Skip to main content
 

Italia Serie B Carpi vs Cesena
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie B fecha: 05/02/2017  hora: 12:30 Ver resultado
12
Carpi Cesena
ACERTADO
pronóstico Gana Cesena
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division italiana, que enfrentan al Carpi y al Cesena, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.

1- Los locales en la zona medio alta de la tabla, llevan sin perder en su casa desde el mes de Octubre, y es que el Carpi en casa está bastante serio como equipo, en sus tres ultimos encuentros en casa ha cosechado tres empates, pienso que hoy pueden tener la sorpresa porque primero, vienen de encajar en su ultimo partido una goleada bastante severa ante el Benevento, cosa que en este equipo no suele ser muy normal, encima aún no ha ganado despues del parón en tres encuentros han perdido dos y empatado uno, no han encontrado aún su sitio, si ademas tenemos en cuenta que el Cesena se juega mucho en este partido, creo que la sorpresa puede surgir.

28.01.2017   ITA D2   Benevento Calcio   3-0   Carpi FC   
21.01.2017   ITA D2   Carpi FC   0-0   Vicenza Calcio      
24.12.2016   ITA D2   Carpi FC   1-1   Hellas Verona      
10.12.2016   ITA D2   Carpi FC   1-1   Ternana Calcio   

2- Los visitantes, en este comienzo de año han empezado algo mejor, consiguiendo imponerse al Sassuolo en copa, y perdiendo ante la Roma por la minima jugando un gran partido, encima la salida ante el Perugia remontaron un 2-1 para al final acabar con 3-3, hoy pienso que el Carpi puede salir muy confiado y el Cesena que sabe que ganando saldrá de la zona de descenso puede llegar a imponerse. A por ello!

01.02.2017   ITA Cup   AS Roma   2-1   AC Cesena   
23.01.2017   ITA D2   Perugia Calcio   3-3   AC Cesena   
18.01.2017   ITA Cup   Sassuolo Calcio   1-2   AC Cesena   

3- Ademas queria destacar, que el Cesena siempre a ganado al Carpi, en los unicos tres encuentros disputados los visitantes ganaron en los tres, otro dato que tambien nos aporta al pick.

09.09.2016   D2   AC Cesena   1-0   Carpi FC   
22.02.2014   D2   Carpi FC   1-2   AC Cesena   
21.09.2013   D2   AC Cesena   4-1   Carpi FC
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 15:01
Carpi vs Cesena
05-02-2017 12:30

Gana Cesena

4.2
Partido de la segunda division italiana, que enfrentan al Carpi y al Cesena, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.1- Los locales en la zona medio alta de la tabla, llevan sin perder en  ...
verde!!, La sorpresa se consiguió, y es que un gran primer tiempo de los locales poniendose 0-2 nos dió el pick en donde al final sufrimos tras un penalti a favor de los locales , y con un 1-2 estuvo la cosa apunto de peligrar, al final pick para nosotros y cuotazo que pillamos, el Carpi sigue sin ganar a los visitantes. felicitar al que la siguió por la confianza, a seguir sumando!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.