico Gana Fiorentina
cuota stake 1.33 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad se enfrentan por la Serie A de Italia los equipos de Fiorentina ubicado en la casilla N° 09 vs Palermo ubicado en la casilla N° 20, estos equipos ya se han enfrentado en 5 oportunidades obteniéndose los siguientes resultados:

Fiorentina 0-0   Palermo
Palermo    1-3   Fiorentina
Palermo    2-3   Fiorentina
Fiorentina 4-3   Palermo
Fiorentina 1-0   Palermo

Como se puede apreciar de los 3 encuentros que ha disputado como local la Fiorentina, ha empatado en 01 oportunidad y ha ganado en 02 oportunidades, por lo antes expuesto estoy convencido que se dará mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fiorentina Palermo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Palermo o Empate)
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division italiana, que enfrentan a la Fiorentina y al Palermo, me voy a decantar por esta doble oportunidad por los siguientes motivos.

1- Si nos fijamos exclusivamente en los partidos de los visitantes nos damos cuenta que es complicado que se este pick, pero es que la fiorentina no está en un buen momento, precisamente en casa lleva una mala racha de partidos, esto el Palermo un equipo bastante debil de la competición debe de aprovecharlo, por ello nos vamos a decantar por este doble pick. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fiorentina Palermo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga italiana entre Fiorentina 10º clasificado y Palermo 19º clasificado.

Vamos con el pronóstico que ambos equipos consiguen marcar algún gol.

La Fiorentina en casa esta temporada esta teniendo bastantes dificultades para sacar sus partidos adelante, de 7 partidos disputados tiene 5 empates y dos victorias por 1-0 por lo que vemos se le están atascando bastante sus encuentros como local, los dos últimos encuentros disputados en casa finalizaron con empate a 1.

En cuanto a Palermo cuando juega como visitante comentar que suele marcar en todos sus encuentros ya que disputó 7 y en los 7 consiguió anotar sus gol aunque normalmente no le sirve de mucho ya que normalmente pierde y por eso esta hundido en la tabla.

Esperemos que Palermo no rompa sus estadisticas y consiga su golito y tendremos muy cerca el verde.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 22:58
Fiorentina vs Palermo
04-12-2016 20:45

Doble oportunidad: X2 (Palermo o Empate)

3.4
Partido de la primera division italiana, que enfrentan a la Fiorentina y al Palermo, me voy a decantar por esta doble oportunidad por los siguientes motivos.1- Si nos fijamos exclusivamente en los par ...
Rojo, y doloroso, despues de tener los visitantes el empate en el bolsillo, un corner en el 93 nos hundió el pick, una lastima, a seguir adelante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.