Skip to main content
 

Italia Serie A Spezia vs Inter
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 09/03/2023
Partido que abre la jornada 26 en la Serie A entre Spezia y Inter. Partido que se supone de muchos corners , ya que en los partidos del Spezia se promedian 10,2 corners por encuentro. Ademas el Spezia jugando como local promedia 5,31 corners a favor , 5° mejor equipo en esta estadistica. Es verdad que el Inter como visitante es el equipo que menos corners permite , pero el Spezia contra los grandes de Italia en casa ha conseguido buenos datos en cuanto a corners se refiere . En la ida en casa del Inter , el Inter gano 3-0 y el Spezia consiguió 4 corners.
Stake 2 y cuota 2,15. Casa 1xbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:31 10/03/2023
¡El Inter se va de visitante nuevamente y ya sabemos lo que eso significa! Han estado cometiendo más faltas que un niño argentino jugando fútbol en la hora del recreo, ¡con un promedio de 14 faltas por partido como visitante! En esta temporada, han logrado acertar en 10 de los 12 partidos disputados, así que parece que el árbitro tendrá trabajo extra en este partido.

Mientras tanto, el Spezia estrenará nuevo entrenador, así que tendremos que ver si su nueva dirección puede hacer algo para frenar a los pata brava del Inter.

Aquí están las faltas cometidas por el Inter en los partidos que han jugado como visitante:

Bologna: 14 faltas
Sampdoria: 11 faltas
Cremonese: 12 faltas
Monza: 20 faltas
Atalanta: 11 faltas
Juventus: 13 faltas
Fiorentina: 14 faltas
Sassuolo: 17 faltas
Udinese: 13 faltas
Milan: 12 faltas
Lazio: 12 faltas
Lecce: 19 faltas

El árbitro será Livio Marinelli, que promedia 25.89 faltas por partido. Al visitante le pita 12.89 faltas por partido.

Ha arbitrado 9 partidos de Serie A esta temporada, y en 7 ha superado la línea de 11.5 para el visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:25 10/03/2023
Vamos con el partido de liga de Serie A entre Spezia e Inter de Milán.

Partido interesante en el que el Inter juega contra un equipo de la parte baja de la tabla, he estado revisando las estadísticas de los ultimos partidos del Inter fuera de casa y por lo menos en los ultimos partidos y suele realizar bastantes tiros a portería. Aparte que la necesidad por seguir reenganchado por el título provocara que vaya a por el partido.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 10/03/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 7 hubo menos de 1,5 goles como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 hubo menos de 1,5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de perder y eso da motivacion para ir a por los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 10/03/2023
Y para concluir voy a ir con este pronóstico y es que hay +9,5 saques de esquina en el partido entre el Spezia y el Inter.

Partido muy importante para ambos equipos, sobre todo para el Spezia ya que se juega el descenso. El Inter tiene partido entre semana contra el Oporto en el que se la juega para la clasificación de la Champions. Por ello creo que tendrá un poco la cabeza en el otro partido y de por sí creo que puede ser un partido trampa para el Inter.

En lo que a Corners se refiere, el Spezia nos deja 5,31 corners a favor como local. Cuando juega en casa nos deja que en el 53% de sus partidos, es decir 7 de 13 partidos se ha cumplido este pronóstico.

El Inter por su parte nos deja que como visitante promedian 6 corners a favor. Fuera de San Siro nos deja 6 aciertos y 6 fallos, o lo que es lo mismo, el 50% de sus partidos. Entre ellos en los últimos 4 partidos en lo que a saques de esquina se refiere, nos deja los siguientes números:

20.08.22 Inter - Spezia 10-4 (14 Corners totales)
15.04.22 Spezia - Inter 6-7 (13 Corners totales)
01.12.21 Inter - Spezia 11-1 (12 Corners totales)
21.04.21 Spezia - Inter 0-8 (8 Corners totales)
 
Son números bastante buenos, ambos equipos tienden a obtener bastantes saques de esquina y me espero un partido que le cueste al Inter. Ademas el Spezia necesita la victoria y jugando en casa estoy seguro de que obtendrán algún que otro corner.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 10/03/2023
buenom hasta crfeo en una roja y todo va a ser un partido calentito los locales al borde del dscenso y el inter con solo dos puntos de ventaja que llevan para guardar la 2 plaza asi que mjuchisimo en juego y inter tiene la vuelta la champions 4 dias eso se traduce que va a querer gasnar el aprtido sin pensar mucho en el y s epondran las cosas duras y habra juego duro inter vera bastantes btarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.