Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs AC Milan
1
(Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Fiorentina AC Milan
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para el partidazo de la jornada en italia donde se enfrentan la fiore y el milan. Ambos equipos han comezado regular la temporada, aunque tampoco han dejado malas sensaciones y este partido puede definir el rumbo que seguirán en la temporada, si lucharán por europa o será un año para olvidar.

El Milan tiene 9 puntos, viene de ganar dos partidos seguidos ante dos rivales nada cómodos como sampdroia y lazio y dejando su porteria a cero. Este año tienen una plantilla joven y creo que conseguirán marcar al menos un gol.

En cuanto a la fiore es un equipo que juega de forma bastante alegre y en el último partido empató a 2 por lo que hace goles y también los deja hacer.

En general creo que será un partido muy disputado y me espero un empate con goles pero lo que nos interesa es que marquen los dos equipos y creo que no habrá problemas.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Fiorentina AC Milan
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Fiorentina ha mantenido la porteria a cero en sus últimos 3 partidos como local (Serie A).   
El Fiorentina ha visto menos de 2.5 goles en 5 de sus últimos 6 partidos contra el AC Milan en todas las competiciones.   
Ha habido menos de 2.5 goles en los ultimos 3 partidos como local del Fiorentina (Serie A).   
Ha habido menos de 2.5 goles en los ultimos 3 partidos del AC Milan (Serie A).   
El Fiorentina está invicto en 10 de sus últimos 11 partidos como local (Serie A)..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Fiorentina AC Milan
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Bacca
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Carlos Bacca ha perforado la red en un total de 5 ocasiones y es el máximo goleador del AC Milan esta temporada.

El AC Milan si bien es cierto no esta en su mejor momento pero el colombiano Carlos Bacca se fabrica solo las oportunidades si bien el porcentaje de goles del AC Milan sin Bacca es 3 goles y con Bacca en la cancha son 8 goles a favor de AC Milan sin duda alguna es su referente en la delantera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Fiorentina AC Milan
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico de tiempo-córner antes del minuto 9:00 para la Serie A y para ello nos vamos a Florencia para el partido que van a enfrentar a la Fiorentina frente al A.C.Milán.

Los locales son novenos con 7 puntos, llevan 5 goles a favor y 4 en contra, podemos decir que están en una situación estable.

El Milan va sexto con 9 puntos, con 8 goles a favor y 7 en contra, viendo los resultados del Milan de los últimos años podemos decir que es una situación buena.

Fiorentina viene de empatar a 2 en el campo del Udinese, mientras que el conjunto rossonero viene de ganar en casa 2-0 al Lazio.

Preveo un partido en el que el saque de esquina lo pueda realizar cualquier equipo, por lo que me gusta este tipo de encuentros para apostar.

Analizando la estadística de ambos conjuntos en este tipo de apuesta, nos encontramos con dos rachas completamente opuestas.

Por un lado tenemos a los locales que llevan 5 rojos consecutivos (podemos pensar en una locura apostar a ellos) pero por otro lado tenemos a los visitantes que llevan 4 verdes y 1 rojo en 5 partidos, además los dos partidos fuera de casa del Milán han sido verdes.

Por tanto la estadística nos dice que tenemos un 40% de acierto.

Viendo que ambos conjuntos están luchando por competiciones europeas, que la Fiorentina lleva una racha de 5 rojos consecutivos (en este tipo de apuestas las rachas se suelen cumplir más o menos) veo factible este pronóstico.

Por ejemplo el año pasado la mayor racha de la Fiorentina pintando de rojos estas auestas fue de 4 consecutivos, pero es que si analizamos la mayor racha de cualquier conjunto italiano en toda la temporada pasada fue de 6 (Chievo Verona), es decir no creo que en los 6 primeros partidos de liga iguale la peor racha de cualquier equipo italiano la temporada pasada.

Una vez analizada la estadística de la temporada presente vamos con la del año pasado.

Los locales pintaron esta apuesta de verde en 19 de 38 partidos, mientras que jugando de local la pintaron en 11 de 19.

El Milan pintó esta apuesta de verde en 26 de 38 partidos, mientras que jugando de visitante lo hizo en 16 de 19 (solo en 3 que no).

Como vemos la temporada pasada la estadística local/visitante fue muy buena, esperemos que se cumpla este año igual y podamos pintar un buen verde.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Fiorentina AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana Fiorentina Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.32 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la serie A que está prometedor debido a que va a jugar la Fiorentina contra el Milán, partido que puede caer en los 3 lados de la balanza debido a lo que la liga suele ofrecer, Fiorentina actualmente no hace su mejor papel en la Serie A pero se ha visto muy fuerte de local ganándole 1-0 al Chievo y a La Roma por lo cual el día de hoy se esperaría que no pierda la Fiorentina.

Otro dato relevante es que este mismo partido hace un año quedó 2-0 a favor de Fiorentina y hace 2 años 2-1. Por lo cual en estos casos la condición local es importante, a rpobar esta cuota que nos ofrece bet365 la cual no es inventada.

Por otro lado, se ve a un Milán un tanto sorpresivo, le ganó 0-1 a la Sampsdoria hace poco pero con un gol aislado, otro aspecto a remarcar es el poderío y efectividad de Carlos Bacca el delantero del milán en esta temporada etá muy efectivo de cara al gol por lo cual depronto caiga en empate o un posible triunfo por la mínima del Milán daría este pronóstico nulo, a esperar que pasa y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Fiorentina AC Milan
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
un encuentro por la jornada 6 de la serie A de Italia en el que se enfrentan dos equipos muy parejos pero que cuentan con un potencial ofensivo muy bueno ademas el milan viene de un promedio de 2 goles por partido en sus ultimos 4 compromisos jugados fuera de casa y el local viene convirtiendo goles en 4 de sus ultimos 5 compromisos jugados en casa por lo que creo que sera un encuentro con muchas opciones de gol en ambas vallas y podran superar la linea de 2.5 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Fiorentina AC Milan
NULO
pronóstico Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.58 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partidazo que cierra la jornada dominical en Serie A. Fiorentina - AC Milan en el Artemio Franchi. Llegan ambos en la lucha por escalar hasta puestos europeos despues de un dubitativo inicio de campaña de ambos, aunque mas por parte de los visitantes. Perdio la Fiore en la primera jornada en un muy buen partido ante la Juve, despues dos victorias seguidas, un partido aplazado ante el Genoa y un empate que sabio a poco en Friuli ante el Udinese.

Me gusta hoy la victoria de la Fiorentina cubriendome con el Handicap Asiatico de 0 por si el Milan planta cara (que tampoco es dificil). Creo que la Fiore de Sosa viene bien, llevan ya tiempo jugando a un nivel parecido y con unas ideas similares y el Milan no es un prodigio atras, ademas esta Fiore da la cara ante los grandes en casa. Tello, Milic, Valero, Babacar.. Muchos hombres rapidos, con gol y que mueven bien el balon, uno de los principales problemas de este Inter que sigue sufriendo bastante a pesar de estar ya de entrenador el ex viola, Montella.

A mi el Milan no me esta gustando nada en este inicio y para mi solo lo esta salvando un nivel brutal de dos hombres, que ademas son clave en el sistema, Donarumma y Bacca. Uno ha salvado a los rossoneros en mas de una ocasion y apenas llevamos 6 partidos, el otro con sus goles ha metido al Milan donde esta y la verdad es que no me extraña ya que es un pedazo de delantero. Ante la Samp, ambos salvaron al equipo por que pudieron irse con 1 o ningun punto de Genova, pero se llevaron los 3 gracias a una buena actuacion de ambos.

Un Milan con Kucka, Bonaventura y Montolivo u Honda puede pasarlo bastante mal y la defensa tampoco es un prodigio ante extremos con llegada. Obviamente puede pasar de todo pero creo que la Fiore tiene muchas opciones de llevarse este partido hoy.

Desde 2011 2 victorias de la Fiore (las ultimas dos), 2 empates y 2 victorias del Milan, por lo que almenos 2 verdes y 2 nulos tenemos.

23/08/2015 Fiorentina - AC Milan 2-0 (Italia Serie A)
16/03/2015 Fiorentina - AC Milan 2-1 (Italia Serie A)
26/03/2014 Fiorentina - AC Milan 0-2 (Italia Serie A)
07/04/2013 Fiorentina - AC Milan 2-2 (Italia Serie A)
19/11/2011 Fiorentina - AC Milan 0-0 (Italia Serie A)
10/04/2011 Fiorentina - AC Milan 1-2 (Italia Serie A)

¡Vamos con ello! ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 11:24
Fiorentina vs AC Milan
25-09-2016 20:45

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con un pronóstico de tiempo-córner antes del minuto 9:00 para la Serie A y para ello nos vamos a Florencia para el partido que van a enfrentar a la Fiorentina frente al A.C.Milán.Los locales  ...
Verde gracias al Milán

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.