Skip to main content
 

Italia Serie A Genoa vs Torino
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
32
Genoa Torino
ACERTADO
pronóstico Más de 5 tarjetas asiatico
cuota stake 1.775 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que se están acercando alarmante mente a la zona de descenso.
Torino está a 7 puntos del descenso, mientras que Génova esta solo dos puntos por debajo de Torino.

Creo que la linea esta mal puesta debido a que el arbitro será Doveri.. Un colegiado que promedia 6 tarjetas por partido y que de los 13 encuentros que ha dirigido esta temporada solo en 3 ha sacado menos de 5 tarjetas. Además, la temporada pasada de 19 partidos que dirigió, ha sacado el over o nulo en 14 de ellos.

Veo un partido donde los dos equipos saldrán a por la victoria dado que juegan e la misma "liga", y por ello, espero mucha tensión, protestas y acciones antirreglamentarias.

Además, Torino este año está siendo más tarjeteros que años anteriores.

Por tanto, creo que tenemos una buena oportunidad para entrar Stake 1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A fecha: 13/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
32
Genoa Torino
ACERTADO
pronóstico Gana Genoa
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches, para este partido me voy con los mas necesitados, los locales tienen dos puntos menos que su rival, y estan cinco puntos por encima del descenso, vienen de dos victorias consecutivas en casa y no conocen la derrota en sus ultimos cinco partidos. Su rival viene de caer a domicilio ante e Milan, siete de sus trece salidas han acabado en derrotas. En la ida empataron a tres goles, de los ultimos cinco enfrentamientos directos en casa, tres victorias y dos empates. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A fecha: 13/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
32
Genoa Torino
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches, pues siguiendo en el mismo partido y yendo contra corriente, me voy con e overpara este partido. Como dije en el otro pick hubo un empate a tres goles en la ida, pero es que ademas sus enfrentamientos directos nos dejan cuatro overs consecutivos. Si bien los locales llevan un balance de seis overs y ocho unders, su rival es el segundo equipo mas overs de esta division, con ocho overs y cinco unders. Cuota alta para un over a priori posible. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
32
Genoa Torino
ACERTADO
pronóstico Gana Genoa (Empate no cuenta)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Toro visita el Estadio Luigi Ferraris con la tranquilidad de ir 7 puntos por delante del descenso, y con la pesadumbre de saber que tienen a 20 puntos europa, con lo cual el toro sabe que la temporada para el histórico club de Turín está acabada, ira sumando puntos pero sabe que no correra peligro. Con lo que la motivación de los jugadores salvo los que aspiren a la Euro saldrán sin la motivación necesaria. Por su parte el Genoa se encuentra a 2 puntos, pero a 5 del descenso (aunque el análisis es similar que para el Toro, puede tener más facilidad para meterse en apuros).

 Por este motivo creo, que será típico partido italiano con pocos goles y gran presencia de medio campismo, ya que ambos juegan 3-5-2, pero la verdad creo que no será un partido vistoso para el espectador y se resolverá con algún gol aislado.

 El factor campo también influirá en relación con la motivación comentada anteriormente.

 También hay que tener en cuenta como llegan ambos equipos, en lineas con lo comentado, van sacando puntos pero no se deben descuidar, el Genoa lleva 2 partidos consecutivos en casa y sin perder en los últimos 5 sin embargo sólo dos rivales de cierta entidad entre estos (Fiore y Lazio), por otra parte sin embargo el Toro fuera de casa con rivales de su nivel ha rascado empates, por eso la razón que prefiera cubrirme con el empate no cuenta.

 Sino seguiría el pronóstico de Keke1973, pero prefiero no tomar tantos riesgos porque aunque creo que el partido será para el Genoa, no me fío como para ir con la victoria simple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.