Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs Bologna
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Cagliari Bologna
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Cagliari / Cagliari
cuota stake 4.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 22 de la Serie A, se enfrentan Cagliari y Bologna.

Cagliari se encuentra en la onceava posición, en sus 10 partidos jugando de local en esta temporada ha terminado ganando el encuentro y con victoria en el primer tiempo en 5 de estos juegos, mientras que Bologna ha terminado perdiendo en los primeros 45 minutos y luego el partido en 4 de los 10 partidos que ha tenido de visitante en esta temporada, Bologna se encuentra en la décima posición.

Me inclino porque Cagliari comience ganando en el primer tiempo y se lleve la victoria, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Cagliari Bologna
NULO
pronóstico Gana Cagliari Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada consecutiva del Cagliari en su campo y segunda vez que voy a ir con ellos y con el handicap 0 que la ultima vez tan buen resultado nos dio.

Como ya comente el Cagliari en su campo es un equipo muy fuerte tan solo ha perdido dos partidos esta temporada y han basado casi todos sus puntos en sus buenas actuaciones alli, sumando ya 22 de los 26 posibles.

Solo con este dato uno ya tiene idea clara de porque me gusta la apuesta, pero el otro dato que me parece más que interesante es la baja de Dzemaili para el Bolonia. El jugador suizo es el motor del equipo y es sobre todo el desatascador de partidos, cuando peor estan los de Donadoni llega él al rescate.
Esta baja es tan importante que para mi les da ya como claras victimas, aun asi como las cuotas nos dejan volvemos a jugar con el handicap.

@asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Cagliari Bologna
FALLADO
pronóstico Cagliari marca más de 1.5 goles
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake bajo a este pick del Calcio. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 1-2.

Aunque parezca mentira, el Cagliari es uno de los equipo más over del Calcio(quien lo diría años atrás cuando era 0-0 tras 0-0). En frente va a tener un rival que baja mucho su nivel fuera de casa. En casa los 10 partidos jugados han sido over 2.5 y eso nos da muchas opciones de que esto sea verde, yo le veo más valor a su over 1,5 que al 2.5 o 3.5 general.

Si vemos sus partidos, vemos que solo en 1 de los 10 partidos jugados en casa no supera la barrera de los 1,5 goles y eso que ha recibido a equipos como la Roma o la Fiorentina:

15.01.2017   ITA D1   Cagliari Calcio   4-1   Genoa   
22.12.2016   ITA D1   Cagliari Calcio   4-3   Sassuolo Calcio   
11.12.2016   ITA D1   Cagliari Calcio   0-5   SSC Napoli   
27.11.2016   ITA D1   Cagliari Calcio   2-1   Udinese Calcio   
31.10.2016   ITA D1   Cagliari Calcio   2-1   US Palermo   
23.10.2016   ITA D1   Cagliari Calcio   3-5   Fiorentina   
02.10.2016   ITA D1   Cagliari Calcio   2-1   FC Crotone   
26.09.2016   ITA D1   Cagliari Calcio   2-1   Sampdoria   
18.09.2016   ITA D1   Cagliari Calcio   3-0   Atalanta Bergamo   
28.08.2016   ITA D1   Cagliari Calcio   2-2   AS Roma   
15.08.2016   ITA Cup   Cagliari Calcio   5-1   SPAL 1907   

Los números del equipo visitante no son tan a favor de este pick, pero si es un equipo que promedia 1.8 goles en contra en sus partidos fuera de casa, por lo que espero que sea un partido abierto para que nos den el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Cagliari Bologna
FALLADO
pronóstico Gana Bologna
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la vigésimo segunda jornada de la Serie A donde se enfrentan el Cagliari y el Bolonia el 29 de enero a las 15:00 en el Sant'Elia.

Los locales vienen de una racha irregular con varias derrotas aunque ante rivales fuertes como Milán y Roma. Y por parte visitante más o menos lo mismo, ganando a rivales de su "misma" liga y perdiendo ante los grandes, derrotas ante Inter y Juventus.

En el apartado de bajas el Cagliari tiene dos por sanción, Barella y João Pedro, y por lesión a Ionita, Faragò y Melchiorri. Y el Bolonia tiene a Dzemaili suspendido y Helander, Gastaldello y Taider lesionados.

Voy con la victoria visitante. Es cierto que los locales tienen buenos números jugando en casa con 7 victorias en 10 partidos pero es que sólo han jugado con dos equipos de la parte alta de la tabla y en ambos no pasó del empate. Un empate a 2 ante la Roma en la segunda jornada, que ya ha pasado mucho tiempo. Y la derrota clara ante el Napoles por 0-5.

Y el Bolonia por su parte es un equipo irregular jugando de visitante con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Pero claro ha jugado en casa de Napoles (3-1), Inter (1-1), Lazio (1-1), Roma (3-0).

Hay que destacar que la apuesta es complicada pero creo que hay 3 factores a destacar:

1. La baja de Barella en el Cagliari que es el jugador más importante del medio del campo.

2. Que las estadísticas no se ajustan a la realidad como he explicado, no es lo mismo jugar contra la Juventus que el Crotone.

3. La cuota, creo que con los otros dos factores que he explicado hay que aprovechar esta cuota. Es un stake 0,5 pero esperemos que salga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.