Italia - Serie A fecha: 30/12/2017 hora: 15:00 Ver resultado 12
Bologna Udinese pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la serie A con este duelo que es más interesante de lo que indican los nombres, Bologna vs Udinese.
Y me parece interesante porque son equipos que he seguido muy de cerca y ambos tienen un juego muy ofensivo, están marcando muchísimos goles y sin duda será un encuentro de tu a tu.
El Bologna cuenta con Destro, delantero de muchas condiciones, ex roma, que hoy por hoy es el referente en ataque del equipo, pero además esta Verdi, para mi gusto el mejor jugador del equipo (además de ser el goleador) jugador de una gran pegada y mucha proyección en ataque, sin duda un valor que puede llegar a un equipo grande si continua con el nivel que ha mostrado actualmente.
Por el lado del Udinese, es un equipo con muchas más variantes en ataque, con jugadores como Jantko, Perica, Maxi Lopez y Barak, jugadores con muchísimo gol y que de visita suelen crear más problemas, ya que juegan de contra y es un equipo que sabe aprovechar los espacios. 30 goles han marcado en la temporada, el equipo más goleador de los equipos de media tabla, teniendo más goles incluso que la Roma.
Asi que nada, veo un partido con muchas llegadas, ya que la característica de ambos es el ataque, igualados a 24 puntos y a solo 3 de los puestos de europa, pienso que ambos saldrán por la victoria sin esperar al otro. mucha suerte!
...