Skip to main content
 

Italia Serie A Bologna vs Udinese
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 26/04/2024
Nos vamos al partido de la serie A que enfrenta al Bologna contra el Udinese.

Temporadon de los de Thiago Motta que ocupan la cuarta posición y tienen prácticamente asegurada la plaza Champions para la temporada que viene . Caso contrario del Udinese que se encuentra empatado a puntos con el equipo que marca el descenso.

Si bien es cierto que el Udinese se juega la permanencia de aquí a que acabe la temporada , creo que los de Bolonia intentaran puntuar en casa para asegurarse ya casi al 100% la plaza Champions y a cuota por encima de 1,5 , creo que tiene valor la victoria de los locales.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 28/04/2024
buenos dias chicos para hoy tendremos una partida excepcional ya que el bologna es el equipo revelacion de la liga italiana y en casa esta jugando de maravilla, sin embargo su rival esta en la zona de descenso y hoy buscara salir ya que no quiere descender ademas ese equipo ha consiguido triunfos importantes como el que le gano a la juve asi que hoy veremos goles de ambos lado pero lo mas fijo para mi es que habra mas de un gol  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.