Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs SSC Napoli
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:36 01/01/2021
Confiando en el desempeño que a tenido el Napoli dónde a pesar de tener más partidos en el semestre pasado a tenido un mejor rendimiento que los locales que sin tener competición internacional se han posicionado tan solo en la 15° posición mientras que los visitante han logrado ser bastante regulares y quedando 5°. Puesto por el que lucharan para mantener o incluso buscarán escalar hasta la sima
Es una buena oportunidad quizá sea un partido de más 2.5 goles teniendo en cuenta el promedio de gol a favor y en contra de ambos y confío en que el Napoli logrará llevarse los 3 puntos con al menos un gol de diferencia lo ideal sería más para poder garantizar la jugada pero creo que está opción es buena y nos permite blindarnos un poco y por otra parte es una cuota muy buena  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:13 02/01/2021
Vamos al partido de la Serie A entre Cagliari y Nápoli, vamos a buscar en este partido el under en tarjetas buscamos que el partido termine con menos de 4,5 tarjetas.

Mis motivos son:

- Son dos equipos bastante tranquilos no son duros ni broncos, y a las estadísticas me remito Cagliari en 14 partidos disputados es el equipo de la Serie A que menos tarjetas ha recibido con un total de 21 amarillas promediando 1,5 tarjetas por partido, mientras que el Napoli en 13 partidos ha recibido 23 amarillas y 2 Rojas siendo unos de los equipos que menos tarjetas promedia no llega a 2 por partido.

-Además creo que árbitro va ayudar pues es un árbitro bastante under si se ve un partido limpio y sin broncas pocas tarjetas veremos es el italiano Gianluca Manganiello que esta promediando 2,5 tarjetas por partido.

-En los dos últimos enfretamientos entre estos dos equipos no se pasó de las 4 tarjetas, esperemos que sea un partido limpio y que el árbitro no sea protagonista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:16 03/01/2021
Nueva jornada en Italia donde nos centramos en el partido que enfrenta el Cagliari contra el Nápoles. Los locales están situados en zona tranquila de tabla, 4 puntos por encima del descenso y los rivales que podrían acercarse a ellos esta jornada tienen partidos bastante difíciles, como el Crotone ante el Inter, Spezia ante Verona, genoa ante la Lazio...
El Nápoles llega quinto con 25 puntos y metido en la pomada de puestos champions que este año va a estar muy pero que muy disputado.
Vamos a intentar un pick basado en la estadística y aún con el peligro de que esto es fútbol y puede pasar de todo, creo que puede salir con buena cuota. Buscamos que los locales, Cagliari, vean menos de 30 puntos en tarjetas. Otros años han sido un equipo over, pero en lo que llevamos de campeonato, son con diferencia el conjunto menos amonestado de la Liga, con 21 amarillas y ninguna roja en 14 partidos. Cada amarilla vale 10 puntos y el Cagliari tendría que ver 3 o más amarillas o perder algún jugador por doble amarilla, pero hemos dicho que no ha sucedido eso en todo el torneo.
Se enfrentan a un Nápoles que es otro equipo muy limpio y suele ver más tarjetas cuando se enfrenta a equipos de arriba como Milan, Juve, Lazio...
El árbitro creo que nos puede ayudar a priori, hablamos de Manzanillo que es el árbitro más under. Ha dirigido 4 partidos dejando una media de 2'5 amarillas por encuentro y no ha enseñado ninguna roja. Godín, ex del Atleti que es un central férreo uruguayo, no jugará.
Stake bajito por si aca, pero quiero probar esa cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.