Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Sampdoria
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 29/11/2021

Hola, buenas a todos.

Esta vez me decanto por la Fiorentina, equipo en sexta posición en la Serie A contra la Sampdoria, actualmente el 15.

La Sampdoria lleva dos partidos consecutivos ganando y a conseguido salir de la zona de descenso, aún así, creo que le será imposible ganar a la Fiorentina en su casa, ya que la Fiorentina es muy fuerte ahí y Dusan Vlahovic, además lleva 11 goles.

No creo que la Fiorentina pierda este partido.

Creo que también puede llegar a marcar dos goles, aunque me decanto más por la opción de que ganará el partido.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 29/11/2021
Muy buenas, hoy nos toca ir a la Serie A, un partido que promete goles con los antecedentes que vamos a argumentar, Fiorentina 6° con nun bagaje de (21/19) en 14 partidos, la Samp (20/26) en igual cantidad de partidos, hacen goles y reciben ambos. Últimos cinco partidos del local nos arroja 3 verdes y 2 rojos, y de local nos da 5 de 5 verdes. La visita nos da 4 verdes y 1 rojo en los últimos cinco partidos y de visitante también 4 verdes y un rojo. Entre ellos los últimos 10 partidos dan 9 verdes y 1 solo rojo, por lo que vemos hay una gran posibilidad de conseguir el verde. A por ello respetando el stake, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:08 30/11/2021
Partido correspondiente a la jornada 15 de la máxima división italiana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están en diferentes zonas de la clasificación estando los locales en puestos que dar derecho a jugar en Conference league el año que viene, y los visitantes cinco puntos por encima de los puestos de descenso por lo que pese a la diferencia en la clasificación y viendo que los locales no han empatado ningún partido en los que llevamos de competición, voy a ir en contra de esa estadística y espero que hoy sea el primero que empatan, y es que los visitantes vienen en buena dinámics despues de haber ganado los os últimos partidos por lo que empate y buen pronóstico para todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.