Skip to main content
 

Italia Serie A Femenina Fiorentina F vs Inter F
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 15/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la victoria de la Fiorentina F al descanso y al final de mismo.

La Florentina es muy superior en este partido y espero que se refleje en el partido desde el comienzo. Viene de tener en este momento 6 victorias de los 9 jugados y en donde ha conseguido el pick en 5 de ellas siendo casi en el 100% de sus partidos. De locales 2 victoria en 4 partidos, siendo las dos al descanso y al final.

Inter viene de ser un equipo algo flojo para el nombre del equipo, viene de tener en este momento 4 derrotas de los 9 jugados por lo que me espero que pueda ser un partido bastante sufrido para ellas, aunque si encontramos que fuera de casa son mejores que en casa en donde solo tienen una derrota, pero jugando contra equipos más flojos. Viene de perder 1-4 en copa. 3 de sus partidos han sido perdidos al descanso y al final.

Creo que deberíamos de ver el pick ya que ambos equipos lo.suelen cumplir, me espero que Florentina pueda irse al descanso con al.menos 1 o 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.