Skip to main content
 

Italia Serie A Carpi vs Palermo
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Carpi Palermo
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro partido de Italia.

Veo partido bastante tenso entre dos conjuntos que se juegan más que tres puntos. Aquí el problema es el de siempre, que pacten el empate y se conformen con un punto. Pero visto que Carpi juega en casa, está en puestos de descenso a 5 puntos de la salvación no creo que quieran conformarse con un punto, debido a que esta victoria le acercaría a 3 puntos del Palermo y a 2 de la salvación si palma o Sampdoria o Genova.
Por tanto, todo lo que no sea salir a por la victoria sería un error para los locales.

Por otra parte, Palermo de conseguir los 3 puntos darían un paso de gigante para lograr el objetivo de la salvación.

Tanto Carpi como Palermo son dos equipos que se emplean con demasiada fuerza en cada entrada, lo que hace que acaben sacándoles bastantes tarjetas. La media del Carpi es de 2.5 y la de Palermo de 2.9, pero ambos tienen un promedio de 16 faltas cometidas por encuentro.

El árbitro del partido será Rizzoli. Un colegiado que esta temporada está sacando demasiadas tarjetas, con una media que supera las 7.
Esto es debido a que le está tocando partidos muy duros, y además, no está dudando a la hora de mostrar cartulinas.
De los 10 partidos que ha arbitrado esta temporada, ha sacado más de 5 en 8 ocasiones, por sólo dos en las que sacó 5 o menos.

Además de estos datos tan abrumadores a favor del over, tenemos otra estadística a nuestro favor y es que suele sacar una cartulina cada 4.5 faltas.

Dado que espero un encuentro brusco, lleno de tensión, protestas, juego sucio y cortes en el contragolpe, Rizzoli es el colegiado perfecto para que se vean más de 5 tarjetas.
Por lo que, si los dos equipos se emplean a fondo, como llevan haciendo estos partidos de atrás, creo que debería salir el over sin muchas dificultades.
Por lo tanto, vamos a probar con stake 1,5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 30/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Carpi Palermo
FALLADO
pronóstico Mitad con mayor nº de goles: 2da mitad
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nueva jornada de Serie A que abre con este partido donde Carpi recibe a Palermo este último Sábado de Enero.

La segunda prueba, y de mucho mayor peligro, del nuevo DT argentino del Palermo ya es una realidad cuando visite al Carpi abriendo la jornada 22 de Serie A. Es la primer prueba de fuego para Barros Schelotto en su primer salida de casa ante un equipo que está haciendo las cosas bien y mete en problemas hasta a los más grandes. Palermo viene de obtener una holgada y gran victoria frente a Udinese que peor no puede jugar. Cuando Udinese hizo medio esfuerzo le convirtió a Palermo, lo que indica que la defensa que hoy visita Carpi es convertida, aún cuando juegan bien y ganan por goleada. El cambio técnico del Palermo se ve del medio para arriba porque el juego del “Melli” B.S. es más bien ofensivo. Creo que el objetivo de hoy para la visita es intentar llevarse el partido sin goles en contra pero esa línea de 3 en el fondo Carpi no la desarma ni para ir a jugar a Milán, por lo que hoy y siendo locales creo que será un partido con varios goles.

El resultado de este partido me resulta algo danger porque depende de cómo salga cada uno a la cancha y con que ambiciones. De primera, me estaba decantando algo más por el Palermo y por su nueva cara pero es que Carpi está teniendo actuaciones impecables en terrenos difíciles y hasta está siendo considerado un rival muy duro en estas últimas jornadas.

El estilo ofensivo del Palermo, sumado al estilo ofensivo del nuevo DT, sumada a esa línea de 3 de Carpi que se ha vulnerado consecutivamente en los últimos 4 encuentros y teniendo en cuenta las actuaciones de verdadero valor del Carpi en sus últimos partidos me hace pensar que será un partido de goles furtivos, siempre y cuando se abra el marcador.

El resultado lo veo casi imposible que termine en 0 a 0 y en caso de abrirse el marcador creo que el equipo en desventaja buscará el gol hasta el final del partido. Incluso sin abrirse el marcador y encontrándose en tablas en la parte final es probable que arriesguen un poco más en busca de la victoria ya que son rivales directos en la lucha por no descender y a la vez ambos saben que están a la altura de ganar el encuentro.

Se esperan goles en Carpi hoy, pero creo que hay una gran probabilidad de que más de 1 gol no se convierta en el primero tiempo, dejando la mayoría de las emociones para el segundo tiempo. Carpi hace partidos inteligentes y Palermo creo que soltará un poco las riendas en el segundo tiempo para ponerse en ventaja o recuperarse en caso de ir abajo y de parte de Carpi no me parece que aguante el arco en 0 hoy tampoco.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 16:59

Carpi vs Palermo
30-01-2016 15:00


Más de 55 puntos por tarjetas

1.75
Vamos con otro partido de Italia.Veo partido bastante tenso entre dos conjuntos que se juegan más que tres puntos. Aquí el problema es el de siempre, que pacten el empate y se conformen con un punto ...

No me entra en la cabeza como ha podido conformarse con el empate el Carpi y como no ha sacado la cuarta amarilla hasta el minuto 74.. Otro empate que nos jode las tarjetas y ya van.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.