Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs Inter
1
(Leído 9395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:29 27/08/2019
Vamos con la segunda jornada de la liga italiana con el partido entre Cagliari e Inter.

Me parece una muy buena cuota para lo que se pide, creo que podríamos ir a un gol más del Inter pero seremos reservados.

La carta de presentación este año del Inter ha sido tremenda, un 4-0 (ya se que es contra un equipo recién ascendido) pero aún así creo que éste será el Inter que veamos este año. Refuerzo espectacular con Lukaku, delantero que para mí va a brillar en la Serie A, ya que por condiciones creo que es el juego que mejor se le adapta, un juego más fuerte, de marcajes duros a la italiana. Además de Lukaku, está Lautaro Martínez que creo que se complementará bien con el Belga, ya que es más rápido y menudo para escabullirse entre centrales.

Además de la dupla de atacantes, tiene una segunda línea que puede sorprender desde fuera (ya vimos a Candreva lo que hizo contra el Lecce).

Con todo esto, creo que será verde sin mucha complicación.

Un saludo y suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 27/08/2019
Hola a todos los compañeros de apuestasdeportivas, empezamos nueva temporada, nos vamos a la Serie A al partido que disputaran Cagliari e Inter, en la segunda jornada del campeonato.

Buscamos la victoria del Inter.

Buen debut en su primer partido de liga del equipo de Conte, el Inter consiguio una importante victoria delante de su aficion, se enfrentaba a un recien ascendido pero demostro ir por el buen camino asi informo Conte que estaba muy contento con el trabajo que se estaba haciendo, 4-0 el resultado final con el debut de Lukaku,Sensi,Barella y Politano entre los nuevos.

Se han invertido mas de 150 millones en nuevas incorporaciones, para intentar luchar con la temible Juventus que a dia de hoy parece estar un escalon por encima, pero este Inter tiene muy buena pinta si consiguen recuperar al problematico Icardi y cuando Godin este recuperado, este Inter puede competirle al equipo de Cristiano.

Para este partido visita el campo del Cagliari, equipo que viene de perder en su debut con otro recien ascendido el Brescia, 0-1 en un penalti señalado por el Var, es un equipo rocoso, la temporada pasada consiguio 9 victorias como local una de ellas fue contra el Inter, esperemos que el domingo no vuelva a suceder.

Han invertido mas de 30 millones en mejorar la plantilla tras la baja de Barella precisamente rumbo al Inter, se han hecho con el medio centro de Boca ,Nandez que solo el, ha costado la mitad de lo invertido, tambien ha llegado Nainggolan,Cerri,Rog entre otros.su objetivo pasar pocos apuros en mantener la categoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 31/08/2019
Nos vamos a la Serie A italiana, en concreto al partido que enfrentará al Cagliari contra el Inter de Milán. Entro con h.a.-1 a favor de los visitantes por lo que tendremos verde si Inter vence por 2 o mas goles, nulo si vence por 1 gol y rojo si empata o pierde Inter.

Si nos basamos en estadísticas de lo que va de temporada no daría para mucho análisis ya que tras un partido disputado creo que no es suficiente para sacar suficientes argumentos. Sin embargo lo que es innegable es la diferencia tanto de calidad de ambas plantillas como de objetivos.

Cagliari luchará por no descender, cosa que no le resultará fácil ya que el año pasado quedo a 3 puntos del descenso y este año a comenzado la liga perdiendo en casa ante un recién ascendido (brescia) y rival directo. No sólamente me baso en eso sino (y principalmente) en su rival. El Inter ha comenzado el campeonato arrollando (4-0 al Lecce), se ha reforzado este verano con jugadores que aumentan el potencial de su plantilla con el claro objetivo de luchar por entrar en la próxima edición de la Champions League. El año pasado ya dió un paso clasificándose para disputar la Europa League de este año y con jugadores como Lukaku, Lautaro, Candreva entre otros, estarán con mucha probabilidad en la parte alta de la clasificación a final de temporada. Quizás no al nivel de la todopoderosa Juventus pero sí con potencial para acabar entre los cuatro primeros.

Confio en la victoria del Inter pero voy un poco más allá con este h.a. ya que a una cuota por encima del par y con la diferencia de potencial entre ambos conjuntos considero que se debe probar. Con la victoria simple nos cubrimos y, aunque tiene su riesgo entro a un stake muy cauto (1). Gracias a los que me sigáis y recordad que además de análisis y estadísticas se necesitan otras variable para conseguir los aciertos. Que sea verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 31/08/2019
Antes de nada, pido perdón por repetir pick, pero quiero trackear todas mis apuestas esta temporada en el foro, sobre todo, las que veo más claras de todo el fin de semana. Si alguien considera que no aporta nada más mis argumentos, puede dar el voto negativo libremente.

Legamos tarde a esta apuesta, yo la llevo a 1.75 antes incluso de que terminara su primer partido de la temporada el Lunes. Lógicamente después de tal exhibición del equipo de Conte, las cuotas han caído pero por encima de @1.60 considero que tiene valor la verdad todavía la victoria del equipo visitante.

El Cagliari jugó un partido muy flojo ante el Brescia, un recién ascendido. Le generó muchas ocasiones y su Expected Goal fue de xG 1.33 para el Brescia por tan solo un 1.00 xG, para el Cagliari lo que nos demostró que su partido fue realmente pobre, aunque quizás no mereció perder su primer partido.

Por su parte, el Inter dominó su partido de principio a fin, aunque quizás la goleada fue algo exagerada. Su Expected Goal fue de Inter 2.14 xG - Lecce 0.41 xG. Realmente el Lecce salió atrevido al partido y remató bastante pero no disfrutó de ocasiones claras y solo tiró tres veces a portería.

Stefano Sensi generó un vendaval de juego, remató hasta en cinco ocasiones y Lautaro Martinez tampoco se quedó atrás en este partido con un total de ocho remates. Obviamente estos dos son los jugadores claves para este equipo y ambos serán de la partida nuevamente en el equipo por lo que visto lo visto por ambos equipos en la primera jornada debemos de ver en condiciones normales una victoria del Inter en este partido la verdad.

Tampoco descarto para nada que el Inter vuelva a ganar su partido dejando su portería a cero de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:17 01/09/2019
Empezamos un nuevo curso con esta apuesta en la que buscamos que los locales,cagliari,vea más puntos por tarjetas que el inter.los milanistas han cambiado de entrenador,sentándose en el banquillo Antonio Conte que aportará más garra y estrategia.ess el cholo italiano basándose en una buena defensa y sacando los partidos adelante con la calidad que tiene arriba.es cierto que está campaña han perdido a Icardi pero han fichado a lukaku como máximo referente arriba.
El cagliari ya fue el cuarto equipo más amonestado el año pasado mientras que el Inter fue el tercer equipo menos tarjetero de la serie a.espero un partido donde el Inter lleve el peso del encuentro y los locales querrán jugar sus bazas y más ante su público.ya en la primera jornada perdieron su partido mientras que el Inter se llevó los 3 puntos ante el lecce.
El árbitro será mariani que el año pasado nos dejó una media de 5'40 tarjetas por encuentro.se presenta un encuentro muy difícil para los locales frente a un Inter que espera ser el animador de la liga junto a Nápoles y por supuesto,juve.cagliari tiene un fútbol más arcaico y con menos calidad en sus filas,así que espero vean más tarjetas que el Inter.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 01/09/2019
Vamos con este pronostico que parece facilito, la victoria del Inter ante el debil Cagliari.

La verdad que es un pronostico que no hay demasiado por explicar. El Inter es de los grandes equipos de Italia, una liga que sabemos esta dominada por la Juve, pero que el Inter es de los que apunta a estar alto en liga.
La liga no la podian empezar de mejor manera, ganaron un partido que debien, ante el Lecce, pero lo importante es COMO lo ganaron: con goleada 4 a 0.

Cagliari, siempre es de los equipos mas debiles de la liga, y apunta a tratar de evitar el descendo a la Serie B.
Si bien la pretemporada que hicieron en lineas generales fue bastante buena, la liga la empezaron mal como era de esperar. Jugaron de locales ante el Brescia y cayeron 1 a 0.

Las estadisicas entre ellos, claramente favorables a los milaneses: jugaron 29 veces e Inter gano 16 partidos, Cagliari apenas 5 y empataron 8.

Esta bastante clara la cosa, vamos con la VICTORIA DE INTER.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.