Skip to main content
 

Italia Serie A - femenino 5 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 3864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 11:47
Me parece muy lamentable que entre aqui algunos usuarios y pidan grupos cerrados para poder pillar cuotas. El problema es de alguna gente que le mete la vida a estos partidos. Igual que pasó con los itfs, y lo que van a conseguir es que se cierre el mercado y ajusten mejor las cuotas o no haya mercados de goles en esos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 11:58
Estoy pensando meterle al under 5 que esta a cuota 2. Cuando se les va la cabeza a bet en estas apuestas creo es mejor ir al under aunque nos cueste a todos  :D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 11:59
Me parece muy lamentable que entre aqui algunos usuarios y pidan grupos cerrados para poder pillar cuotas. El problema es de alguna gente que le mete la vida a estos partidos. Igual que pasó con los itfs, y lo que van a conseguir es que se cierre el mercado y ajusten mejor las cuotas o no haya mercados de goles en esos partidos.

Vamos a matar la gallina de los huevos de oro. Tienes toda la razón...Aunque estaría bien saber porque ahora es más difícil coger esas líneas y cuotas. (Creo creer que sea porque ahora le sigue más gente)

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:01
Me parece muy lamentable que entre aqui algunos usuarios y pidan grupos cerrados para poder pillar cuotas. El problema es de alguna gente que le mete la vida a estos partidos. Igual que pasó con los itfs, y lo que van a conseguir es que se cierre el mercado y ajusten mejor las cuotas o no haya mercados de goles en esos partidos.

Hombre que hay grupos cerrados en este foto de wats es vox populi. Ojo que yo no estoy en ninguno pero es algo que se ha comentado muchas veces. Lo que es evidente que a gente que no conocen de nada no lo van a dejar entrar, pero no entiendo que te escandalices cuando todos sabemos que existen

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:18
La línea ya está en 5.0 (a 1.75). Viendo el progreso y lo que queda para el partido, quizá se ponga en 6 o más.

En sus últimos 5 precedentes sólo han pasado de 5 una vez. Y de 6 nunca. Y Tavaggnaco ha pasado de 5 sólo en 3 de los 12 últimos partidos.

Cultu, me voy a poner aquí a publicar picks contrarios a los tuyos una vez infladas las cuotas. Si tengo éxito equilibramos la balanza y los de b365 se estarán quietos  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:23
Yo creo que hay 2 opciones para que ahora se muevan mas rapido las lineas. O bien que los limites de estos mercados hayan bajado viendo el panorama y por lo tanto hace falta menos dinero para subir la linea,o bien pasa como con los ITF,que hasta que llego Thelo al foro poca gente tocaba ese mercado y viendo los resultados muchisima gente se especializo en ello.

Jork respecto a lo del grupo privado del whattsap tampoco entiendo mucho escandalizarse por eso. Lo que puede estar mal es comentarlo en publico en un foro de apuestas al que no le beneficia esto,pero nada mas. Es como si te juntas tu con 4 colegas y os pasais las apuestas,no le veo el problema,el problema vendra si se usa con fines "deshonestos" como paso hace poco con eso de mover cuotas y demas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:24
La línea ya está en 5.0 (a 1.75). Viendo el progreso y lo que queda para el partido, quizá se ponga en 6 o más.

En sus últimos 5 precedentes sólo han pasado de 5 una vez. Y de 6 nunca. Y Tavaggnaco ha pasado de 5 sólo en 3 de los 12 últimos partidos.

Cultu, me voy a poner aquí a publicar picks contrarios a los tuyos una vez infladas las cuotas. Si tengo éxito equilibramos la balanza y los de b365 se estarán quietos  ;D



La linea es demasiado alta desde luego,pero ojo con los precedentes de otros años que el Como otros años no estaba tan abajo como este,otros años era un equipo de mitad de tabla y ahora de descenso....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:29
Pero cultu hablaríamos no de que los límites de mercado hayan bajado, si no que estén al nivel del suelo.

Estamos llegando a un punto en el que practicamente se llega a doblar la línea con respecto a la de salida e incluso a bastante menos cuota.

Sólo se podría explicar si sigue entrando bastante dinero a líneas más altas, no?

A mi me parece una exageración. Como dije ayer me gustaría ir viendo que porcentajes de aciertos hay analizando la línea más alta que llega a poner bet antes del partido y el resultado final.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:31
Ya está a +5 a @1,75, madre mía
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:35
Pero cultu hablaríamos no de que los límites de mercado hayan bajado, si no que estén al nivel del suelo.

Estamos llegando a un punto en el que practicamente se llega a doblar la línea con respecto a la de salida e incluso a bastante menos cuota.

Sólo se podría explicar si sigue entrando bastante dinero a líneas más altas, no?

A mi me parece una exageración. Como dije ayer me gustaría ir viendo que porcentajes de aciertos hay analizando la línea más alta que llega a poner bet antes del partido y el resultado final.


Tambien puede venir porque gente que maneje mucha pasta le zumbe...la verdad que no se muy bien la razon,no trabajo para bet jaja,pero yo creo que o los limites han bajado o hay mucha mas gente metiendo ahora a estos mercados(o ambas)

Desde luego que el valor del +3.5 no lo tiene el +5 ni de lejos y que se acertaran mas a lineas iniciales que a las posteriores jaja,no hace falta mucho estudio para eso jajaja.

Yo particularmente no entraria al under en mis partidos porque si yo entro a un +3.5 no es porque crea que van a meter 4 exactos,si no que meteran 4 minimo,pero con la linea mas alta como este caso,o me esperaba al live o no entraba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:38
Yo esta no la pude coger porque estaba con los indonesios amañadores en el live.
El más 5 es muy alto, si bien es un partido muy importante para las Tavagnaccas ya que se meten en la segunda plaza que da acceso a la Champions femenina, y aunque todavía queda campeonato creo que saldrán duro.

Lo que me echa para atras, para el mas de 5, es el golpe de agua que esta cayendo en Italia y que ha hecho que se suspendieran partidos por campos impracticables.

En fin espero haberos aclarado algo.  ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:52
Yo nose si nos vigilaran o no, yo lo q creo es que en cuanto cultu hace una apuesta en bet ya cambian la linea le tienen fichadisimo hay que buscar otro metodo y meterlos todos  la misma hora en punto y cuando kieran cambiar la linea han apostAdo 100 personas al mismo partido en el mismo minuto xq sino lo veo imposible
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:01
Yo me doy por vencido a los 5 minutos suben la linea y bajan la cuota, con apenas 2 te sigo la cambian.
Estas ligas tienen poca liquedez pero es que no es normal que con un par de te sigos y en menos de 5 minutos la cambien, pasados 10 o 15 minutos o con 15 o 20 te sigos seria normal que la cambien, pero con 2 te sigo a no ser que le metan 500 o 1000 euros no tiene logica por poca liquidez que tenga la liga .
Esto es imposible habra que seguir a otros que pronostiquen en ligas con mas liquidez porque cada vez en mas dificil pillarlas, por no decir imposible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:02
A lo mejor lo que pongo es una chorrada o es muy difícil de hacer. Pero no se podría implementar el foro para que cuando, un pronosticador que tengas en favoritos, le de a crear pronóstico nos llegue un mail avisándonos que este usuario va a publicar un pronóstico. Es una idea, así podríamos ganar algo de tiempo frente a bet u otra web de apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:05
Sólo he pillado UNA cuota al mismo valor que publica  Cultu en todo el 2014...así de triste. No hay margen, de nada, o coincides en los primeros 5 minutos o olvídate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.