Skip to main content
 

Italia Serie A - femenino 5 de febrero 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 3865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 21:49
Poco mas puedo decir de todo lo que se ha escrito aquí. Pasa lo de siempre, cuando Cultu_ saca un pick fácil en el minuto 30 todo el mundo diciendo que menudo crack, que bueno eres, que menudo regalo de bet365, etc. eso si cuando falla empiezan a aparecer los fantasmas y fantasmones, que si esta amañado, que para que apuesto a estas ligas que no conoce  ni cristo, que si son tias, que si son juveniles, que bla bla bla bla.

Lo que hace cultu_ en el foro todos los días no tiene nombre y no se paga con dinero, responde a privados, habla por el chat, escribe en hilos y todo por el módico precio de 0€ y no solo eso, sino que hace ganar dinero, es más mucho dinero, sus números de enero son BRUTALES. Logicamente cultu_ como todo el mundo falla, sino todos seriamos millonarios y desgraciadamente no es así la cosa. Así que un poco de respeto, salga lo que salga, si es verde todos a celebrarlos y si sale rojo, pues otra vez será.

Cultu_ tranqui que eres como mourinho el puto amo o "The special one"

+1.
Cultu enhorabuena y sigue asi, solo nos queda agradecerte todo lo que haces para intentar sacar verdes.
Un saludo muy cordial, yo lo unico que siento es no poder coger exactamente todos los picks que sacas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 01:29
Está claro que según sople el viento,escribo o no escribo.Yo personalmente si llevo algo contrario a lo puesto,lo pongo prepartido(aunque la linea haya subido) porque poniendolo prepartido,habría gente que igual rebajaría stake si es más partidario de seguir a uno u otro pero poniendolo con el partido casi acabado

¿Que sentido tiene?

Pues yo creo que es la misma mierda de siempre el egocentrismo en este mundo

Esto es un foro que sirve para aprender,seguir pronósticos,joder a las bookies,...no para malos rollos que no vienen bien ni al foro ni a nadie ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 10:13
Pues como la mayoría de gente, solo me queda que agradecer a cultu_ en este caso y a todos los usuarios que comparten de forma gratuita sus picks para que la mayoría de nosotros podamos SEGUIRLOS O NO, porque esto que parece tan claro creo que hay gente que aún no lo tiene tanto...SEÑORES...todos somos libres de seguir o no seguir los picks, así que cuando sigues un pick tienes que estar dispuesto a ganar, pero también perder, sino no entres y ya está. Creo que es muy simple de entender.

Además, el echo de que aparezcan otros usuarios a enrarecer el ambiente con contrapicks en un mismo hilo y además con un partido a punto de acabar creo que por coherencia y respeto, se debería de NO hacer y generar mal ambiente. Si creo que está bien generar DEBATE ya que no todos podemos pensar igual (sino que aburrido sería), pero siempre antes de un partido.

Saludos y suerte a todo el mundo...sobretodo a los usuarios altruistas que "pierden" su tiempo para que otros usuarios (en los que me incluyo) podamos conseguir verdes! Y siempre con la idea clara de que pueden ser rojos, pero como han dicho otras personas, los números creo que son los que quitan o dan la razón!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 10:18
Buenas Cultu,

Joder la puta como esta de caliente el tema, espero que yo no haya sido el percusor de dicho debate al decir, que lo suyo seria crear un grupo de wasap o alguna otra solución jejje.

Lo primero de todo es agradecerte tu dedicación y tu labor en este foro, ya que en mi caso sino fuera por ti, nunca hubiera metido pasta en este tipo de liga.

Yo llevo en el tema de las apuestas unos 5 años, de ellos hasta que me quitaron betfair, tradeando y siempre apostando el 90% en live y viendo el evento por tv, y solo apuesto pre-partido un 10% de los cuales son tus pronósticos y los de Osroma y de alguno mas, yo no publico en el foro pronósticos, por dicho motivo y porque además el curro me deja poco tiempo.

Por eso agradezco a ti, tu labor y a los demás pronosticadores que se han ganado ya un prestigio.

A los comentarios sobre esto esta amañado, yo llevo tal cuando falta 10 minutos para terminar el evento, etc, me los paso por la punta de la poya, esos comentarios siempre han existido y existirán, la gente solo te dan palmaditas en la espalda cuando le vas bien, pero cuando la cosa se tuerce pues te ponen de vuelta imedia, como le paso al gran pronosticador Osroma que para mi es el mejor jeje, bueno estaís empatados el y tu jajaj.

Y por ultimo, señores que ya tenéis pelos en los huevos en donde invertir vuestro dinero y cada uno sabe lo que pasa en el mundo de las apuestas, ni amaños ni poyas, cuando ganamos no hay amaños cuando perdemos si. que gran verdad de ineptos.

Bueno en fin, perdonar por el tocho y cuidate crack.

P.D: joder que mal hablado que soy, jajaj

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 10:57
Cultu_ !!!!!!! Ni Casooooo a esa pobre gente que no sabe ni lo que habla!!!!! eres de lo mejor del foro y el resto tenemos que darte las GRACIASSS por hacer lo que haces.

A seguir asiiii, y darle en la cara con Verdessss!!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 14:23
Esta pelicula esta nominada para los oscar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.