Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Parma Calcio 1913
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 01/12/2018
buenas noches a todos,mañana buen partido entre milan vs parma,parma esta siendo la relevacion de la liga italiana siendo muy competitivos,milan sigue siendo una escopeta de feria atras encajando goles,el ultimo referente tenemos en europa league cuyo un equipo desconocido como dudelange le metio dos goles a milan en san siro,ver para creerlo,deberia ganar milan mañana pero espero que parma siga firme haciendo un golito donde el gol rosonero deberia darse con facilidad,sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 02/12/2018
Muy buenas a todos. Primero de todo, aclaro el por qué de mi cantidad apostada, pes he entrado con un bank pequeño y voy a ir compartiendo aquí mis apuestas reales tal cual las hago.
Tras analizar el Milán-Parma, mi apuesta será el marcan ambos y a continuación doy mi análisis y el por qué me he guiado por esta apuesta.
-El Milán posee uno de los mejores ataques de la Serie A
-de los últimos 10 partidos como local ha encajado goles en 9 de ellos
-El Parma no es un equipo goleador pero todos sus goles han llegado en momentos importantes que lo han empujado a la sexta posición en liga.

Por estas cosas yo deduzco que puede ser un partido interesante y creo que puede que tanto el Milán como el Parma anoten un gol.

Mucha suerte a quien siga el pronóstico!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 02/12/2018
El Milan se enfrenta al Parma en el Stadio Giuseppe Meazza (Milano) por la Jornada 14 de la serie a
El último partido en casa del Milan en la SA fue una derrota ante el líder de la clasificación, la Juventus, por 2-0. Pero antes de ese encuentro, el elenco Rossoneri estaba invicto en casa esta temporada (G4, E1). El Milan en la clasificacion se encuentra en quinto lugar con 22
Sin embargo, el Parma comienza esta jornada en el sexto lugar con 23, es decir ensu regreso a la serie a le esta yendo mejor de lo que se esperaba
Pero aunque el milan es irregular y a veces no resulta confiable pronosticar por ellos yo diria qu en este encuentro el milan puede ser que venza, el milan viene de empatar de visitante 1-1 con lazio en tanto parma viene de vencer de local a sassuolo 2-1, en el head to head en los ultimos 3 partidos jugados en san siro milan ha conseguido 2 victorias y 1 derrota de local frente a parma  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.