Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs Udinese
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 19/12/2020

Partido de la 13ª jornada en la Serie A que va a enfrentar en el Sardegna Arena al Cagliari y al Udinese.

Ambos situados en mitad de tabla con 13 y 14 puntos respectivamente.

El árbitro del partido será Marco Piccinini.

Y voy a buscar el under de tarjetas totales, necesitando que se vean menos de 5 para el verde y en caso de que sean 5 justas, apuesta nula.

También me parece buena opción el under 4,5 a cuota alrededor del par que ofrecen varias bookies. Yo arriesgo un poco menos en este caso con una cuota menor.

Piccinini esta campaña lleva 2 encuentros dirigidos con 2 tarjetas mostradas en cada partido, una media mucho menor a la que nos encontramos hoy.

La temporada pasada acabó en la parte media, con 5,25 tarjetas por encuentro, a la par de la media general que fue de 5,38.

Lo que me hace decantarme por el under aparte de esos 2 partidos de esta temporada son las cifras que llevan los equipos hasta ahora.

El Cagliari es el equipo más under del campeonato hasta la fecha, con sólo 16 tarjetas recibidas en sus 11 partidos disputados. Una media de 1,45 tarjetas.

El Udinese por su parte también está siendo under, con una media de 2 tarjetas por encuentro (ha visto 20 en 10 partidos).

Como vemos entre ambos no llegan siquiera a las 3,5 tarjetas.

Probablemente la línea esté puesta viendo los datos pasados del Cagliari, donde la temporada pasada fueron de los más over, acabando con 3,08 tarjetas de media por encuentro.

El Udinese si que fue under, con 2,16 de media (la media por equipo la temporada pasada fue de 2,69).

Entre ambos como vemos sumaron 5,24 que aún estarían por debajo de las 6 que hacen falta esta vez para fallar el pick.

Pero con los datos de esta temporada, que me parecen ya con 12 jornadas una buena muestra, creo que mañana debería verse un partido con pocas tarjetas.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:47 19/12/2020
Partido de la liga italiana, primera división que enfrenta al Cagliari contra el Udinese

Cagliari handicap asiatico -1 STAKE 0.5

Voy a probar este handicap asiatico para el cagliari en este partido, creo que la cuota es excesiva

Ambos equipos están igualados en la tabla, solo se diferencian en un punto

Creo que jugando en casa el Cagliari puede sacar una victoria como minimo

Stake minimo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 20/12/2020
Hoy se enfrentan estos dos equipos italianos el Cagliari vs. Udinese.

El Cagliari lleva los últimos cinco encuentros con una racha de empates lleva tres empates y dos derrotas, por otro lado el Udinese lleva una buena racha con tres victorias y dos empates.
Respecto a local/visitante llevan los mismos números el Cagliari y el udinese llevan dos derrotas, un empate y dos derrotas.

Los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos dan cuatro victorias para el udinese.
Con estos datos me decanto por la victoria visitante eliminando el empate.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 20/12/2020
Vamos con esta jornada en la sería A italiana donde nos centramos en el partido que enfrenta al Cagliari y Udinese. Los locales tienen 13 puntos y Udinese 14,situados en la parte media de la tabla sin pasar apuros, lejos de puestos europeos y lejos del descenso, por lo que no espero un partido bronco.
En este caso vamos a ver si se ven menos de 5 amarillas, solo cuentan las amarillas para el pronóstico y en caso de que se viesen 5,el pick sería nulo.
Me parece una línea algo alta y en otras casas han bajado el total de puntos en tarjetas, por lo que esta opción me parece bastante interesante.
En tarjetas tenemos este año al Cagliari muy under a diferencia de otros años. De hecho, en lo que llevamos de Liga, es el equipo menos amonestado con 17 amarillas y ninguna roja y el Udinese el tercer equipo menos amonestado con 21 amarillas y ninguna roja, siguiendo la línea de los últimos años donde Udinese no ha destacado por ser duro.
El árbitro será piccinini,el más under hasta la fecha con una media de 1'67 amarillas por partido en sus 3 partidos dirigidos.
Todas las vertientes nos llevan al under, pero esto es fútbol, dos equipos de mitad de tabla, los menos tarjeteros, con el árbitro más under y solo cuentan las amarillas, veremos a ver qué pasa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.