Skip to main content
 

Italia Serie A - femenino 5 de febrero 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:08
A lo mejor lo que pongo es una chorrada o es muy difícil de hacer. Pero no se podría implementar el foro para que cuando, un pronosticador que tengas en favoritos, le de a crear pronóstico nos llegue un mail avisándonos que este usuario va a publicar un pronóstico. Es una idea, así podríamos ganar algo de tiempo frente a bet u otra web de apuestas.
Esto se debería hacer, que se crease una alerta de tus tipsers favoritos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:10
Tienes Twitter?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:10
Sólo he pillado UNA cuota al mismo valor que publica  Cultu en todo el 2014...así de triste. No hay margen, de nada, o coincides en los primeros 5 minutos o olvídate.


Bueno tampoco es asi jajajaja,es llevarlo muy al extremo. Por ejemplo la de ayer de Chile se mantuvo inmovil,y el amistoso del Frydek igual. Los movimientos son mas en ligas femeninas y algunos amistosos,pero en el resto no se mueven en absoluto. Joder que llevo mas de 150 picks este año y al menos 50 no se movieron ni una decima jaja. Tampoco pasemos de un extremo a otro!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:11
Me parece muy lamentable que entre aqui algunos usuarios y pidan grupos cerrados para poder pillar cuotas. El problema es de alguna gente que le mete la vida a estos partidos. Igual que pasó con los itfs, y lo que van a conseguir es que se cierre el mercado y ajusten mejor las cuotas o no haya mercados de goles en esos partidos.

Buenas jork9,

No creo que sea para ponerse asi, las posibles soluciones que yo he comentado.
Yo creo que una de las finalidades de este foro, es que mas personas nos podamos beneficiar de los grandes pronosticadores que tenemos en este foro, solo era una idea la que yo he planteado.

A mi no me hace falta seguir a nadie, ya que yo me hago mis propios pronósticos de los deportes que domino, como basket, tenis y futbol, pero si me beneficio y voy aprendiendo de otros mercados de dichos deportes de ligas que no sabía que existian gracias a cultu o mercados de tenis gracias a Theo, pero en fin si te ha molestado mi propuesta lo siento.

Pero aqui estamos para ayudarnos y sacarle dinero a las casas de apuesta, ya que en mi caso de que me quitaron betfair y los putos galgos no saco dinero ni pa pipas, con la mierda de las limitaciones, el cambio de cuotas cuando le salen de la poya y demás chanchullos de mierda que hacen con nosotros los que quieren.

Yo desgraciadamente no me puedo marchar a U.K, porque gracias a dios tengo un buen trabajo y esta la novia, que si no ni me lo pensaba, ya que yo con el trading me sacaba +- 1200€ al mes, que como sobresueldo esta muy bien.

Un saludo y lo dicho si te ha molestado mi propuesta acepta mis disculpas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:13
Bet365 solo opera en españa, entonces este foro mueve las lineas...dios mio...

Sera que no habra gente de toda europa o el mundo esperando la linea de este partido.

Lo unico claro es que cuando cultu publica entra mas dinero, pero no lo veo motivo fundamental para el cambio de lineas,



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:23
Sólo he pillado UNA cuota al mismo valor que publica  Cultu en todo el 2014...así de triste. No hay margen, de nada, o coincides en los primeros 5 minutos o olvídate.


Bueno tampoco es asi jajajaja,es llevarlo muy al extremo. Por ejemplo la de ayer de Chile se mantuvo inmovil,y el amistoso del Frydek igual. Los movimientos son mas en ligas femeninas y algunos amistosos,pero en el resto no se mueven en absoluto. Joder que llevo mas de 150 picks este año y al menos 50 no se movieron ni una decima jaja. Tampoco pasemos de un extremo a otro!

Es que en Sudamérica,  Asia y amistosos no meto Cultu, es por mi religión.  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:26
Me parece muy lamentable que entre aqui algunos usuarios y pidan grupos cerrados para poder pillar cuotas. El problema es de alguna gente que le mete la vida a estos partidos. Igual que pasó con los itfs, y lo que van a conseguir es que se cierre el mercado y ajusten mejor las cuotas o no haya mercados de goles en esos partidos.

Buenas jork9,

No creo que sea para ponerse asi, las posibles soluciones que yo he comentado.
Yo creo que una de las finalidades de este foro, es que mas personas nos podamos beneficiar de los grandes pronosticadores que tenemos en este foro, solo era una idea la que yo he planteado.

A mi no me hace falta seguir a nadie, ya que yo me hago mis propios pronósticos de los deportes que domino, como basket, tenis y futbol, pero si me beneficio y voy aprendiendo de otros mercados de dichos deportes de ligas que no sabía que existian gracias a cultu o mercados de tenis gracias a Theo, pero en fin si te ha molestado mi propuesta lo siento.

Pero aqui estamos para ayudarnos y sacarle dinero a las casas de apuesta, ya que en mi caso de que me quitaron betfair y los putos galgos no saco dinero ni pa pipas, con la mierda de las limitaciones, el cambio de cuotas cuando le salen de la poya y demás chanchullos de mierda que hacen con nosotros los que quieren.

Yo desgraciadamente no me puedo marchar a U.K, porque gracias a dios tengo un buen trabajo y esta la novia, que si no ni me lo pensaba, ya que yo con el trading me sacaba +- 1200€ al mes, que como sobresueldo esta muy bien.

Un saludo y lo dicho si te ha molestado mi propuesta acepta mis disculpas.
Para cuando betfair en Spañistan?
Tenía entendido que para este año.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:35
yo meti over pq pille la linea a tiempo pero lo que dice VMV es cierto,esta lloviendo en toda italia y si el campo esta complicao no creo que se vean muchos goles por lo que sino pillasteis la linea en 3.5,el under seria una opcion a tener en cuenta siempre que el campo este mal,el que encuentre mas informacion le puede interesar ya que la linea esta en 5
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:46
A lo mejor lo que pongo es una chorrada o es muy difícil de hacer. Pero no se podría implementar el foro para que cuando, un pronosticador que tengas en favoritos, le de a crear pronóstico nos llegue un mail avisándonos que este usuario va a publicar un pronóstico. Es una idea, así podríamos ganar algo de tiempo frente a bet u otra web de apuestas.

No es una chorrada, es buena idea, pero este foro es privado y fijate arriba del todo cuales son los patrocinadores...  (El enemigo nos vigila...)

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:49
Dejaros de llantos por que si hay grupos cerrados o deberia de haberlos o "yo" deberia de estar o que si es injusto...., cojeros el dia anterior y mirar estadisticas de partidos a priori interesantes y estar atentos a cuando saquen las lineas, no esteis aqui esperando a que os lo den todo hecho y encima protesteis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:59
Dejaros de llantos por que si hay grupos cerrados o deberia de haberlos o "yo" deberia de estar o que si es injusto...., cojeros el dia anterior y mirar estadisticas de partidos a priori interesantes y estar atentos a cuando saquen las lineas, no esteis aqui esperando a que os lo den todo hecho y encima protesteis.

no puedo estar mas deacuerdo,que cultu no estara toda la vida,lo que teneis que hacer es tomar mas iniciativa
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 14:03
Dejaros de llantos por que si hay grupos cerrados o deberia de haberlos o "yo" deberia de estar o que si es injusto...., cojeros el dia anterior y mirar estadisticas de partidos a priori interesantes y estar atentos a cuando saquen las lineas, no esteis aqui esperando a que os lo den todo hecho y encima protesteis.

no puedo estar mas deacuerdo,que cultu no estara toda la vida,lo que teneis que hacer es tomar mas iniciativa

Totalmente cierto, ya todos sabemos q ligas mirar, q webs de stats y si estais atentos hasta q hora salen las lineas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 14:08
normalmente las lineas salen como muy pronto para estos partidos que no saben que poner 6 horas antes,a partir de ahi los podeis seguir y como muy tarde dos horas antes del encuentro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:03
No han puesto el partido en live verdad?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:06
Ah perdón que es a las 15:30  ;D el ansia me pierde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.