Skip to main content
 

Italia Serie A Brescia vs Sassuolo
1
(Leído 14328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:21 18/12/2019
El otro partido pendiente de la Serie A también se juega el mismo día que el de Sampdoria - Juventus. Porque si no, no hay donde meterlo en el calendario.

Brescia recibe a Sassuolo.

Y este puede ser un partido de 6 puntos (3 para el que gana, 3 por el que dejas de hacerle sumar al que pierde).

Brescia viene de una dinámica positiva, de 2 victoria al hilo (SPAL y Lecce), pero antes de eso había perdido 3 partidos, y todos por 3 goles o más.

Sassuolo viene de una dinámica que también podríamos decir positiva. 3 empates. Pero ante Cagliari, Juventus y Milan. Así que sumó 3 puntos cuando lo normal hubiera sido perder los 3 partidos.

Brescia es el último equipo que descendería, y Sassuolo está sólo un puñado de puntos por encima.

Por eso pienso que se van a tirar patadas de lo lindo, porque los 3 puntos son vitales para las aspiraciones de ambos.

Para el verde necesitamos 6 tarjetas. En Bet365 las rojas cuentan como 2.

Tengo la sensación de que uno de los 2 va a abrir el marcador temprano, lo que alteraría el curso del partido, y que nos permitiría ver un encuentro animado, pero sin dejar de lado el aspecto disciplinario.

Es un encuentro importante que llega en un momento que puede ser decisivo.

El árbitro es Marco Di Bello, con un promedio de 4.94 amarillas y 0.31 rojas. Un poco bajo para nuestra búsqueda, pero este partido es un duelo directo, así que vamos a ver si 2 pataditas más se nos lanzan.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:22 18/12/2019
El otro pick que llevo para este partido, y que también me gusta mucho, claro.

He visto las dinámicas y el rendimiento de ambos equipos en lo que va de Serie A, y Brescia me parece una moneda al aire. Es capaz de ganar, de perder, casi nunca de empatar, pero no tiene un estilo definido ni podemos llegar a afirmar que juega bien.

Sassuolo sí tiene un estilo más definido, sí juega bien por momentos (no le podemos pedir un excelente volumen de juego a un equipo que aspira a estar en el umbral del 8vo a 14vo puesto). Pero lo veo más entero en cuanto a lo táctico.

Tras 3 partidos defendiendo como locos (Juventus, Cagliari, Milan), por fin les toca un partido en el que pueden defender un par de metros más adelante, de modo que el contragolpe sea el arma a utilizar.

Brescia va a salir a matarse a golpes con el Sassuolo. Porque necesita los puntos más que comer. Y ese es el escenario perfecto para un equipo que me gusta cómo resuelve sus jugadas ofensivas, y que tienen a un jugador TOP para la liga en la que compiten (me refiero a los clubes chicos), y es Berardi.

Berardi en Sassuolo es el Diamanti del Bologna de hace unos cuantos años. Es decir, un jugador TOP metido en un equipo NO TOP, y que por esa distinción de calidad, cuando juega ante equipos de su liga (Brescia inluso está un nivel por debajo), tienden a elevar su nivel y el nivel general de sus compañeros.

Así que vamos con confianza por la victoria de los visitantes.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 18/12/2019
Vamos cambiar de competición. En este caso nos vamos a la serie A.
Partido que enfrenta a Brescia vs sassuolo.

Buscamos que en delantero del Brescia Mario balotelli realize dos o más disparos entre los tres palos.

La llevamos también en mi canal de telegram: egalpicks

Mario balotelli es el segundo jugador que más remates realiza de la serie A. Sólo por detrás de Cristiano Ronaldo.
Promedia 4.7 remates por partido.

Más tarde argumentare el Pick en condiciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 18/12/2019
Este duelo de Seria A entre Brescia Calcio y Sassuolo será transmitido en directo vía streaming en la mayoría de las casas de apuestas. Se hace complicado predecir quién conseguirá la victoria, pero sin duda que ambos equipos están listos para batallar, en el que seguramente será un Stadio Mario Rigamonti a rebosar. Las posiciones en la clasificación no cuentan toda la historia, pero no hay duda de que Brescia Calcio buscará impresionar considerando que estará en la condición de local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.