Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs Sassuolo
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 29/01/2021

Serie A

 Me gusta muchisimo esta opcion de ambos marcan al encuentro entre cagliari y sasuolo es sin duda para mi una grandisima opcion de ganar dinero dos equipos con defensas muy limitadas y que encajan mas de 1 gol casi por partido son sinonimo a partido ya para empezar de over 2.5 bastante claro , por otra parte sasuolo equipo de un 70% de ambos marcan en sus encuentros y un cagliari que pienso francamente que como local anota casi en todos sus encuentros merece la pena la confianza en este pronostico con dos equipos que siempre tratan de jugar un buen futbol ofensivony de creacion  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 31/01/2021
nadie apuesta por la victoria local en este partido. Un equipo que lleva arrastrando sus 5 últimos partidos con derrotas y que está metido en la zona caliente del descenso de categoría.

mañana se juega mucho en casa. Es la oportunidad de intentar dar el giro a la tortilla. Todavía están a tiempo y tienen al Torino que se encuentra fuera de los puestos de descenso a tan sólo 1 punto.

Llega un equipo que esta en la zona media alta de la tabla. Es un equipo muy irregular. Pierde, gana, pierde, etc....
Se puede esperar cualquier cosa de este equipo.

Por tanto la necesidad es la que gana mañana y por supuesto el Cagliari necesita ganar sí o sí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:31 31/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta que me gusta mucho y necesitaremos que haya más de 2.5 goles y más de 9.5 córners entre Cagliari y Udinese.

Veo este partido muy productivo en el apartado de goles, veo muchas ocasiones y llegadas por parte de ambos equipos, y también veo córners porque creo que de las ocasiones que generarán muchas acabarán en las esquinas.

Pronóstico: 2-2 y 12 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:16 31/01/2021
Nos vamos a la Liga Italiana, en algún momento tiene que parar la sangría del Cagliari , muy mala racha que lo han llevado a puestos de descensos , siete derrotas consecutivas han hecho de este equipo uno de los peores de Europa en este año. El Sassuolo viene haciendo una buena temporada y tras tres derrotas consecutivas ha abandonado los puestos de Europa, cierto que sus derrotas fueron con 3 del top5 de la Serie A.
Bajo stake  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.