Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs Sampdoria
1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 06:37 06/11/2020
voy a por esta apuesta donde espero que caigan goles de ambos clubes este sampdoria tiene un buen juego fuera de casa viene mostrandose bastante bien en ataque y medio campo juega rapido y presiona constantemente al rival aunque se sigue mostrando con una defensa regular este cagliari tiene un buen avance en su campo se muestra con buen ritmo de juego tanto en medio campo y ataque pero tiene una defensa regular, ambos clubes vienen anotando y recibiendo gol, la ultima ves que se enfrentaron ambos clubes terminaron anotando gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 07/11/2020
Cagliari VS Sampdoria

Cagliari +1.5 goles y Sampdoria +1.5 tarjetas STAKE 1.5

Voy con este pick que nos ofrece betway en apuestas pre configuradas

La verdad es que se que es una conbinación díficil, pero creo que una cuota superior a 4 tiene valor

El Cagliari ha anotado 12 goles en 6 partidos, mientras la Sampdoria ha recibido 9 en 6 partidos

Ahí el pick pues oye, numeros buenos, veo que al Cagliari capaz de anotar 2 goles perfectamente

Ahora el tema tarjetas 1-3-3-4-4-5

Números también buenos

Veo el pick con valor, pero para un take bajo, suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:59 07/11/2020


ITALIA: Serie A - Jornada 7

Grata sorpresa esta temporada italiana pues nos ha dejado ver varios goles en una liga que normalmente se caracteriza por lo contrario.

Tenemos a dos equipos que general goles muy por encima de la linea sugerida y por esto le entramos.

Con Cagliari vemos 4.5 goles por partido y con Sampdoria vemos 3.3.

Ambos nos han dado 4 verdes y 1 rojo en sus respectivos últimos 5 juegos de liga.

Sierte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 07/11/2020
Partido por la liga italiana entre Cagliari y Sampdoria, donde no veo una victoria del equipo de Sampdoria.

Si, yo se que Sampdoria viene en buena racha, con 5 partidos sin ver una derrota, pero Cagliari es de esos equipos que le viene complicando las cosas a Sampdoria.
De las ultimas 4 veces que jugaron entre ellos, dos fueron con victoria para Cagliari y 2 para Sampdoria. Y en general, son partidos abiertos y bastante agradables.
Es mas, en esos ultimos 4 partidos tuvimos una victoria de Sampdoria 3 a 0 y otra de Cagliari por 4 a 3, el año pasado, por la Serie A.

Pero por mas que Sampdoria viene de un invicto de 5 partidos, sus ultimos resultados han demostrado que vienen bajando su nivel.
Esa contundencia que tuvieron goleando a Lazio 3 a 0 y a Atalanta 3 a 1 como visitante, parecen haberla perdido en los ultimos dos encuentros, en donde apenas le ganaron 1 a 0 a un debilisimo equipo de Salernitana (partido por la Copa italiana), y ante un rival debil, como es el Genoa, apenas lograron un empate a 1.
Sin dudas, Sampdoria viene en DESCENSO FUTBOLISTICO...

Cagliari, esta a mitad de tabla y si bien ha perdido 3 de los 6 partidos jugados hasta ahora, estan pasando por un periodo de RECUPERACION FUTBOLISTICA, en donde le ganaron a Torino 3 a 2, a Crotone 4 a 2, a Cremonese 1 a 0 por la Copa Italia y si bien vienen de perder ante Bologna, fue marcando 2 goles, ya que perdieron 3 a 2.

En definitiva, de los ultimso 4 partidos, Cagliari gano 3, pero lo mas importante, con VARIOS GOLES, ya que a excepcion de la victoria ante Cremonese, que fue solo por 1 a 0, en el resto marco al menos 2 goles (y le hizo 4 a Crotone y 3 a Torino).
Inclusive si vamos un poco mas atras vemos que ante Atalanta perdieron 5 a 2...
O sea, es un equipo que MARCA GOLES, su defensa a veces es debil, pero que marca, marca, de eso no hay dudas.

Creo que es muy probable que Cagliari marque al menos 2 goles, y Sampdoria, viene bajando el nivel en ofensiva.
De todas maneras, no hay que confiarse, es un partido que puede ganarlo Cagliari, o empatarlo 2 a 2 o incluso perderlo 3 a 2... por eso, si bien me gusta la victoria simple de Cagliari, voy a bajar el riesgo con el HANDICAP ASIATICO A CAGLIARI 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 07/11/2020


Cambiamos de liga, nos vamos ahora a Italia, al Calcio, al partido que va a enfrentar en apenas una hora en el Sardegna Arena al Cagliari y a la Sampdoria.

El árbitro del partido será Giovanni Ayroldi.

Y voy a buscar en esta ocasión el over de tarjetas de los visitantes, necesitando que se vayan con al menos 30 puntos (es decir, 3 amarillas, 2 con roja o 1 amarilla y 1 roja directa).

Ayroldi esta temporada lleva 11 tarjetas en 2 encuentros, a 5,5 por partido. Por encima de las 4,5 que van de media general.

El año pasado le vimos principalmente en Serie B, teniendo números medios con 5 tarjetas por partido. Le vimos en 2 partidos en la Serie A y se fue hasta las 16 cartulinas entre ambos.

La Sampdoria por su parte es de los más over en Italia. Esta temporada solo superados por la Lazio, con una media de 3 tarjetas justas por partido con un balance de 4 over y 2 under sobre nuestra línea.

La temporada pasada acabó en lo más alto de la tabla en este apartado, con 3,16 tarjetas recibidas por partido, subiendo a las 3,42 en los encuentros fuera de su estadio. En total, 24 over y 14 under, siendo como visitante de 14 over y 5 under. Balances como vemos muy decantados a nuestro favor.

Por tanto, números tanto de Ayroldi como de la propia Sampdoria que se inclinan bastante más hacia el over, y creo que esta cuota que nos ofrece Betfair tiene el value suficiente como para intentarlo.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 07/11/2020
Vamos con el arranque de la jornada en Italia, partido entre Cagliari y Sampdoria. Voy a buscar un over de remates, en concreto la linea esta en 24.5 y me parece algo corta.

El Cagliari esta temporada esta promediando 14 remates por partido como local, y concediendo 14 también, hoy creo que superara el promedio que tiene ya que esta ante un equipo que concede bastante. Ha disputado dos encuentros en su estadio y se ha superado la linea en todos ellos con unos registros de 31 y 25 remates.

Enfrente Sampdoria, equipo de los que mas remates concede de toda la liga como visitante, concretamente 20.7 por los 13.3 que provoca, creo que la linea tendría que estar algo mas alta viendo los números, y es que al igual que su rival, ha disputado 3 encuentros como visitante y en todos ellos se supero la linea sobradamente, 27, 40 y 35 son los remates que se han dejado ver en dichos partidos.

Creo que hoy nos espera un partido igualado con ocasiones para ambos y que superaran los 12 remates cada uno.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.