Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Inter
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 15/01/2022
Muy buenas, partidazo para cerrar el domingo en la Serie A, dos equipos que vienen con todo, me iba a volcar con un 1X, pero todo puede pasar entre estos dos equipos y sobre todo que ambos marquen, en los últimos cinco partidos entre sí nos dan 3 verdes, el local lleva 12 partidos consecutivos marcando de local y de ellos en 9 les han marcado, la visita lleva 19 partidos consecutivos marcando y le han marcado solo en nueve, lo que nos torpedea un poco la apuesta, pero el rival es el Atalanta y de local, así que con todas las ganas a por el verde. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:18 16/01/2022

El Atalanta lo va a tener mas complicado de lo normal para ganar este encuentro y es que no va a disponer de Zapata, su máximo goleador y es debido a que está lesionado.

Actualmente se encuentra en cuarta posición y registra G12 E5 P3 con 44 goles a favor y 26 en contra.
Curiosamente el Atalanta juega mejor fuera de casa que como local, como local registra G3 E3 P3 y tiene 18 goles a favor por 15 en contra, lo que significa que anda parejo en cuanto a goles anotados por recibidos.
En los 10 últimos partidos del Atalanta registra G6 E2 P2 y tiene 24 goles a favor por 15 en contra.

El Inter es el actual líder de la competición, registra G15 E4 P1 y tiene 51 goles a favor por 16 en contra.
Como visitante es el tercer mejor equipo y registra G7 E2 P1 y tiene 24 goles a favor por 9 en contra.
En sus 10 últimos partidos registra G8 E1 P1 y tiene 22 goles a favor por 4 en contra.

Para este partido, el Inter tiene entre sus filas a Lautaro Martínez que con 11 goles es su máximo goleador y con Dzeko que lleva 8 goles marcados en liga.

Por lo tanto, tenemos que el Atalanta no es un gran equipo como local y no va a disponer de Zapata, su mejor goleador y por otro lado tenemos al Inter que dispondrá de sus mejores goleadores y que juega muy bien como visitante.
Además, el Atalanta solo registra una victoria en sus 10 últimos enfrentamientos contra el Inter, en total los resultados han sido G4 E5 P1 para el Inter.

Como son dos grandes equipos voy a cubrirme con un posible empate y en ese caso la devolución del dinero invertido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:40 16/01/2022
Partido de la Serie A de Italia entre Atalanta(4º) y Inter(1º). Vamos a apostar a que se marcan 3 o más goles en el partido.

Atalanta jugando en su campo ha marcado 18(2.00) y ha recibido 15(1.67) en 9 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 3.67. Como local 7 de los 9 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(77.8%).

Últimos 4 partidos de Atalanta como local:
ATT - AS Roma    1-4
ATT - Venezia    4-0
ATT - Spezia    5-2
ATT - Lazio    2-2

Inter jugando como visitante ha marcado 24(2.40) y ha recibido 9(0.90) en 10 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 3.30. Como visitante 7 de los 10 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(70.0%).

Últimos 4 partidos del Inter como visitante:
0-5    Salernitana - INT
0-3    AS Roma - INT
0-2    Venezia - INT
1-1    AC Milan - INT

Partido de la primera vuelta:
25/09/2021    Inter Milan    2 - 2    Atalanta

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 16/01/2022
Se jugará hoy, 16 de enero de 2022 a las 20.45 horas en el
Estadio Gewiss de Bérgamo, el encuentro futbolístico entre Atalanta e Inter. El Atalanta, cuarta fuerza en el campeonato de la Serie A italiana con 12 victorias-5 empates y 3 derrotas y 44 goles en su haber, es consciente de que será una tarea difícil dado que el Inter ocupa el 1° lugar en la clasificación madura con 15 victorias- 4 empates y solo 1 mal marcador y con 51 goles marcados.
Por eso mi pronóstico ve al Inter victorioso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 16/01/2022
Ultimamente al Atalanta se le da mejor jugar fuera de casa que en su propio feudo, pero tambien hay que decir que de los diez ultimos partidos han marcado en nueve y tiene una media de dos goles por partido en casa,pero no consigue puntuar todo lo que quisiera por dejar muchos espacios y que le penentren su porteria demasiadas veces.
Al Inter tampoco se le da nada mal jugar fuera pero a diferencia de los locales es que recibe pocos goles.
Asi como veo valor a esta cuota porque pienso que se va cumplir, tambien nos guardamos un as en la manga por si no hay tanto goles como pienso.
Suerte y a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 16/01/2022
Buenas!! Viendo que nadie la sube me animo yo a ello. Esperamos un partido abierto entre dos equipos que tienen buena punteria de cara a gol. Los locales con un equipo muy goleador, y el inter con unos delanteros que no dejaran el casillero a cero creo yo. Que el espectaculo sean los goles parece predecible pero que marquen un gol cada uno se paga a buena cuota. Un partido que hay que verlo si o si!! Esperemos que se cumpla el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:32 16/01/2022
Vamos esta noche con el futbol italiano de la Serie A.
Se enfrentan Atalanta y Inter.
Mi pronostico es que Inter gana por 2 goles el partido,si gana por 1 gol es nula.
Atalanta este año ha perdido 1-4 en casa contra Roma,2-3 en casa contra Milan que iba ganando 0-3.
Hoy se enfrenta al mejor equipo de la liga italiana con diferencia y no puedo creer que esta cuota sea tan alta.
Si Roma ha metido 4 y Milan ha metido 3 creo que Inter por lo menos 2 puede meter.

Inter tiene una defensa muy buena y no sera' facil meterle goles.
Creo que tenemos muy buenas posibilidades por lo menos de no perder la apuesta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 16/01/2022
Partido de la Ligue 1 Francesa , que enfrenta al Atalanta contra el Inter.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,05 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Atalanta de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Inter en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.