Skip to main content
 

Italia Serie A Spezia vs Inter
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas19
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 15/04/2022
Apuesta para el partido de la jornada nº33 de Serie A entre Spezia e Inter de Milán en el que iremos con los dos o más disparos del centrocampista Nicolò Barella.

El jugador italiano promedia 1,9 disparos en Serie A. De las 29 ocasiones que ha empezado desde el 11 inicial, esta apuesta habría salido en 17 ocasiones.

El equipo rival es el que más disparos permite en tota la liga italiana con 16,9. En la ida, nuestro jugador no jugó, pero los tres mediocentros realizaron 3 disparos cada uno. En total, el equipo se fue a los 31 remates en su victoria por 2-0.

Barella realizó los siguientes disparos contra los equipos que más remates recibidos promedian:
- Salernitana (16,4 disparos/partido): 3 remates en la ida y 2 remates en la vuelta (56').
- Empoli (16,3 disparos/partido): 2 remates (solo jugó la ida).
- Venezia (16,1 disparos/partido): 2 ida, 2 vuelta.
- Cagliari (15,1 disparos/partido): 4 ida.
- Genoa (14,7): 1 ida, 4 vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:53 15/04/2022
Buenos días a todos, hoy iré con este pronóstico de la Serie A italiana donde se enfrentan el Spezia Vs Inter.

El Inter ganando hoy se pondría líder, así que hay mucho en juego en este partido. Buscamos que marque el Inter mínimo 2 goles y saque como mínimo 6 córners. En la ida el Inter ganó 2-0 con 31 remates a favor y 11 corners a favor, quiero decir que podrían haber goleado perfectamente.

El Spezia se encuentra en 15° lugar, está a 11 puntos del descenso, aún pueden descender.

El Milán en casa del Spezia ya consiguió meter 2 goles, la Juventus 3 goles y la Roma 2. Espero que hoy el inter no nos de problemas.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 15/04/2022
Vamos a ir con este partido donde voy a confiar en la victoria del Inter, que cuando parecia que la liga la iba a ganar el Milan con la ventaja que tenia ahora el Inter tiene las opciones de poder ganarla y creo que lo tiene todo de cara para ello, ya que cuenta con partidos menos y encima para mi, creo que tiene la mejor plantilla de Italia.

Por un lado tenemos al Inter que va segundo, con 66 puntos a dos puntos del lider que es el Milan y con un partido menos este Inter, su rival sera el Spezia que se encuentra en el puesto 15 con 33 puntos, ahora mismo esta muy lejos de los puestos de descenso pero no se pueden relajar.

Aquí creo que el partido va a tener la misma tonica, y es que el Inter sera quien domine el encuentro y todo va a depender del acierto que tenga de cara al gol, si logran adelantarse, creo que la apuesta puede salir mas o menos facil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 15/04/2022
Stake 1

No entro con más stake porque al estar en retabet como salga de suplente SI nos cuenta la apuesta.

Buscamos que el mediocentro del Inter haga al menos 2 remates sin importar a donde vayan; gol, bloqueado, parado, palo, o fuera.

Nuestro jugador es el 3º que más remata de su equipo con una media de 1,9 remates por encuentro que está bastante bien para un mediocentro. Ha superado esta linea en 17 encuentros, quedándose en 1 en otros 6 y en blanco en otros 6.

Como vemos tenemos 17 verdes y 12 rojos.

La razón por la que entro es que enfrente está el Spezia, equipo que más disparos concede en Italia con casi 17 de media a sus rivales.

Pero es que encima contra equipos TOP suelen permitir verdaderas burradas como veremos a continuación:

31 a la Roma de Mou

25 al Milán

26 al Nápoles

31 le hizo el Inter en la ida y eso que ganaron 2-0

18 el Atalanta

18 el Milán

26 la Juventus

18 Lazio

Tenéis esta misma apuesta a 1,66 en bet365 y a 1,34 en codere y jokerbet, no he mirado más sitios.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.