Skip to main content
 

Italia Serie A Parma Calcio 1913 vs Hellas Verona
1
(Leído 3143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:18 28/10/2019
Vamos al over de goles en los 2 juegos de este día de la serie A de Italia. Parma sorprendió a propios y extraños con su empate a 2 en Inter. En casa son muy buenos, incluso anotando varias veces más de 1 gol antes del descanso, con arranques de partido bastante movidos. Hay una tendencia de 2.5 goles ante del descanso en los partidos del Parma. Y entre ellos se han visto 3.5 goles en sus últimos partidos. Del Inter hay que decir que en 9 de sus últimos 11 partidos de visita se han visto más de 2.5 goles. Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 29/10/2019
Partido del calcio italiano que enfrenta al Parma que ocupa la posición 8 con 13 puntos contra el Hellas Verona 15° on 9 puntos.
En cuanto a corners el Parma nos 3 verdes sobre 5 partidos jugados en casa
Parma vs Juventus 13 corners Rojo
Parma vs Cagliari 15 corners Rojo
Parma vs Sassuolo 9 corners Verde
Parma vs Torino 10 corners Verde
Parma vs Genoa 10 corners Verde

Mientras el Hellas Verona nos da 3 verdes sobre 4 partidos disputados como visitante
Lecce vs Verona 9 corners Verde
Juventus vs Verona 7 corners Verde
Cagliari vs Verona 8 corners Verde
Napoli vs Verona 14 corners Rojo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:10 29/10/2019
Creo que con este pronóstico me despido del mes, a no ser que salga algo muy interesante para ver en la MLS o cosas así.

El Parma recibe al Hellas de Verona, y quiero ir con la victoria local en esta jornada intersemanal de la Serie A de Italia.

Parma me dejó gratamente sorprendido en su último partido en casa de Inter. Mereció perder 3-2, claro está, pero el sólo hecho de agredir al Inter de esa manera, y desde el primer tiempo, me deja claro que tenemos a un equipo de Parma muy agresivo y, sobre todo, muy ofensivo.

Parma no va a tener ningún problema en quedarse en la Serie A esta temporada, y quizá se puede colar en la parte alta de la tabla, porque algunos grandes y medianos como Milan o Sampdoria están dando lástima actualmente.

Ganar hoy debería ser una obligación, sobre todo después del partidazo de Milán.

Su rival es uno de los que sí pueden descender esta temporada, porque sinceramente no están jugando bien. Su posición viene dada porque hay equipos que extrañamente están jugando mucho peor que este Hellas, que ni siquiera de local (los equipos de Verona son fuertes como local históricamente) ha logrado sacar resultados.

Karamoh, Gervinho, Cornelius, un exquisito Kurusevski, creo que serán mucho potencial ofensivo para un Parma que necesita sumar de a 3 para tener un balance excepcional de esta semana.

Hoy los 3 puntos se quedan en casa.

Así que, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:59 29/10/2019
Serie A

Estadio Ennio Tardini, Parma - Italia

Fecha entre semana de la liga italiana y vamos con este partido que debe tener muy pocos goles.

Si bien Parma muestra estadísticas mas que alentadoras en cuanto agoles ya que tiene 3 overs en sus últimos 5 encuentros tampoco es un indicador del potencial de éste equipo. El Inter se dejó estar e el empate a 2 goles. Genova tiene la peor defensa de la liga por eso le pudo hacer 5 goles. Veamos al Sasuolo equipo al cual le pudo ganar 1 a 0. Si bien es cierto que todo apunta al over según lo visto últimamente yo creo lo contrario y más bien fue circunstancial.

Ahora bien, Verona es un equipo ultradefensivo, abandona el ataque con tal de defender mejor, de sus últimos 10 encuentros 8 fueron under, inclusive el poderoso Napoli sólo le pudo ganar 2x0. La Juve le ganó a las justas 2x1 en el mismo Turín.

En fin, creo que será un partido más que aburrido, con un Parma que puede entrar en la desesperación con tal de ganar y con un Verona que priorizara defender e irse contento con un empate a cero goles o perdiendo por la mínima.

Vamos con el under!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.