Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs Bologna
1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Torino Bologna
ACERTADO
pronóstico Gana Torino
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta temporada voy a ser asiduo a ir con el Torino. Ya en la primera jornada baraje la opción de ir con ellos ante el Milan pero me parecia una plaza demasiado dura de torear para este nuevo Toro en su debut.

El motivo de que me guste este Torino es Sinisa, el mister de la exYugoslavia me parece un acierto para esta Serie A.
En la Samp logro hacer partidos brillantes con resultados sorprendentes en un equipo que no era tan fuerte como parecia sobre el terreno de juego. Si acaso la temporada pasada dio un paso atras fichando por el Milan, pero más bien creo que las ganas de triunfar le hizieron saltarse un paso.

Del Bolonia de Donadoni ya lo comente todo un poco la jornada pasada, es un equipo en crecimiento y por lo tanto va ser peligroso en todos sus partidos, eso me lleva a ser cauto en este stake pero sinceramente veo a los locales un punto por encima.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 22:38
Torino vs Bologna
28-08-2016 20:45

Gana Torino

1.83
Esta temporada voy a ser asiduo a ir con el Torino. Ya en la primera jornada baraje la opción de ir con ellos ante el Milan pero me parecia una plaza demasiado dura de torear para este nuevo Toro en  ...

5-1 y gran imagen del Toro que pudo haber ganado de más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.