Skip to main content
 

Italia Serie A Bologna vs Sassuolo
1
(Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 21/03/2019
Encuentro serie A entre el Bologna-Sassuolo en el Stadio Renato Dall'Ara,me voy con la victoria del bologna principalmente porque juega en casa,esta en descenso directo y necesita ganar si o si,la semana pasada gano en casa nada menos que del Torino 2-3 que es de los equipos menos goleados(4º junto a a.c milan)y solo habia perdido 5 partido hasta la fecha y se jugaba meterse en puestos europeos,casi nada.Sassuolo es un equipo me gusta,pero yo pienso que bologna se hara con la victoria,porque lleva dos victorias seguidas y no hay dos sin tres,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:34 31/03/2019
Nos vamos al encuentro donde se enfrenta el bolonia frente al sassuolo primera división italiana y la verdad que un encuentro muy igualado.

Los locales se están jugando salir de los puestos de descenso y el sassuolo dar un golpe en la mesa y asegurar un año más la presencia en la primera división italiana.

La cuestión del over es que estamos ante dos de las defensas menos sólidas de la liga y va a ser fundamental a la hora del pick.

Respetamos stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 31/03/2019
FC Bologna solo ha perdido 0 de su último 5 partidos contra US Sassuolo (en todas las competiciones).

En los últimos 12 encuentros FC Bologna ha ganado 5 veces, ha habido 3 empates y US Sassuolo ha ganado 4 veces.

Cuando US Sassuolo va perdiendo 1-0 como visitante, ganan el 0% de sus partidos.

Hace un año, FC Bologna estaba en la posición 12 de la clasificación con 33 puntos. Ahora está en la posición 18 con 24 puntos.

En el último 5 encuentros FC Bologna ganó 3, US Sassuolo ganó 0, 2 empates.

US Sassuolo no ha ganado ninguno de sus últimos 7 encuentros.

Cuando FC Bologna va perdiendo 0-1 como local, ganan el 10% de sus partidos.

US Sassuolo ha recibido 5 tarjetas rojas esta temporada, el máximo en Serie A.

Cuando FC Bologna se avanza 1-0 como local, ganan el 70% de sus partidos.

US Sassuolo ha recibido goles en cada uno de sus últimos 7 encuentros.

Número promedio de goles en los encuentros entre FC Bologna y US Sassuolo es 2.2.

US Sassuolo solo ha ganado 0 de su último 5 partidos en Serie A contra FC Bologna.

FC Bologna no ha marcado en 7 de sus últimos 13 encuentros como local en Serie A esta temporada.

FC Bologna marca 1.14 marca cuando juega en casa y US Sassuolo marca 0.95 goles cuando juega fuera (como promedio).

Cuando US Sassuolo se avanza 0-1 como visitante, ganan el 71% de sus partidos.

FC Bologna solo ha perdido 0 de su último 5 partidos en Serie A contra US Sassuolo.

US Sassuolo no ha marcado en 5 de sus últimos 13 encuentros como visitante en Serie A esta temporada.

FC Bologna marca 1.4 goles en un partido contra US Sassuolo y US Sassuolo marca 0.8 goles contra FC Bologna (como promedio).

La media de goles en la primera mitad en los encuentros entre FC Bologna y US Sassuolo es de 1.

US Sassuolo no ha ganado ninguno de sus últimos 6 encuentros como visitante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:01 31/03/2019
Vamos a buscar más de 10 córners en este partido de la liga italiana. Si hay 10, sería nulo. Tanto Bologna como Sassuolo tienen una media por encima de los 10 córners en sus últimos cinco partidos. Me decanto por el total por la igualdad entre ambos equipos. No hay claro favorito y creo que puede ser un partido disputado con ataque de ambos conjuntos, lo que puede originar una buena cantidad de córners. 14 córners en el partido de ida y 2-2 como resultado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.