Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Torino
1
(Leído 5529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 29/08/2019
Equipo muy over Atalanta en corners, viene de un 2-10 en el campo del SPAL donde tuvo que remontar. En su estadio el año pasado en partidos grandes nos dejó un 12-6 a Napoles, 9-2 a Roma o 9-6 a Inter. Contra Torino muy contundente los últimos años:
17-18 11-4
18-19 11-1

Torino como visitante hizo una gran temporada empatando en Lazio, Milan, Atalanta, Napoles y Juventus, pero llevándose unos handicaps terribles:
11-1 en Atalanta
11-3 en Milan
7-3 en Lazio
7-3 en Juventus
15-4 en Nápoles

Torino juega hoy jueves una muy dura eliminatoria de UEFA contra Wolves y el domingo creo que estará bastante castigado y planteará un partido más defensivo de lo normal, donde ya suele salir bastante desparejado en estos handicaps en campos grandes.
Ya pagó el esfuerzo de la ida con un 6-6 en corners después en casa ante el Sassuolo.
Atalanta será su estreno como local, espero que aunque fuese ganando el partido siga con su fútbol ofensivo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:09 01/09/2019
Atalanta juega su segundo encuentro en liga tras ganar a domicilio 2-3 a Torino, vuelven a ser un equipo competitivo tras conseguir la campaña pasada unos resultados muy buenos con Zapata como referente arriba, esta temporada tambien prometen y creo que van a dar muchos triunfos y seran muy ofensivos. En el encuentro ante Spal ya lanzaron un total de 10 corners sacando 8 al descanso y creo que es buen referente para buscar un nuevo pronostico a corners para este conjunto.
Vamos con una apuesta a corners descanso/ final para el equipo local, creo que saldran muy ofensivos y al descanso pueden ir por delante en corners, no creo que bajen el liston, se caracterizan por su gran ofensiva y creo que acabaran por delante en este mercado al final del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:29 01/09/2019
Y vamos con esta linda apuesta, ya que no veo favorito al Atalanta para nada.

Atalanta, estan con 3 puntos porque ganaron el partido por la primer fecha del calcio. Sin embargo, si vemos sus ultimos partidos estan realmente pasando por un MAL MOMENTO, lo que me lleva a pensar que en las primeras fechas del campeonato les ira muy mal, mas alla de esa victoria.
La pretemporada fue MUY MALA. Jugaron 5 partidos, en donde perdieron 3 y ganaron 2.
Ademas de ello, perdieron por goleada ante Getafe 4 a 1, un equipo que no esta acostumbrado a marcar tantos goles.
Para colmo, en la primer fecha del campeonato, si bien ganaron, fue ante uno de los rivales mas debiles de la liga: SPAL 1907, y ademas de ello, se dio luego de que fueran perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo.
Es decir, si gano el Atalanta fue mas por errores del SPAL que pore meritos de ellos.

Y Torino no sera lo mismo que SPAL, no le dara tantas facilidades ni le haran facil las cosas para nada.
Ademas, torino viene con mucho mas rodaje profesional, ya que viene de jugar las fases previas de la Europa league, que si bien quedo eliminado para la fase de grupos, el rendimiento fue relativamente bueno y los rivales, de mayor exigencia que los que tuvo Atalanta en la pretemporada.

Los partidos entre ellos, es un factor muy importante. Y adivinen que?, jugaron 30 veces, con 10 victorias para Atalanta, 10 empates y 10 para el Torino: MAS PAREJO IMPOSIBLE.
En la temporada anterior, Atalanta no le pudo ganar, empataron sin goles en la primer rueda y en la segunda rueda TORINO GANO 2 a 0.

Le veo demasiado valor a la cuota a favor del Torino. Le iba a entrar a la victoria simple, pero no hay tanta diferencia del handicap a la victoria simple, por eso, le entro a la VICTORIA DE TORINO 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 01/09/2019
Aún no hay un volumen de estadística amplio, pero es una línea baja para 2 equipos que tiraron y recibieron y tiraron y recibieron córners la temporada pasada, el solo Atalanta es perfectamente capaz de cumplir con esta línea.

El primer partido contra La Spal, ellos solos sacaron 10 córners para un total de 12 en el encuentro. Ellos atacan mucho por la banda, y sobre todo no la piensan para rematar al arco, solamente Duván Zapata le garantiza al Atalanta 2 o 3 córners por partido, y eso que es el delantero centro.

Torino en el primer partido sacó 6 córners y recibió otros 6. Es el equipo ideal para ir al palo y palo con el Atalanta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.