Skip to main content
 

Italia Serie A Genoa vs Sassuolo
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Genoa Sassuolo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la 23ª jornada de la Serie A italiana,

se enfrentan dos equipos que están en la parte media-baja de la tabla, puestos 15 y 16 de la clasificación, respectivamente, son dos de los equipos más goleadores de los 10 equipos de la mitad más baja de la clasificación, el Genoa con 27 goles a favor en 22 partidos, y el Sassuolo con 31, como local el Genoa ha marcado 17 en 11 partidos, y el equipo visitante 18 a favor y 23 en contra en el mismo número de partidos, estos son los últimos partidos de los 2 equipos, viendo la dinámica de los dos equipos en los últimos partidos, creo que el partido de hoy será un partido con muchos goles,

29.01.2017   D1   Fiorentina   3-3   Genoa   
22.01.2017   D1   Genoa    2-2   FC Crotone   
18.01.2017   Cup   Lazio    4-2   Genoa   
15.01.2017   D1   Cagliari Calcio   4-1   Genoa   

29.01.2017   D1   Sassuolo Calcio   0-2   Juventus FC   
22.01.2017   D1   Pescara Calcio   1-3   Sassuolo Calcio   
18.01.2017   Cup   Sassuolo Calcio   1-2   AC Cesena   
15.01.2017   D1   Sassuolo Calcio   4-1   US Palermo   

vamos con que hoy se marcan más de 2 goles en el partido. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Genoa Sassuolo
ACERTADO
pronóstico Gana Sassuolo
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division italiana, que enfrenta al Genoa y al Sassuolo, me voy a decantar por la victoria visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales llegan a este encuentro tras cinco partidos sin conocer la victoria, con 25 puntos en la tabla estan pasando por malos momentos, y es que de esos ultimos cinco partidos han cosechado tres derrotas y dos empates, numeros bastante pobres, en donde quisiera destacar que en sus tres ultimos encuentros como locales, han cosechado dos derrotas, perdieron ante el Palermo, y encima el Crotone consiguió puntuarles, esto unido a que el Sassuolo va enrachando dos victorias de sus tres ultimos encuentros, pienso que hoy puede darse la sorpresa.

22.01.2017   ITA D1   Genoa   2-2   FC Crotone   
08.01.2017   ITA D1   Genoa   0-1   AS Roma      
18.12.2016   ITA D1   Genoa   3-4   US Palermo   

2- Los visitantes como hemos comentado, viene de dos victorias en sus ultimos tres encuentros disputados, en donde vienen de imponerse fuera de su feudo al Pescara al colista de la categoria, hoy pienso que Matri si está al nivel del otro dia que consiguió el hat trick puede sorprender a este Genoa en horas bajas y distanciarse por fin de la zona de descenso. A por ello!

22.01.2017   ITA D1   Pescara Calcio   1-3   Sassuolo Calcio   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Genoa Sassuolo
NULO
pronóstico Gana Sassuolo Hándicap Asiático -1
cuota stake 7.5 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
No tengo tiempo asi que voy rapido con ella...Vamos con la victoria del Sassuolo por dos goles y siendo nula si gana por uno..

El Sassuolo desde que quedara eliminado de competiciones europeas y domesticas es un equipo centrado en la liga y mucho mas fuerte . Tiene mejor plantilla que su rival de hoy y en general viene en mejor dinamica , salvo el tropiezo normal ante la Juve.

El Genoa lleva 7 partidos sin ganar y uno solo ganado de los ultimos 10, es un equipo que luchara por salvarse y pienso que hoy no conseguira romper la racha negativa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 17:10
Genoa vs Sassuolo
05-02-2017 15:00

Gana Sassuolo

4
Partido de la primera division italiana, que enfrenta al Genoa y al Sassuolo, me voy a decantar por la victoria visitantes por las siguientes razones.1- Los locales llegan a este encuentro tras cinco  ...
verdaco!!! y vaya cuotaza pillamos aquí, me alegra mucho que halla ganado el Sassuolo que sin dura va en plena progresión ascendente en el campeonato, aprovecho para felicitar al que la siguió por la confianza mostrada, a la buchaca!! y a seguir sumando! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.