Skip to main content
 

Italia Serie A Pescara vs Lazio
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
26
Pescara Lazio
ACERTADO
pronóstico Gana Lazio
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de la Serie A entre el Pescara y la Lazio.

Mi apuesta para este partido es que la Lazio, el conjunto visitante, gana este encuentro. La casa de apuestas Interwetten nos ofrece la mejor cuota para este mercado, una buenísima cuota 1,65.

El Pescara es el peor equipo de la Serie A con diferencia. Es el colista de la categoría y eso se debe a que sólo ganó un partido de los 21 disputados hasta la fecha, un sólo partido ganado, y fue ya en el mes de Agosto, por lo que lleva ya 4 meses sin conseguir una victoria en Serie A. Tela. De los últimos 15 partidos, perdió 12, una auténtica locura, lo que demuestra la gran distancia de nivel que tiene con el resto de los equipos. Estos han sido los últimos partios del Pescara:

28 Ene 17 - Inter 3-0 Pescara
22 Ene 17 - Pescara 1-3 Sassuolo
15 Ene 17 - Nápoles 3-1 Pescara
22 Dic 16 - Palermo 1-1 Pescara
18 Dic 16 - Pescara 0-3 Bologna
10 Dic 16 - Crotone 2-1 Pescara

En los últimos 6 partidos, ha perdido 5, y empatado uno. Ese empatado fue con el Palermo, el penúltimo clasificado y otro de los peores equipos de la Serie A. En el resto de partidos ha encajado 2 goles o más, encajando 15 goles en esos 6 partidos, una cifra más que notable.

Y esta jornada visita el Stadio Adriatico del Pescara un equipo duro como es la Lazio. Los de la capital romana vienen de ganar 1-2 en el Giusseppe Meazza al Inter en un partido de la Coppa Italia. Los romanos son los quintos clasificados de la Serie A, y eso que vienen de haber perdido sus últimos dos partidos contra el Chievo en casa y contra la Juventus a domicilio. Por lo tanto, esta jornada tiene que ganar sí o sí ante un rival muy asequible para conseguir los 3 puntos.

La Lazio tiene un partido fácil para seguir metido en la lucha por puestos europeos, incluso de Champions, por lo que creo que ganará comodamente. Ya se han visto las caras este año y también hace unas campañas, y estos fueron los resultados:

17 Sep 16 - Lazio 3-0 Pescara
25 Feb 13 - Lazio 2-0 Pescara
07 Oct 12 - Pescara 0-3 Lazio

En los 3 partidos, la Lazio marcó 2 goles o más y no encajó ni un solo gol, por lo que los precedentes me dan todavía más confianza si cabe.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
26
Pescara Lazio
ACERTADO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pescara es último en la clasificación de la liga, habiendo solo ganado un solo partido en liga. El resto son empates y derrotas.
En la ida la cosa quedo 0-3 a favor de lazio.
Pescara solo sabe recibir goleadas en contra y más si juega fuera de casa.
Lazio viene de dos derrotas, sin embargo está realizando una gran temporada
No me cabe duda que está cuotaza seguirá bajando, y tengo mucha seguridad en que el local pase lo q pase ganará . Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.