Skip to main content
 

Italia Serie A Femenina AC Milan Femenino vs Bari Femenino
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 05/01/2019
Voy a probar este over en la Serie A femenina de Italia donde se enfrentaran el AC Milan y las del Pink Bari.

El pronostico es mínimo 5 goles para no perder la apuesta (con 5 goles media ganada y media nula).

No soy un seguidor a tope de esta liga pero veo con buenos ojos esta línea. Veremos como llegan a este partido los dos equipos tras el parón de Navidad pero AC Milan que desconozco si es un equipo nuevo o alguna fusión rara están en segunda posición con 27 puntos a solo 1 punto de la Juventus y es vital ganar los 3 puntos para ponerse líderes y poner presión a la Juventus que juegan mañana (aunque contra un rival muy fácil en teoría). Están invictas 8 victorias y 3 empates con 27 goles a favor y 9 goles en contra promediando los 3.27 goles por partido.

En casa se esta mostrando muy fuertes y incluso han ganado 3-0 a la Juventus (lideres) o 3-2 a la Fiorentina (segundas clasificadas), pero de los 5 partidos solo en este de la Fiorentina se vieron mínimo 5 goles. Fuera de casa ganaron por ejemplo a Bari rival de hoy por 0-6 o en su ultimo partido antes del paron 2-5 a Chievo Verona terceras por la cola. En copa un 3-5 contra Inter (de segunda).

En la parte visitante tenemos al Bari que están en puestos de descenso, la temporada pasada ya jugaron el play off de descenso pero se salvaron. Esta temporada 4 puntos en 11 jornadas y balance de 1-1-9 con 7-31 en goles promediando los 3.45 goles.

No tengo mucha información, solo se que han fichado una delantera holandesa y lo mas probable es que debute hoy, veremos si puede anotar.

Yo para este partido me voy a cojer como referencia los partidos que han disputado contra los equipos fuertes y de la parte alta como Milan.

Bari 0-6 AC Milan
Fiorentina 6-2 Bari
Bari 0-5 Juventus
Bari 0-4 Sassuolo

Las 3 primeras clasificadas ganaron sin complicaciones y Milan ya le metió en la ida 6 goles, Fiorentina en su casa 6 goles mas y encajaron 2 y Juventus como visitante 5 goles más. Sassuolo cuartas clasificadas y con menos gol consiguieron hacerles 4.

Pienso que debería ser una victoria clara para AC Milan y no deberíamos bajar de los 4 goles, y si hay suerte superar esta línea. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.