Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs Roma
1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:16 24/04/2021
Pues viendo esto me vienen dos cosas a la cabeza, o las casas se han vuelto locas o esto se va ir derrumbando poco a poco, de momento nosotros entraremos y vamos con mucho convencimiento.
Los romanos tienen en juego asegurarse plaza en Europa que este año se paga cara en serie A. Pese a que traen bastantes bajas no pueden permitirse un tropiezo y me parece un buen lugar la bellísima cerdeña para hacerlo.
En el papel de visitante, la Roma tiene un balance de cinco victorias, siete derrotas y tres empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.
Luego fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cagliari ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, nueve derrotas y tres empates en 16 partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes.
Lo dicho, espectacular cuota a mi parecer que traen las homes y vamos a buscarla.
Como siempre mucho coco amigos y mucha suerte a los que confíeis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.