Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Lazio
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:22 08/10/2022
Los dos equipos, que vienen después del partido europeo, se enfrentarán en un interesante partido de Serie A. La Fiorentina parece estar comenzando a subir de posiciones después de un comienzo de temporada inestable, pero es difícil que continúen mostrando signos de ser un equipo. Por otro lado, la "Lazio" es más fiable y actualmente está mejor, e irá a por la "Fiorentina" con los tres puntos en la mente.
 
Como dos equipos que no dudan en atacar la portería contraria, todo indica que nos esperaba un partido muy interesante para los espectadores. La Fiore buscará aprovechar el partido de casa para sumar los tres puntos que le ayuden a subir en la tabla. Y la Lazio es un equipo que rara vez tiene portero y mi apuesta futbolística para este partido es que ambos equipos marcarán en el mercado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 09/10/2022
Vamos con el partido que cierra la jornada entre Fiorentina y Lazio.
Fiorentina llega a este partido con 6 verdes y 2 rojos sobre esta linea promediando 10.25 corners por partido. Jugando como local sus numeros mejoran dejandonos 3 verdes y 1 rojo con un promedio de 10.50 corners.
Lazio por su parte llega a este partido con 5 verdes y 3 rojos promediando 9.63 corners. Como visitante mejora sus numeros bastante dejandonos pleno de verdes con 3 en 3 partidos y promediando 11.67 corners.
Dos equipos con tendencia over en estas condiciones de local/visitante y una cuota aprovechable para una linea mas corta de lo habitual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 10/10/2022
Vamos con esta apuesta de la Serie A de Italia y en la cual necesitamos que la Lazio cometa menos de 14 faltas.

Me sorprende la línea basándome en las estadísticas y me explico:

La Lazio es el equipo de la serie A que me nos faltas comete con una media de 8.4 faltas por partido, muy lejos de la línea que nos pide la casa de apuestas en cuestión, y si miramos las estadísticas de la Fiorentina vemos que recibe una media de 12,9 faltas por partido, siendo lo único que medio puede justificar la línea marcada por la casa de apuestas.

Si analizamos al árbitro, éste será Fabio Maresca, un árbitro que históricamente siempre al terminar las temporadas suele ser de los árbitros que menos faltas pitan, eso sí, esta temporada ha dirigido 3 partidos y en los 3 ha señalado una media de 27 faltas. Si nos fijamos en temporadas anteriores, la media resulta ser la siguiente:
Temporada 21/22.... 24 faltas en 16 partidos.
Temporada 20/21.... 26 faltas en 14 partidos.
Temporada 19/20.... 21 faltas en 18 partidos.
Temporada 18/19.... 25 faltas en 16 partidos.

Si vamos a los partidos de esta temporada de la Lazio estos son los datos:
Vs Bolonia......11 faltas.
Vs Torino.......12 faltas.
Vs Inter........5 faltas.
Vs Sampdoria....7 faltas.
Vs Napoles......12 faltas.
Vs Verona.......5 faltas.
Vs Cremonese....9 faltas.
Vs Spezia ......3 faltas.

Como vemos, tendríamos la apuesta ganadora en los 8 partidos disputados hasta la fecha y en ninguno de ellos se han cometido ni las 13 faltas que también nos valdría....

Sin más, creo que merece la pena probar dicha apuesta con las estadísticas en la mano, luego ya se verá como termina, pero a priori merece entrarle.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 10/10/2022
Partido donde la Lazio no creo que pierda de los últimos 11 enfrentamientos entre estos dos equipos en 10 de ellos la Lazio no ha perdido la Lazio fuera de casa en liga italiana no ha perdido ni un partido y viene de ganar 0-4 al Cremonese juega ante una Fiorentina que si bien en casa se está mostrando sólido ha dejado alguna duda empatando muchos partidos por lo tanto creo que va a ser un partido muy parejo quizá acaben empate pero prefiero decantarme por la doble oportunidad de la Lazio que en la liga italiana están haciendo muy buena temporada a pesar de que en Europa es totalmente distinto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 10/10/2022
Último partido de la jornada en el calcio:

La Lazio llega con la posibilidad de recuperar plaza champions, además de ser el conjunto que menos goles recibe solo 5 esta temporada, la Fiorentina por su parte, no termina de arrancar consiguiendo solo 7 goles a favor y tan solo 9 puntos en 8 jornadas que lo alejan de la pelea por la zona alta.

Por ello, veo gran valor en la victoria de la Lazio co0n Hándicp asiático 0.0 , ya que incluso será raro que conceda gol (en caso de empate nos lo anulan.

Jugad con cabeza!

 JeyD95.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:11 10/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos el ambos marcan entre Fiorentina y Lazio, además de +2.5 córners para los visitantes y lo veo.

Veo el ambos marcan porque creo que veremos un partido con mucha efectividad, en el que cualquier equipo que llegue pueda marcar a primeras, los dos equipos son de nivel similar y confío en que veamos el ambos marcan, además de ello, también confío en ver más de 2.5 córners de la Lazio, me parece una línea muy baja y creo que la superarán con relativa facilidad.

Pronóstico: 2-2, Lazio saca 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.