Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Monza
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 23/09/2023
Nos vamos en esta ocasión a la Serie A al partido que enfrenta a la Lazio contra el Monza.

En esta ocasión no me voy a fijar en ninguna estadística y simplemente en que creo que la cuota tiene bastante valor . La Lazio viene de quedar en segunda posición la temporada pasada y de no empezar muy fuerte esta temporada, ya que solo acumula una victoria ( eso si , contra el Napoli y como visitante ) ; pero creo que son infinitamente mejores al Monza con jugadores de talla mundial como Inmobile , Luis Alberto , Felipe Anderson .....

Así que creo que la victoria del Lazio en casa a cuota superior a 1.6 es algo con bastante valor .

Mucha suerte a todos y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:06 23/09/2023
Pues no me puedo creer esta cuota y no lo voy a dejar pasar a pesar que personalmente lo subiré a 15 remates con crear apuestas ya que no entiendo el motivo, espero no pegarme el trompazo pero la Lazio que fue capaz de dispararle en 19 ocasiones al At. Madrid, 16 en campo de la Juve o 16 al Genoa, este sábado nos sacan el límite en 11 remates.
Al Monza le remató en 16 ocasiones el Atalanta y en 22 el Inter.
Me espero una Lazio muy motivada tras el empate que le sacaron a los colchoneros en el último minuto y muy necesitada en este mal inicio liguero. Creo que un flojo Monza va a pagar los platos rotos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 23/09/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -3 goles en el partido entre la Lazio y el Monza.

La Lazio está en una situacion bastante complicada, ya que solamente ha ganado 1 partido de los 4 que ha disputado. Lo más preocupante es que ha perdido los otros 3 partidos. Eso sí, hay que comentar que 1 de esas victorias fue contra el Napoles y la derrota contra la Juventus. La Lazio tendrá alguna que otra baja importante como la de Pellegrini y dejará a Pedro en el banquillo.

El Monza por su parte está en una situación parecida, aunque tienen un punto más que la Lazio. Eso sí, en 4 partidos "solamente" han recibido 6 goles a pesar de haber jugado contra el Inter o contra el Atalanta.

Ambos equipos están en un mal momento de forma y sinceramente la volatilidad de la Lazio no me da ninguna seguridad. En los 2 últimos partidos entre ambos hubieron -2,5 goles por lo que vemos que son partidos bastante igualados. Me espero un Monza bastante seguro en defensa y no veo a la Lazio ganando cómodamente. Ademas Creo que visto el inicio de ambos equipos se puede imponer el miedo a no perder, por lo que el "under" de goles me parece la opción más interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.