Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Torino
1
(Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Fiorentina Torino
ACERTADO
pronóstico Carrera a dos goles: Fiorentina
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ITALIA: Serie A - Jornada 10

Fiorentina vs. Torino

25.10.2017 20:45

Los locales se presentan al partido después de la cómoda victoria por 0-3 ante el Benevento con goles de Benassi, Babacar y Thereau y así conseguir su segunda victoria consecutiva después de una mini racha negativa de 3 partidos sin lograr los 3 puntos.

Se sitúa novena con 13 puntos gracias a 4v, 1e y 4d. 15 goles a favor y 11 en contra. De local lleva 2v, 1e y 1d con 6 goles a favor y 5 en contra. De local:

15.10.17   Fiorentina   Udinese   2 : 1
24.09.17   Fiorentina   Atalanta   1 : 1
16.09.17   Fiorentina   Bologna   2 : 1
27.08.17   Fiorentina   Sampdoria   1 : 2
 
Únicamente la Sampdoria ha sido capaz de anotarle dos goles.

Al otro lado tenemos a los de Siniša Mihajlovi? que vienen de perder en casa 0-1 ante la Roma con gol de Kolarov a pesar de ser un autentico repaso de los de la capital. No fueron capaces ni de chutar entre los 3 palos ni de sacar un mísero córner. Y es que la baja de Belotti en ataque después de los problemas en la rodilla que tiene desde principios de mes está pasando factura. Ante un equipo como el Crotone consiguió el segundo gol y el empate en el 92’ gracias a un gol de córner del lateral derecho De Silvestri.

Están justo por debajo de sus rivales en este partido con los mismos puntos gracias a 3v, 4e y 2d. 14 goles a favor y 14 en contra, de visitante llevan 2v, 2e y 1d con 7 goles a favor y 9 en contra, siendo una de las peores defensas lejos de su estadio. De visitante:

15.10.17   Crotone   Torino   2 : 2   
23.09.17   Juventus   Torino   4 : 0   
20.09.17   Udinese   Torino   2 : 3   
10.09.17   Benevento   Torino   0 : 1   
20.08.17   Bologna   Torino   1 : 1   

Exceptuando el defenestrado Benevento los demás han conseguido anotar y en 3 de los partidos ha encajado 2 o más goles.

En cuanto a los enfrentamientos directos estas últimas temporadas en el Stadio Artemio Franchi hay buenas noticias para nosotros.

27.02.17   Fiorentina   Torino   2 : 2
24.01.16   Fiorentina   Torino   2 : 0
22.02.15   Fiorentina   Torino   1 : 1
18.05.14   Fiorentina   Torino   2 : 2
21.04.13   Fiorentina   Torino   4 : 3

En 4 de los 5 partidos los viola consiguieron anotar dos goles antes que los turinenses.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Fiorentina Torino
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que tal amigos

Jornada 9º del Calcio donde se enfrentan Fiorentina (9º) contra Torino (10º). Son dos equipos con mcha tendencia al ataque. De hecho de los 12 primeros son los más goleados con 11 y 14 goles respectivamente.

Los locales han marcado y recibido goles en todos sus partidos como locales. Han ganado 2, empatado 1 y perdido1.
Estos son sus números:

15.10.17 Fiorentina   Udinese    2 : 1   
24.09.17 Fiorentina   Atalanta   1 : 1   
16.09.17 Fiorentina   Bologna    2 : 1   
27.08.17 Fiorentina   Sampdoria   1 : 2

El Torino es un equipo muy vistoso y con buen juego. Han jugado 5 partido fuera de casa habiendo ganado 2, empatado 2 y perdido 1 con 7 goles a favor por 9 en contra.
Estos son sus partido fuera de casa:

15.10.17 Crotone   Torino   2 : 2   
23.09.17 Juventus   Torino   4 : 0   
20.09.17 Udinese   Torino   2 : 3   
10.09.17 Benevento   Torino   0 : 1   
20.08.17 Bologna   Torino   1 : 1   

Media de goles a favor por partido
- Fiorentina 1,67
- Torino 1,56

Media de goles en contra por partido
- Fiorentina 1,22
- Torino 1,56

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 23:45
Al del voto negativo; imagino que te dedicas a poner votos negativos a todo el que tiene faltas de ortografía ¿no? Porque valorar el pick con un negativo porque se me olvide la letra U en la palabra "mucha" tiene tela, en fin...
Yo en ningún momento digo que Fiore  y Torino son los máximos goleadores, no se de donde sacas eso.
A mi se me caería la cara de verguenza valorar negativamente a un compañero que se toma la molestia de redactar un pick medio en condiciones.
Pero vamos, imagino que habrá algo más ahí.
Suerte chaval
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Fiorentina Torino
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Demima jornada de la Serie A entre dos equipos muy parejos en la clasificacion, la Fiorentina y el Torino.

La Fiorentina promedia 2.88 goles por partido disputado esta temporada, donde exceptuando frente al Inter y la Juventus, han conseguido al menos marcar un gol.

El Torino promedia 3.11 goles por partido hasta el momento, donde solo no ha conseguido marcar en dos partidos, frente a la Roma y frente a la Juventus.

En cuanto a los enfrentamientos directos, en los dos ultimos partidos han habido mas de 2.5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Fiorentina Torino
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y más de 2,5 goles
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre la Fiorentina y el Torino que debería ser entretenido y donde podrían haber goles en ambas porterías.

Por un lado tenemos a la Fiore. Ya pronóstiqué este mismo mercado frente al Udinese y a pesar del mal inicio de los de Udine se cumplió sin problemas.

La Fiore esta temporada está sufriendo atrás, tras el cambio radical de plantilla donde se fueron jugadores importantes y llegaron otros que en mi opinión no es que no mejoren lo que había, si no que en algunos casos tampoco llegan a ese nivel mínimo que daban los Valero, Bernardeschi y cia.

Su portero titular este año, Sportiello, no me gusta nada. Ha encajado al menos un gol en siete de los nueve partidos (sólo Hellas Verona y Benevento, que son dos de los equipos menos goleadores del Calcio, se quedaron sin anotarles).

En el Artemio Franchi han recibido en todos los partidos, y el Torino no parece el mejor rival para dejar por fin la portería a cero.
Se habría cumplido el 2,5 goles con los dos marcando en tres de sus cuatro partidos como local (ante el Atalanta nos habría faltado un gol en el empate a un gol).

La linea defensiva no se ha acabado de conjuntar. El fichaje de Pezzella no ha mejorado a Gonzalo Rodriguez que volvió a Argentina. No me convencía en el Betis y no me convence ahora.Ç

El Torino podría acusar la baja por lesión de Belotti. El jovencísimo nigeriano Umar ha pasado de no disputar ni un minuto a jugar de titular los dos últimos partidos como nueve de referencia y no convence.

Por suerte, sin Belotti, se debería potenciar la segunda linea y ahí si que hay calidad con los Falqué, Ljajic o Niang. Sin Belotti se quedaron sin anotar contra la Roma en la última jornada y en casa, pero la verdad es que la Roma ha mejorado en la parcela defensiva esta temporada. Contra el Crotone y fuera de casa si que consiguieron anotar dos goles en el empate 2-2.

La estadística no acompaña. Sólo dos de sus cinco partidos de visitante habrían dado el 2,5 marcando ambos, el último frente a Crotone y contra el Udinese, equipo en mi opinión de perfil similar (esta temporada) a la Fiore.

La Juve les ganó 4-0 en el derby (el Toro con uno menos gran parte del partido), el Bologna (1-1) y el Benevento (equipo menos goleador del Calcio) hubieran sido los rojos.

Como digo, creo que será un partido de alternativas para ambos. Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 19:43
creo que es lo mas razonable, ya que puedo ver que no jugara belotti, creo que eso le quita un 60% de chance de gol al torino.

espero que salga...

Saludos
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.