Skip to main content
 

Italia Serie B Venezia vs Parma Calcio 1913
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie B fecha: 23/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Venezia Parma Calcio 1913
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre entre en Venezecia y el Parma de la Serie B italiana.

El Venezia va octavo habiendo marcado 3 goles en 5 partido y encajado sólo 1 gol en la anterior jornada en la que empato 1-1 en su visita contra el Avellino.

En 3 de los 5 partidos que ha disputado en la liga el resultado ha sido 0-0. Equipo muy defensivo.

Por otro lado tenemos al Parma en puesto 14º. El Parma 5 partidos ha marcado 3 goles. Aunque ha recibido 6 lo que da mas de 1 gol encajado de media en los partidos que ha disputado en la serie B. Por ello dejo el margen de que pueda encajarse un gol. Dudaba entre apostar por el 0-0 pero creo que el Venezia puede marcar un gol. Creo que el partido acabara en 0-0 o 1-0.

Confiando en que sea un partido con 0 o 1 goles confío en que la apuesta sea verde.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.